°°°Por que no se toca la propiedad de un dragon!!( grito entre sonrojado y molesto el pelinegro dandole un gran puñetazo a la cara del pelirosa , despues cargo a levy a estilo nupcial y se alejo rápidamente saltando de casa en casa , dejando sorprendidas a las chicas y al golpeado natsu que se levanto y solo bufo por la accion de su compañero ..
°°° Levy .....todo tuyo ( penso el chico sobandose el golpe ,)
LevyPov: que sucedió ? . por que Gajeel actuó de esa manera ? Que debo hacer ??.. Ohh no.. me esta mirando .. Se sonrojo.que ocurre?!?!
(Pensó la maga de escritura solida comenzando a hechar humos de lo nerviosa que estaba )
GajeelPov: Maldicion!! . me deje llevar por mis instintos. Ahora que diablos haré?!?! Solo no debo mirarla . no la mires ... No la mires.....Maldita sea . la mire . por que mi cara se pone roja ... Por que tiemblo...(ahora el pelinegro estaba en el dilema de su vida ya que ahora tenia en brazos a la mujer que amaba y estaba igual o peor de nervioso que ella ...)
Después de tanto y tanto saltar el chico por fin se detuvo a las orillas de un lago en la cual se veía una puesta de sol muy bella ...
La bajo con suma delicadeza sentandola en el césped . y sentandose a su lado respiraba pesadamente debido a la distancia que había recorrido y ahora no podía ni siquiera mirar a la chica a la cara o darle una explicación clara de lo sucedido...
Ninguno de los dos podía artícular palabra alguna .
(si alguien hubiera visto la atmósfera del lugar . cualquiera pensaria que se trataba de una pareja en su primera cita y de alguna manera así era xD)
•••L-levy.....(intento decir el pelinegro tratando de hacer contacto visual con la chica)
•••q-que sucede?(pregunto la chica totalmente roja )
•••p-perdon por haberte traído... No se que me paso (dijo al fin el Ds de hierro mientras estabilizaba su respiración tratando de sonar lo mas sereno posible)
•••n-no te preocupes (contesto la chica con un sonrojo muy tierno que el chico. Al notarlo hizo que perdiera la poca compostura que había recuperado)
•••Gajeel... Te puedo hacer una pregunta ?( le dijo la peliazul jugando con sus dedos nerviosamente )
•••c-claro (contesto no muy seguro el pelinegro)
•••p-por que le dijiste a natsu que no se toca la propiedad de un Dragón?(preguntó la chica arrepintiendose de inmediato de haber dicho semejante cosa )
El chico por supuesto no esperaba una pregunta así
(o tal vez si -.-)
•eso...eso es...(intento decir el pelinegro pero su nerviosismo crecia aún más )
La chica por su parte se sonrojo en gran manera y desvío la.mirada ..
•es..que..yo...( Maldicion!!Metallicana dame fuerza penso el chico mientras tomaba la mano de Levy )
• Gajeel...(susurro la pequeña peliazul al sentir la mano del pelinegro)
•Levy ... me gustas (dijo en un susurró el chico dejando a la chica sorprendida ya que sin ser alguna habilidad auditiva de dragón slayer había podido escucharlo eso . aún que ella creía haber escuchado mal)
•Gajeel...q.que dijiste???(preguntó la maga de escritura solida completamente roja)
• q...que tu me gustas .(contesto sonrojado el chico tratando de no mirarla a los
ojos )
La peliazul al notar que no habia escuchado mal se puso tan roja que se desmayo alarmando al chico...
• Levy!!(exclamó el hijo de metallicana preocupado al ver a su amada desmayarse )
La chica al instante se reicorporó y miro al chico con un sonrojo adornando sus mejillas...
•Gajeel ...lo dices enserio ??(pregunto la chica mirando fijamente al chico que estaba aún nervioso)
•lo digo mas serio que nunca ( le contesto mirandola a ella también. )
•Gajeel ....tu también me gustas (dijo con una cara tierna y el rubor creciendo a cada momento )
• p..pero crei que estabas con salamander ..por que comenzaste a pasar mas tiempo con el y..(comenzó a decir el chico pero la chica se acercó y lo beso silenciandolo en el acto)
• yo... solo te quiero a ti ... cabeza de tornillo( dijo al separarse riendo un poco y con una sonrisa muy dulce)
El chico se sonroja y rápidamente vuelve a besarla ..
• aclarame algo ..por que soy de tu propiedad ?.(pregunta la chica al separarse y se sonroja un poco)
• por que los dragón slayer solo tenemos una pareja y es de por vida . aparte de que somos muy celosos y posesivos ( contestó el chico con un sonrojo en las mejillas )
•enserio??(preguntó la chica sonrojada )
•claro que si..(sonrie el chico y la abraza, la chica corresponde el abrazo y así se quedan pasando un buen rato los dos )
ESTÁS LEYENDO
Confusiones amorosas
RandomNatsu y levy como pareja!?!? Es eso posible? Como se lo tomaran Lucy y Gajeel? Descubranlo en esta historia...