=Extrategia fallida?=

1K 52 3
                                    

Los dos  caminaron entonces hacía los dormitorios de las hadas, Siendo la verdad que, Natsu estaba con Levy porque estaba ayudándola a conquistar al  Ds orgulloso de hierro  mientras que Levy ayudaba a Natsu a ser aquel caballero  que tanto tiempo Lucy  había estado   esperando. (Aún que los demás no sabían eso y había nuevos sentimientos por parte de ambos que poco a poco surgian)

Llegando al cuarto de la chica entraron rápidamente ya que los chicos no se permiten en aquel lugar y aparte así evitar  cualquier contacto con el sexo opuesto (por natsu)

Natsu ya se encontraba en la habitación de Levy, como era de esperarse en el cuarto de esta chica había libros hasta donde alcanzaba la vista..

• cuando dijiste que tenias un montón de libros , no estabas bromeando
(Comento el pelirosa admirando los grandes libreros que adornaban la habitación de la chica  )

• crees que son muchos ?
(Pregunto la maga de escritura sólida  levemente avergonzada por las palabras del pelirosado -aparte de que era la primera vez que un hombre (por así decirlo n.n) entraba al cuarto de ella )

• aquí hay lo doble de libros que en el gremio!!!
(Exclamo el chico con sorpresa sintiéndose algo temeroso por la cantidad que había )

• p-puede ser
(Contestó  tímidamente la peliazul )

• has leído todo eso ??
(Preguntó  incrédulo el hijo de igneel dando vueltas por el lugar )

• he leído  la mayoría de ellos  (le contestó la chica  viendo  los libros  con  satisfacción)

• eres   impresionante Levy!! No por nada eres la más inteligente de fairy tail!!!, (exclamó el  dedicándole una sonrisa marca natsu )

• g-gracias natsu
(Contesto la amante de los libros con una linda sonrisa )

• Bien , que hacemos primero?
(Preguntó el chico recordando el por que de su visita a aquel lugar prohibido para todo ser masculino resguardado por la mujer más fuerte del gremio , bastó con que recordará eso último  para que comenzará a sentirse nervioso de estar allí.

•lo primero será ...mm , quedate aquí sentado ,mientras yo buscó algún libro que nos pueda ayudar y mantente alejado de la puerta ( le dijo  la chica amablemente  al pelirosado  mientras ella subía a una escalera para poder acceder a el librero superior )

•bien , me quedare aquí
(Contesto  el Ds de fuego mientras tomaba asiento en un mueble cercano con una mirada de aburrimiento)

=Volviendo con los acosadores =

•coneja!! , despierta!!
(Gritaba un exasperado pelinegro  sacudiendo a una inconsciente rubia con  corazones en los ojos al puro estilo juvia :3)

•que paso?!?
(Grito ella  levantándose de golpe volteando para ambos lados )

•te desmayaste cuando natsu te habló lindo
(Le respondió la albina  mayor  con una sonrisa)

• Mira que haces aquí?!?!
(Exclamo la maga estelar con cara de sorpresa  al ver a la chica )

• bueno , este ..., no soy la única. 
(Dijo la albina con una gotita en la sien  señalando un arbusto , de el salieron , Erza , cana , y wendy?.....)

• y wendy como llegó aquí ?
(preguntó la rubia al notar a la  pequeña dragón slayer )

• b-bueno , en realidad prácticamente fui arrastrada (contestó la hija de grandine tímidamente)

•y ellas   por que nos están siguiendo ?(pregunto la hija de Layla  a la peliblanca que ahora estaba detrás de un poste de luz)

•porque queremos saber que pasa con natsu .... Ha estado actuando muy extraño , sobre todo hace unos momentos en el gremio (le contesto la albina mayor con una cara pensativa )

• tienes razón , pero te recuerdo que tu caíste cuando actuó de manera atrevida contigo  (le dijo  la mas grande bebedora de fairy tail con una mirada pícara a la susodicha)

• es que me tomo desprevenida !!(exclamo con un sonrojo notable  la maga de take over , tratando de excusarse )

• Tranquilas , lo primero será averiguar por que actuó así natsu y volverlo a la normalidad (dijo la reina de la hadas con una mirada decidida , accion que provocó que a todos les escurriera la gota gorda ....

• Oie Gajeel y tu por que estas siguiendo a natsu y levy? (preguntó la castaña  viendo fijamente al pelinegro )

Al decir eso , todas prestaron atención al pelinegro, excepto Lucy , que ahora se encontraba en un conflicto mental , debido a  querer hallar una excusa para ayudar a su amigo , pero para sorpresa de ella , el respondió de una manera que jamás creyó escuchar , y menos viniendo de el. .

El Ds de hierro suspiro ••• es por que a mi me gusta levy y quiero saber la razón del porque esta con salamander •••(dijo con una expresión que muchas llamarían tierna?)

•que sucedio mientras estuve inconsciente!!
(Pensó  con sorpresa la rubia mientras un leve rubor adornaba  su rostro y veía con incredulidad a su amigo)

•• Ya te habías tardado , (dijo la castaña sacando de quien sabe donde un barril de sake y bebía como si no hubiera un mañana ..

•vaya que Lindo ,(comentó la albina con aires soñadores )

•tienes razón mira-san (dijo la pequeña Ds al tiempo que se sonrojaba levemente)

• pero no conquistaras a levy así como así , tienes que hacer algo .(el pelinegro apenas escucho eso y se acerco con rapidez a la castaña , y esta le susurro algo al oído , después el chico salió en estampida hacia el centro , dejando una estela de humo dejando a todas con una gotita en la sien..

Continuara...

Confusiones amorosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora