HORA DEL SHOW

789 44 2
                                    


  • por cierto , soy Natsu , Natsu Dragneel   

(le dijo el chico presentandose con una sonrisa)

•mucho gusto , soy Charlotte Brymel (contesto la pelinegra sonriendo sosteniendo aún la mano del chico )

•un momento , eres un mago de fairy tail???(preguntó la chica al notar el tatuaje del gremio en el brazo del chico )

•s-si, por que ?(preguntó desconcertado el hijo de igneel)

• conoces a salamander?!?! (Exclamo con emoción la chica soltándose del chico )

•supongo que así me llaman

(Contestó con una gotita en la sien , rascándose la nuca )

•Tu eres salamander??!!( exclamo la chica incrédula )

•S-si , (contestó el pelirosado algo avergonzado por la actitud de la pelinegra)

•es increible que te conosca en persona !!! (Le dijo la chica abrazándolo frenéticamente)

•tan famoso soy ??•pregunto intrigado el hijo de igneel ,mientras trataba de soltarse de la chica )

•Claro que si , después de todo , usted fue el que derrotó a los dragónes gemelos y su gremio ganó los grandes juegos mágicos (le contestó la chica mirándolo con estrellas en los ojos)

•jejeje .. Fue pan comido , (le dijo el pelirosado con una de sus clásicas sonrisas , sonrojándo a la chica en el acto )••apresuremos antes de que se nos haga tar- pero antes de terminar de hablar la pelinegra lo comenzó a jalar de la mano al chico y este no se resistió ...

Así tomados de la mano comenzaron a caminar a la tienda más cercana ,segundos después hacen su aparición las acosadoras ...

•Alla esta Natsu-san !!(exclamó la pequeña wendy con alegría en su voz ,al haber encontrado al chico gracias a su olfato ,señalando a unos metros de distancia , acción que llamó la atención de las magas )

• -Shh...baja la voz Wendy...o nos van a descubrir(le riño una rubia que estaba detrás de un arbusto mientras enfocaba su mirada en una pelinegra que caminaba al lado del de cabello rosa, ella quería ir presurosa a encontrarse con el chico , pero al ver que traía a una acompañante , desistió de la idea y decidió ocultarse )

• Quien es ella? (Pregunto la albina y la castaña saliendo de repente )

• Ni idea , (contestó la maga amante de los libros al lado de ellas con una mirada de sorpresa)

•Les recuerdo que

Natsu-san tiene un súper desarrollado sentido del olfato?(les recordó amablemente la Ds del cielo algo preocupada)

•tenemos que interrunpirlo ahora que vemos que esta ocupado ?

(tomó la palabra la castaña bebiendo un barril de sake )

•mejor , ahora sólo nos limitaremos a observarlo (contesto la albina mayor antes de mirar como Titania se detenía en un una tienda de repostería •••¡Erza! Luego habrá tiempo para comprar pasteles ...(le regaño mientras la tomaba del cuello de su armadura y la arrastraba)

•de acuerdo ...solo suéltame Mira...(le pedía la peliroja para después esconderse en el lugar donde Wendy se había escondido)..

•pero debemos detenerlos por que si no natsu va a-(intento la peliazul hacerlas recordar el por que de la búsqueda de natsu pero la albina le lanzó una mirada de chismosamaniaca que la hiso resignarse de hablar...)

•por favor no hagas nada estupido natsu (pensó la peliazul preocupada )

Luego de las respectivas compras ,ambos llegaron a un restaurante , este lugar ofrecía un show de Karaoke, donde una banda hacia su presentación para ambientar el lugar , y las personas podían subir a cantar para divertirse....

Siendo seguidos por las chicas , que decidieron salir de su escondite y pedir una mesa cerca del DS y la acompañante , claro, todas con lentes oscuros y trajes cortesía de Erza , para evitar ser descubiertas...

La pareja en cuestión ordeno, y se dedicó a conversar un poco más mientras escuchaban y veían a los músicos tocar ..

•¿no crees que deberías intentarlo?(le pregunto Charlotte a su acompañante mientras comían ( el con muy buenos modales, para sorpresa de sus observadoras salvo levy xD) un filete, y al oírla comenzó a atragantarse , por lo que tomo un vaso de jugo de golpe ...

•¿yo? ¿Quieres que...cante?-pregunto tras recomponerse el pelirosado, visiblemente avergonzado, desconcertando a las demás personas en el lugar y a las magas ...

¿Natsu sabia cantar? Fue el pensamiento que tuvieron las chicas de inmediato..

=¿Cómo fue que lo escucharon? Fácil, Natsu había gritado esa pregunta tras llamar la atención del restaurante entero al atragantarse con la carne ,fin=

• si , me gustaría escucharte , después de todo te ves como toda una estrella de Rock (le dijo la pelinegra sonriente y con los ojos como estrellas )

(Recuerden como estaba vestido natsu , hasta su peinado se salvo después de aquella caída ^3^ )

• -eh...yo...no creo que...-(intento negarse sonrojado el chico, captando la atención de las magas que lo observaban )

•por favor, quiero escucharte ...(le suplico poniendo los ojitos de cachorro)

•esta...está bien...cantare...(cedió el pelirrosa derrotado saliendo de su asiento.)

Subió al escenario a paso lento y se empezó a conversar con la banda que estaba allí , tardando unos momentos , después en el centro del lugar tomó el micrófono y se aclaró la garganta, sin querer mirar la cantidad de chicas que se habían congregado cerca del escenario ..

Y así empezó el espectáculo...

continuara..,

Confusiones amorosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora