😱enseñanza? o catastrofe?😱

1.2K 65 12
                                    


Natsu:e-espera levy eso duele (exclamo mientras la peliazul aún molesta le jalaba de la oreja )

Levy: no puedo creer que imitarás a loke y su actuación de mujeriego sin remedio , te enseñare como se comporta un caballero hecho y derecho
(Exclamo con los cachetes inflados, soltando al pelirosado apiadándose de el) por eso te traje a la biblioteca , casi nunca nadie entra aquí (dijo suspirando y volteaba a ver a su compañero)

Natsu: Je , pero no digas que no te fascinó (dijo con un aura de brillitos rodeándole viéndose más apuesto de lo normal tomando su barbilla dejando roja a la chica por esa acción)

Instintivamente se empezaban a acercar muy cerca a milimetros de los labios de otro, hasta que la peliazul rompió  el  encanto, propinando al chico un golpe al puro estilo Maka (soul eater xD  ) sacando de quien sabe donde  un gran diccionario de 2000 paginas  dejándolo K-O en el suelo....

Levy: n-no hagas tonterías!!!
(Exclamo aún roja por el comportamiento del chico sorprendiendose de lo que casi pasaba poniendose tan roja como un tomate)

Natsu: l-lo siento , no lo hise a propósito (exclamo el chico sobandose el golpe)

Levy: como que no lo hisiste a propósito!!!(exclamo alarmada y confundida )

Natsu: sólo bromeaba
(Dijo con nerviosismo )

Levy: bueno , ya no importa , aquí hay libros de etiqueta y actitud social ,
(Dijo con un suspiro)

Natsu: e-esta bien
(Dijo con desconfianza)

=pero lo que ambos magos ignoraban era que eran vigilados por ciertos magos desde una ventana del gremio  a una distancia considerable , ocultos detrás de una roca y de ella se desprendía un gran aura asesina =

Lucy: que cres que hacen en la biblioteca ??
(Le pregunto al pelinegro al lado de ella )

Gajeel: no lo se , pero desde aquí puedo verlos claramente
(Dijo con aura siniestra rodeándole )

En eso vieron una escena que no agrado mucho a ambos magos , ya que vieron  como natsu se acercaba peligrosamente al rostro de levy ,la gran  roca fue destruida en cientos de pedazos, y todo gracias a dos magos que pasaban del nivel de los celos normales.

Gajeel: Maldito salamander , como se atreve !!!
(Grito el pelinegro perdiendo el control )

Lucy: Gajeel calmate!!
(exclamo  la rubia , sugetando con gran esfuerzo al pelinegro)

Gajeel: como quieres que me calme mujer , salamander se esta propasando!!!( grito y vio de nuevo la escena y ve a un natsu tendido en el suelo con un gran chichón en la cabeza,sonrió con malicia pero rápidamente su semblante cambio cuando  volteo a ver a Lucy ,esta estaba con un aura oscura rodeándole , pero de repente cambio al notar la mirada del pelinegro sobre esta .

Lucy: sucede algo Gajeel??
(Preguntó terriblemente calmada?)

Gajeel: coneja , calmate
(Dijo sudando y con nervios al ver el tan repentino cambio de actitud )

Lucy: estoy calmada
(Contesto de manera serena )

Gajeel: Ah si ? , entonces por que el sugeto con cabeza de caballo esta apuntando a levy ??!?(exclamo con sorpresa al ver un extremo de un arbusto del cual sobresalía la cabeza de aquel sugeto con el arco al descubierto xD)

Sagitario: por que la señorita Lucy quiere  que la chica de azul pague por golpear a su chico  moshi moshi
(Dijo saludando de manera rara siendo de su escondite )

Gajeel: estas loca coneja , !!
(Dijo sugetando a la rubia , que gracias a la "ayuda" de sagitario el pelinegro descubrió los planes homicidas de la rubia que ahora al verse descubierta intentaba salir al ataque .

Lucy: te haré pagar rival de amor !!!!(grito sacando su látigo )

Gajeel: esta más loca que juvia (pensó para si el pelinegro mientras intentaba  calmar a una Homicida rubia)

-achuu , alguien esta hablando de juvia , será acaso gray-sama?!?!
(Exclamo cierta chica maga de agua con corazones en los ojos, la cual no necesitó presentar xD)

=Con los magos =

Gajeel: ya te calmaste ??
(Preguntó  soltando su agarre )

Lucy: un poco ,
(Dijo suspirando con pesadez )

Gajeel: bien , sigamos observando (dijo con desconfianza )

=Con natsu y levy=

Levy : bien natsu , te explicare como se comporta un " verdadero  hombre "
(Dijo haciendo énfasis en la palabra )

9
Natsu :  b-bueno
(Contestó el chico )

Levy: como se que tu difícilmente aprendes , haré algo diferente , te haré magia de hipnosis (dijo sacando un péndulo con extraños grabados en el )

Natsu: d-de donde sacaste e-eso?!(preguntó con sorpresa)

Levy: es mejor que no lo sepas ..(contestó con malicia)

Natsu: p-pero , no d-dolera??
(Preguntó con miedo )

Levy: no , asi que tranquilo natsu , cuando estés hipnótizado comenzaré a leer  este libro , (dijo mostrando un volumen de tapas azules )

Natsu: ese es el libro?(preguntó con desconfianza)

Levy: si al parecer es un libro de etiqueta algo antiguo(dijo sosteniendo el volumen con unas extrañas marcas en la  portada)

Levy: dice que te ayudará a ser como realmente deseas ser (dijo con leve confusión leyendo la leyenda en la portada del libro)

Levy: espero que esto ayude asi que lo leeré  lo más rápido posible,  con la ayuda de la hipnosis se te grabara algo , así que tranquilo (dijo calmando al chico )

Natsu: están bien , donde comenzamos ??
(Preguntó a la chica )

Levy: mira , te recuestas aqui en este sofa-cama y te relajas (dijo apareciendo con su magia el mueble)

Natsu: bien , (dijo recostándose )

Levy: Bien , concentrate sólo en el péndulo  ,relaja tu cuerpo ,  (dijo comenzando a mover el péndulo)

La peliazul dejó de mover el péndulo y este quedó suspendido en el aire aún con el movimiento ,La chica comenzó a leer el libro al ver  la luz púrpura iluminar al chico... (Bien , es hora de iniciar=pensó ella=) , comenzó a  leer  a una velocidad aterradora mientras el pelirosa tenia los ojos con un extraño símbolo en ellos  ...

Continúara......

Confusiones amorosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora