Los integrantes del gremio aun se encontraban atonitos por ver salir al pelirosa sonrojado jalando a una igual sonrojada peliazul. La mirada de todos aun se centraba en la entrada del gremio hasta que sintieron unos escalofrios provenientes de una persona muy conocida. Todos voltearon lentamente para ver a nadamas ni nadamenos que la temida erza scarlett la cual tenia una mirada de psicopata que incluso asustaría hasta el mismisimo zeref . Lo cual ocasiono que medio gremio se hisiera en los pantalones y enpezaran a rezar a cuantos dioses existen .
Mientras erza masacraba sin piedad a quien tuviera enfrente.
El pelirosa llevo a la peliazul a una especie de parque. Ella algo sonrojada y confundida trataba de articular una palabra..Levy: natsu? ( le dijo timidamente )
Natsu : si levy? (le respondio aun con un leve rubor )
Levy: gracias por salvarme
( le dijo con un leve rubor )Natsu: no fue nada ( le respondio con una gran sonrisa)
Levy: natsu , por que me trajiste aqui (le pregunto al darse cuenta en donde estaban)
Natsu: yo.. bueno.. queria preguntarte algo ( le dijo mientras su rubor crecia )
Levy: que me querias preguntar??( le pregunto curiosa )
Natsu: p-podrias con-convertirme e-en un caballero?( pregunto en un susurro apenas audible)
Levy: que dijiste no logre escucharte( le respondio ella algo confundida)
Natsu: q-que si tu m-me podrias convertir en un caballero( le dijo al fin con nerviosismo )
Levy: por que quieres que te convierta en caballero!!!( le pregunto sorprendida de tal peticion)
Natsu: e-es que a-a- ami m-me gusta lucy(le declaro mientras se ponia mas rojo que un tomate
Levy: que!!!(grito incredula)
Natsu: es cierto. ( le respondio con una expresion muy tierna )
LevyPov:La peliazul estaba incredula. Enfrente de ella estaba natsu. Natsu!!! Pidiendole ayuda para ser un caballero por le gustaba lucy ella aun le costaba procesar lo que habia escuchado..
Natsu: me ayudaras?? ( le pregunto a la peliazul sacandola de sus pensamientos )
Levy: b-bueno yo( dijo ella tratando de contestar lo mas normal posible)
En ese momento vino a la mente de la peliazul la imagen de cierto pelinegro y se le ocurrio una idea.
Levy: te ayudare pero con una condicion( le dijo ella con leve rubor)
Natsu: cual!? ( le pregunto esperanzado)
Levy: q-quiero que me ayuda a c-conquistar a- a gajeel (le contesto mientras se ponia mad roja que incluso un tomate se pondria celoso. Natsu se sorprendió ante tal peticion.
Natsu: de acuerdo. (le dijo con una sonrisa marca natsu mientras tomaba las manos de la peliazul)
Levy: gracias natsu!!( exclamo feliz)
Natsu: claro. es una alianza de amor !!( exclamo el el mientras ambos se miraban sorojados)
Lo que no sabian eran que eran observados por ciertas personas desde unos arbustos las cuales eran el objetivo de aquella alianza...
Gajeel: recuerdame coneja. Como fue que llegamos aqui
( le pregunto con algo de molestia en su vozLucy: shhh. guarda silencio o nos descubrirán (le dijo al pelinegro)
Gajeel: sigo sin entender por que estamos escondidos aqui(le dijo en voz baja)
Lucy: es que no es normal esa clase de accion de natsu con levy-chan. Ademas fue tu idea ( le recalco al pelinegro)
ESTÁS LEYENDO
Confusiones amorosas
RandomNatsu y levy como pareja!?!? Es eso posible? Como se lo tomaran Lucy y Gajeel? Descubranlo en esta historia...