THE FINAL LOVE

1K 38 8
                                    

•ya lo.sabrás..(Contesto el chico tomando la de la.mano y asi tomados de la.mano se encaminaron hacia el gremio de las hadas..)

Al llegar a la entrada se toparon con la pareja recien formada.... si.. a Gajeel y Levy....esta ultima sonrio felizmente al verlos tomados de la mano, gesto que imito la rubia salvo por sus novios que al verse parecían que querian asesinarse con la mirada, súbitamente se soltaron de su respectiva pareja y se acercaron y cuando estaban lo suficientemente cerca alzaron su brazo a modo de golpear al otro..

•chicos esperen!!! (Gritaron las chicas esperando detener la posible pelea pero ellos al momento de lanzar el golpe...chocaron sus puños amistosamente dejando a la chicas confundidas)

• veo que lo lograste... salamander.. al parecer tuvimos la misma idea...(le dijo sonriendo decididamente)

•lo mismo digo Gajeel...(contesto con la misma sonrisa)

Las chicas rodaron los ojos al ver la escena y los miraban interrogantes...los chicos rápidamente se acercaron a sus parejas y las cargaron a modo princesa...

•n..natsu que haces?(pregunto la rubia sonrojada por aquel acto)

•Gajeel... (atino a decir la peliazul muy sonrojada)

•salamander.. sera mejor que no te vuelvas a acercar a MI enana sin MI permiso.. (dijo el pelinegro de forma posesiva.)

El pelirosado respondió con una sonrisa , despues los dos se acercaron a la puerta....

•a la cuenta de tres... uno...dos...tres..(dijeron los slayer y entraron al gremio estrepitosamente...)

•OIGAN IDIOTAS A PARTIR DE HOY LUCY ES SOLO MIA!!!! (Rugio el pelirosado al entrar cargando a su amada y ella solo se sonrojo mas por las palabras de su ahora novio ,...todos se quedaron sorprendídos)

•Y TAMBIÉN CUALQUIER HOMBRE QUE SE LE ACERQUE A MI ENANA ..LO PAGARA CARO!!. (Rugio tambien el hijo de metallicana dejando aun mas sorprendidos a todos en especial a jet y Droy ..)

En ese momento todo en Fairy Tail, luego de haber escuchados esas declaraciones muchos de las caras eran de asombro,sorpresa....ect.. ect.

Solo las chicas reaccionaron a tiempo y dieron gritos de felicidad acompañados de aplausos de varios de los miembros al salir de asombro...

•no cabe duda que han crecido... (dijo el pequeño hombrecillo de avanzada edad sentado en la barra llorando cómicamente )

•• hay que celebrarlo!!! (Gritaron las chicas seguidos de los chicos )

Y asi el festejo creció en el lugar con muchos bebiendo, riendo , llorando.. (jet y droy xD).....

•chicos atencion!! Es momento del baile en parejas!!! (Grito la albina con una sonrisa)

•natsu vamos a bailar... (le dijo la rubia con brillitos en los ojos)

•ne Gajeel...q..quieres intentarlo?. (Pregunto tímidamente la peliazul con un tierno sonrojo )

•p..pero no se bailar..(contesto el pelinegro desviando la mirada avergonzado)

•.recuerda que no soy un buen bailarín (contestó el pelirosado rascandose la nuca)

•yo te enseñaré vamos!! ( le sonrio la peliazul tomando la mano del pelinegro llevándolo al centro)

•vamos natsu...no te preocupes ( dijo la maga estelar sonriendole al chico, este acepto y comenzaron a bailar)

Al principio los slayer fueron algo torpes pero lograron sincronizarse y bailar al ritmo de la música tanto..que en poco tiempo fueron el.centro de atencion..

•vez puedes intentarlo si te lo propones.. (sonrio la rubia mirando al chico con un tierno sonrojo)

•.tienes razon luce.. (contesto el pelirosa con su característica sonrisa que tanto le encanta a la maga estelar)

•es mas facil de lo que creia (dijo el pelinegro mirando a su novia)

•vez te lo dije.. no es tan difícil (contestó tímidamente la peliazul sonrojada)

El pelinegro solo sonrio y le dio un tierno beso en los labios a la peliazul y esta correspondió muy sonrojada.....

•g..gajeel

..t..te amo.. (dijo la peliazul después de separarse del beso)

• yo tambien te amo.. (contesto el pelinegro para despues abrazarla )

•Lucy..ven conmigo.. (dijo el pelirosado tomando la de la mano saliendo disimuladamente del gremio)

•natsu.. para que me trajiste aqui..?. (pregunto la rubia con una sonrisa)

•Lucy..sabes...igneel me dijo un dia... "natsu....el amor para nosotros es un amor para siempre" ahora comprendo por qué lo decia... yo ya no quiero estar nunca mas lejos de ti...quiero estar contigo..para siempre..

(Dijo el chico con un sonrojo mirandola a los ojos , en ese momento la chica lo abraza y derrama.algunas lagrimas)

•yo Tampoco quiero separarme de ti....te amo.. natsu.. (dijo la rubia abrazada al pelirosa)

•yo tambien te amo luce.. (contesto rodeando a la chica con sus brazos atrayendola mas hacia el)

En eso aparece un pelinegro muy molesto con una peliazul muy sonrojada en brazos..

•Hey salamander!! Ahora que recuerdo intentaste besar a MI enana... (dijo molesto el Ds de hierro)

•No fue mi culpa!! (Contesto algo nervioso el pelirosa)

•pues a mi no me pareció verlo asi!! (Exclamo aun mas molesto mientras bajaba a la peliazul delicadamente en el suelo y se acercaba al pelirosado con intenciones hostiles)

•espera gajeel...dejame explicarte lo que sucedió.. (dijo la peliazul al tiempo que se ponía frente a natsu)

•Te escucho... (bufo molesto el pelinegro)

=minutos después=

•no puedo creer que llegaste incluso a intentar algo asi por ser un caballero..(dijo la maga estelar abrazando al pelirosado que sólo se sonrojaba y sonreía)

• supongo que tienes..razon...que se le puede hacer.. (suspiro el pelinegro derrotado, en ese momento la peliazul le da un beso fugaz en los labios)

• te lo dije no? ... solo te amo a ti.. (sonrió la maga peliazul)

En ese momento la rubia hace lo mismo y mira a la maga de escritura solida...

•lu-chan no te pongas celosa.. ya tengo novio vez? (Dijo la peliazul abrazando al pelinegro y Este solo se sonrojaba)

•mmm esta bien...pero te vigilare de cerca.. (sonrio la chica con un aura siniestra)

•lo mismo digo lu-chan.. (sonrio de la misma manera alarmando a sus respectivos novios)

•en todo caso... luce... solo tengo ojos para ti.. (dijo el pelirosado abrazando por la espalda a la.maga estelar)

•tu eres mi enana. .nunca lo olvides... (dijo el pelinegro mientras ponia sus manos en las caderas de la peliazul atrayendo la Mas a el)

Las chicas se limitaron a sonreir sonrojadas y cada una se fueron caminaron con su pareja olvidando todo lo que les rodeaba.. para solo estar con la persona que ellas amaban y vivir su propia historia de amor... una historia que no tendra fin.. por qué para el amor no hay final..... 

......

......

-NOTAS FINALES-

  Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer esta historia de verdad se los agradezco... hemos llegado al final de la historia... espero que se hayan divertido leyendo asi como yo escribiendo... en fin se despide su amigo Alexander.. síganme en mi proxima historia llamada "Corazon remanente" nos leemos!!! hasta pronto!!! :3  

Edit: Les gustaría que creará  una versión alterna de esta misma historia? Dejen su opinión en los comentarios uwu

Confusiones amorosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora