Una rubia corría a toda prisa por las calles de magnolia buscando al pelinegro hasta que al doblar velozmente en una esquina choco contra alguien en particular .....
Gajeel: Maldicion es la segunda vez este día!!!
(Grito levantándose de golpe)Lucy: al fin te encuentro!!!
(Exclamo aliviada )Gajeel: si. Aún que no fue de buena manera (bufo molesto)
Lucy: perdón gajeel , es que te estaba buscando , me desespere y enpeze a correr
(Dijo apenada)Gajeel: ya no importa,
(Dijo con molestia)Lucy: per-....
La maga se disponía a hablar hasta que fue callada súbitamente por el Ds de hierro ..
Gajeel: silencio , ya los tengo
(Dijo olfateando ruidosamente)Lucy: los encontraste !?!
(Preguntó sorprendida)Gajeel: Ja, no subestimes el olfato de un Dragon slayer
(Dijo con superioridad)Lucy: donde están ???.
(Preguntó con una gotita en la sien)Gajeel: no están tan lejos . andando coneja (dijo mientras se ponía en cuatro patas y comenzaba a olfatear el suelo,)
Lucy: c-claro (dijo con una gotita en la sien )
Así comenzaron a moverse por las calles ante la vista de una que otra persona que los tomaba a locos , pero repentinamente el pelinegro se detiene en la entrada de una tienda....
Lucy: que sucede , por que te detienes ??(preguntó con preocupación)
Gajeel: su olor termina aquí
(Dijo confundido)Lucy: gajeel , que deberiamos hacer ??(preguntó en el mismo estado que el pelinegro)
Gajeel: No lo se , es extraño , no puedo captar su aroma
(Dijo mientras estaba con la nariz pegada al suelo)Lucy: probablemente entraron a esa tienda
(Dijo señalando a la que tenía enfrente )Ellos se disponían a entrar hasta que vieron como personas que aparentaban ser de la alta sociedad entraban con trajes extravagantes .... Eso y ver la fachada del lugar fue suficiente para que desistieran de la idea ...
Gajeel: coneja , crees que ellos entraron allí ??(preguntó sudando frío)
Lucy: n-no lo creo , mejor vayamos a buscarlos a otro lado (dijo con nerviosismos )
En una fracción de segundo se alejaron del lugar y se detuvieron unas cuadras más adelante...
Gajeel: n-no creó que ellos entraran ahí, (dijo recuperando el aliento)
Lucy: t-tienes razon , ese lugar es de los más costosos en toda magnolia (dijo respirando pesadamente)
Gajeel: entonces donde sugieres que los busquemos ,
(Dijo ya recuperado)Lucy: mmmmm, conociendo a natsu , probablemente comiéndose toda mi comida en mi apartamento como las últimas veces (suspiro pensando en voz alta )
Gajeel: que salamander haciendo que en tu casa ????
(Preguntó confundido)Lucy: es que aveces natsu entra sin mi permiso a mi apartamento , se come todo lo que hay en la nevera ..(dijo con una leve aura de depresión rodeándole)
Gajeel: puedo imaginarlo
(Dijo imaginando una version chibi de natsu tragando todo a su paso y asentía con una gotita en la sien)Lucy: pero en fin , buscaremos en el gremio , que es el más probable
(Dijo suspirando pesadamente )Gajeel: por que es el más probable ???(preguntó aún confundido)
Lucy: por que es poco probable que natsu y levy estén en mi casa, conociendo a levy ella jamás entraría sin mi permiso , así que revisáremos en el gremio
(Dijo explicandole al pelinegro)Gajeel: Ohh ya veo ,
(Dijo sorprendiéndose levemente )Lucy: bueno , vamos allá
(Dijo con decisión)Los dos comenzaron a caminar al revoltoso gremio de magos , al llegar el pelinegro abrió ruidosamente la puerta , alertando a los que estaban en el interior...
Gajeel: he regresado!!
(Exclamo anunciando su presencia )Mirajane: bienvenidos
(Les contestó sonriente la albina al verlos entrar)Lucy: sucedió algo interesante mientras no estábamos?? (Preguntó acercándose a la barra junto al pelinegro)
Mirajane: mmmm no , aún que se que eso no querías preguntar (díjo sonriendole maliciosamente )
Lucy: a-aque te refieres???
(Pregunto nerviosa)Gajeel: si , explicate mujer
(Le secundó el pelinegro)A lo cual la albina dejó escapar una leve risa , confundiendo a ambos magos ...
Lucy/Gajeel: que es tan gracioso ?!?! (Exclamaron en unísono)
Mirajane: perdón ,no es nada (dijo recobrando su ánimo anterior) aun que ... Debo decir que ni natsu ni levy se han pasado por aquí (dijo con mirada pícara)
Acto que hizo a los magos ponerse nerviosos ....
Lucy: c-como supiste??
(Dijo en voz baja )Mirajane: son demasiado obvios (dijo suspirando )
En eso aparecen unos magos detrás de la rubia sorprendiendo a las magas....
Jet: Han visto a levy-chan ??
(Preguntó preocupado el miembro de Shadow gear)Droy: si , no ha regresado desde lo sucedido en la mañana (le secundó su compañero)
Lucy: no chicos , de hecho les iba preguntar lo mismo
(Le contestó atrayendo la atención del pelinegro)Gajeel: a mi ni me vean!!
(Exclamo al ver la mirada de ambos magos sobre el )Gray: oigan , no han visto a la antorcha parlante???
(Preguntó el mago de hielo uniéndose a la conversación extrañamente vestido)Erza : si , es muy raro no ver a natsu por aquí
(Dijo con tono de preocupación )Wendy: tienes razón erza-san , aún que abmito que me sorprendió un poco la actitud de natsu-san cuando salvo a levy-san de aquel ataque y se la llevó agarrado de la mano fuera del gremio..
(Expresó con leve rubor en su rostro )Erza: es cierto , había olvidado ese detalle
(Dijo dándole la razón a wendy)Gray: es cierto , a mi me sorprendió un poco
(Dijo mientras que de la nada quedaba solamente en calzoncillos frente a wendy)Acto que no paso desapercibidos por las magas y de un rápido movimiento la rubia y la albina le taparon los ojos antes de que la pequeña wendy perdiera su inocencia....
Lucy: GRAY TU ROPA!!!!
(grito alertando al mago)Gray: QUE DEMONIOS!!!
(exclamo al verse solamente en calzoncillos )De repente volteo al ver un aura asesina tras de el...
Erza: GRAY , COMO TE ATREVEZ A DESNUDARTE FRENTE A UNA NIÑA!!!
(grito la peliroja poniendo una cara de psicópata que apenas podía con ella)Gray: e-espera , s-sabes que no lo hago a propósito!!
( exclamo sudando frío )Erza : MERECES UN CASTIGO
(dijo con voz siniestra mientras se reequipaba con la armadura del purgatorio)Y sin pensarlo dos veces el mago de hielo intento escapar pero la peliroja lo arrojó a unas mesas destruyendolas y golpeando a varios magos en su camino , así comenzó otra de la clásicas peleas de gremio hasta que las puertas del gremio se habren dejando ver dos siluetas , en ese momento absolutamente todos se quedan en shock al verlos........
Continúara........
ESTÁS LEYENDO
Confusiones amorosas
RandomNatsu y levy como pareja!?!? Es eso posible? Como se lo tomaran Lucy y Gajeel? Descubranlo en esta historia...