iniciando con los problemas

2.6K 113 17
                                    

Era un día como cualquier otro en la bella ciudad de magnolia . los niños reían y corrían por las calles , la  gente al pasar se deseaban un buen día mutuamente mientras en cierto gremio de magos .....
Pelear es de hombres!!
(Grito un albino  mientras empujaba a max . que salió volando y en su camino término golpeando una mesa  , la cual golpeó a un despistado mago de fuego . mientras cierto alquimista de hielo se burlaba hasta que fue golpeado por varios objetos contundentes que volaban por todo el gremio.. .. Y así de la nada se armaba un alboroto hasta que ....
Maldito copo de nieve!!!
Que dijiste cerilla parlante!!?!?!!
Quieres pelear!!(decían mientras chocaban sus frentes )
USTEDES DEJEN DE PELEAR!!! (grito una pelirroja la   cual no necesitó presentarla xD)

Natsu/gray: No  estamos peleando . somos buenos amigos !!( decían mientras se abrazaban mutuamente)

Erza: Bien así me gusta (dijo ella convencida de su actuación.  )

Levy:No puedo creer que engañen a erza con ese tonto acto Lu-chan (le dijo la peliazul  a la rubia con una gotita en la sien )

Lucy: Dímelo a mi levy-chan (le contestó con pena)

Lucy: Por cierto levy-chan  leíste el libro que te recomendé ?!?( le dijo con entusiasmo) 

Levy: Claro .  Lu-chan me gusto mucho la historia . pero aún no lo término. Me faltan unas páginas( le dijo con una sonrisa mientras le mostraba el libro)

Lucy: Esta bien  levy-chan . te dejó para que termines de leerlo  . (le dijo mientras se dirigía a la barra)

Levy:Claro Lu-chan . lo terminare enseguida . ( le contestó mientras se ponía sus gafas de lectura rápida)
(Quisiera uno de esos xD)

Mientras en la barra ..

Lucy:hola mira . me das una bebida natural porfavor (le dijo con una sonrisa)

Mirajane: hola Lucy.  Dame un momento y te la doy(le contestó con su típica sonrisa)

LucyPov: vaya que día. Nunca cambiaran(se dijo a si misma mientras que veía el barullo del gremio con una sonrisa )

Natsu: hola lucy!!(le dijo a la rubia sacándola de sus pensamientos)

Lucy: n-natsu!! Mo!! no me asustes así( le dijo exaltada)

Natsu: perdón Lucy . has visto a mira?( le contestó rascándose la nuca)

Mirajane: aquí estoy !!(grito asustando  a ambos  magos ) por cierto Lucy.  aqui esta tu bebida( le dijo mientras le daba la bebida a la rubia)

Natsu:hola Mira . vengo por mi racion de fuego( le dijo a la albina mientras se sobaba el estómago )

Mirajane: claro natsu . pero que tal si te preparó un filete con fuego?? (le preguntó con una sonrisa)

Natsu: gracias mira . sería grandioso!!( le contestó poniendo una expresión de niño de 5 años )

Mirajane: aqui esta natsu , espero lo disfrutes(le entrego el plato la albina con la sonrisa que la caracterizaba)

Mientras nuestro pelirosa comia  de la nada se armo un escandalo en el gremio de tal grado que salian volando cosas  por Todos lados incluyendo a varios mienbros incluyendo a loke... (cosa rara)y lo mas raro de todo era que el pelirosa no era el que protagonizaba un escandalo de ese calibre xD)

Mirajane: ne erza? No vas a detenerlos??? (Le pregunto la albina algo temerosa de la sitiacion)

Erza:  no mira , es mas facil hacer entender a un vulcan que a estos, ademas este pastel de fresas esta delicioso!!(le contesto con brillitos en sus ojos)

Mirajane: asi que esa es la razon( le dijo con una gotita en la sien)

Ya en la pelea las cosas se enpezaron a calentarse y enpezaron a usar sus respectivas magias
ICE MAKER CANNON!!
TETSURYUU NO HOUKO!!
TAKER OVER!!
REGULUS  INPACTO!!
(Solo me se esas xD)
Junto con las magias de varios de los miembros chocaron formando una columna de energia que se desvio a una peliazul que se  encontraba en una esquina del gremio intentando leer un libro sin darse cuenta del peligro.
Todos: LEVY CUIDADO!!!

La peliazul solo logro atinar a cerrar los ojos pero de la nada aparece el pelirosa a una velocidad increible se coloco delante de la peliazul..

Natsu: Modo raienryuu!  Raienryu no Hammer!..  (El cuerpo del pelirosado se lleno de fuegos y rayos  mientras hacia la tecnica mencionada deteniendo el gran ataque..  todos se congelaron en ese momento mientras observaban como iba desapareciendo la cortina de humo generado por la explosion.  La peliazul abrio lentamente los ojos al notar que el inpacto nunca llego...

Levy: natsu ( atino a decir la peliazul sorprendida)

El pelirosa estaba frente a ella con su flequillo cubriendole los ojos mientras este estaba en un silencio sepulcral..

Natsu:BOLA DE INBECILES!! PUDIERON AVER LASTIMADO A LEVY!!!( les  grito rompiendo el silencio )

Todos bajaron la cabeza apenados y sorprendidos de que el pelirosa les reprendira

Natsu: si entendieron esta bien . Un momento, que iba a hacer ??( pregunto el  rascandose la nuca )

Acto que Provoco  que todo el gremio cayera al suelo comicamente por tal accion

Natsu: Ah ya recuerdo. Levy?
( Dijo mientras se acercaba a   la peliazul )

Levy: si natsu? ( le respondio aun sorprendida )

Natsu: bueno yo...este.. bueno . Yo......no te lo puedo decir aqui vamos (respondio  tomando de la mano a la peliazul arrastrandola fuera del gremio( con un rubor que todos notaron)

Levy: e-espera natsu( dijo ella )

Pero antes de decir otra cosa el ya la habia sacado del gremio ante la mirada atonita de todos   ......

Confusiones amorosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora