Mujeriego al ataque?

1.1K 60 2
                                    

NatsuPov : que me sucede , mi cuerpo se mueve sólo , que debo hacer??, ya se !!,me dejare llevar  , así como me dijo levy , esperó que no me arrepienta (Pobre ingenuo) se levanta en silencio ....

En eso toma la mano de la albina haciendo que se sonroje terriblemente..

Natsu: Gracias , mi bella flor de loto , para mi es un gran honor degustar algo preparado por estas finas y bellas manos (dijo en modo apuesto sosteniendo las manos de la chica a la altura de su pecho , que provocó que ella se sonrojara terriblemente y se desmayara por la impresión (al parecer fue demasiado para la chica xD)

Los presentes solo rodaron los ojos al ver la escena incrédulos y la más impresionada era la maga estelar....

Lucy: Que sucede contigo natsu , por que actúas así?!?!
(Preguntó en shock)

El pelirosa al escucharla , a una velocidad increíble se posiciona delante de la rubia y hace una reverencia

Natsu: Disculpe por ignorar su presencia , mi  hermosa y delicada flor ,  muestrame una sonrisa , si?
(Dijo el chico en modo apuesto mirándola con suplica , la chica estaba roja a más no poder y  de repente colapso igual que la albina llevándose una víctima más de sus encantos)

LevyPov: Maldicion ahora que hago?!?! , tal vez no fue buena idea hipnotizar a natsu ¿En dónde está Erza cuando se necesita? — y como si sus plegarias (¿Cuáles?) fueran escuchadas la pelirroja se apareció y acerco al chico ...

Erza: Natsu que suced-
(Pero antes de terminar la frase , el pelirosa ya  la tenía sostenida de la barbilla y le sonreía divertido  )

Natsu: me gustaría que fueses más femenina , después de todo , eres muy linda y sería un gran desperdicio , mi bella flor de fuego (dijo arrodillándose y dándole un beso en la mano mirándola  con ojos apasionados...

Un fondo negro apareció junto a todos los miembros al puro estilo chibi totalmente pálidos, tomando así ellos un tono blanco, solamente Natsu y Erza  estaba con sus colores normales envueltos en un aura roja con brillitos ...

Absolutamente nadie se esperaba esto , natsu coqueteando con erza?!?! El último que lo intento paso un año en el hospital!!!

Todos los miembros masculinos y femeninos estaban atónitos  y con una mueca de asombro , esperando la reacción de la chica ....—natsu estas muerto— 
( pensó el  pelirubio Ds del rayo al igual que todo el gremio) y como si el chico hubiera leído los pensamientos del los demás  comenzó a sudar balas aún con el aura apuesta rodeándole dando se cuenta de lo que había hecho xD

Por un segundo Erza se quedó quieta y únicamente Mirajane  (apenas estaba recuperandose)  y Cana notaron como las mejillas de la pelirroja se encendieron en un rojo carmesi algo leve para desaparecer repentinamente. Todos estaban en la espera ya que Erza se quedó pensativa hasta que….que ¿Dio un suspiro?

Erza: supongo que esta bien si tu lo dices...
(Dijo con tranquilidad)

Terribles palabras dichas así con esa calma causo que medio Gremio se desmayara ¡Erza no se enojó! ¡Eso es imposible! y se acercó al ya traumado Natsu ,tomándolo de su camisa  para ponerlo cara a cara:¿Y bien? ¿Qué tienes?
(Preguntó de forma serena aunque un pequeño  tono carmín adornaba su rostro)

Natsu:LO SIENTO ERZA! ¡NO FUE MI CULPA!(exclamó saliendo del trance e intentando cubrirse de la posible paliza)

Erza:¿Quién dice que tienes la culpa? Además debería agradecerte por ese alago , se nota que has crecido
(Dijo azotando al chico en su pecho , mientras ponía una cara satisfecha)

Después lo soltó y se dirigió a la barra , aprovechando eso el chico se levanta asombrado.

Entonces todas las miradas  se dirigieron al dragon slayer de fuego que, como todo hombre que es, se disponía a largarse del lugar hasta que  hizo una pausa en la entrada y miro a la peliazul que aún estaba en shock por lo que acababa de suceder  mandándole una mirada de suplica , la chica al notarlo se levantó de su asiento y camino hasta la entrada , ella lo miro confusa hasta que el chico la tomó de la mano y partieron nuevamente...

A unos metros el chico se detiene..

Natsu: Levy que rayos paso , por que me paso eso?!?!!!!
(Exclamo con confusión)

Levy:  natsu , ni yo misma se que ocurrió , creó que la hipnosis se salió de control y por si fuera poco la actitud de mujeriego no cambio para nada , sólo se hizo más fuerte
(Contestó con un tono de molestia)

Natsu: no puedo creer que le allá dicho eso a erza , por un momento creí que moriría
(Dijo poniéndose en posición fetal con aura deprimente rodeándole )

Levy: tienes razón, y los más sorprendidos fueron todo el gremio (dijo con una gotita en la sien )

Natsu: a donde iré? , que pasaría si de repente vuelto a perder el control y le digo esas cosas a cualquier chica que aparezca?!?!
(Grito horrorizado )

Levy: puedo ser peligroso dejarte así , ya se! Iremos a mi apartamento en fairy hills
(Dijo con un tono de molestia o mas bien celosa?, nisiquiera la peliazul se habia dado cuenta que estaba algo molesta por eso ultimo que dijo el pelirosado)

Natsu: por que allá??
(Preguntó el chico)

Levy: allá  tengo un montón de libros que nos podrían ayudar ,  además  así evitaríamos el contacto con las personas , ya que creó que se dieron la idea equivocada de tus acciones
(Contestó con una sonrisa forzada)

El pelirosa sólo la miro con una gotita en la sien ,

Natsu; bien , vamos entonces ( suspiro derrotado.......) 

=Holaa chicos gracias por sus comentarios y su tiempo para leer mi historia ...Saludos a todos! Esperen el siguiente cap^^=

Confusiones amorosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora