—¡Hermano mira ese tiene cara graciosa! —gritó Bonnie señalando a una persona disfrazada de Psyduck.
—¡Bonnie espérame no te alejes tanto!—Clemont corría agitado detrás de su pequeña hermana.
—Parece que Bonnie ya comenzó a disfrutar el festival—comentó Ash quien venía caminado uno poco más atrás junto con Serena y Tom.
El grupo había llegado al pueblo Tellaber hace algunos minutos. Luego de pasar por un centro pokémon y apartar una habitación, decidieron salir a pasear para ver los distintos puestos y atracciones que habían por todo el lugar.
Puestos de comida, globas de convenciones, juegos y tiendas de regalos eran parte de las tantas cosas que había en ese festival. Serena se encontraba maravillada observando todo a su alrededor. No recordaba que el festival fuera tan grande, sin duda con los años se había vuelto más popular y ahora lucia mucho más atrayente y emocionante. Sin mencionar la hermosa decoración que los pueblerinos habían colocado, daba una sensación muy agradable a la vista. Todo eso parecía mágico.
—¡Señorita!—Un grito sacó a la pelimiel de sus pensamientos—. Por favor, acepte ser la pareja de mi hermano—Bonnie hincó su rodilla frente a una chica que la veía bastante confundida.
—¡Bonnie, ya deja de avergonzarme con eso!—Muy sonrojado, Clemont tomó a su hermanita con el brazo mecánico Aipom de su mochila y la arrebató rápido de frente a esa chica.
—¡Por favor considérelo!—grito su último intento.
—¡Ella no tiene que considerar nada! ¡Ya te dije que no hicieras eso!—regañó aún muy sonrojado.
—¡Pero hermano, si no te consigo una pareja no tendrás con quien ir al baile!
—¡Yo no necesito una pareja!
Los demás chicos veían la escena con algo de naturalidad, debido a que era una situación común en ese par de hermanos. Excepto para Tom, que le causaba extrañeza pero gracia a la vez.
Serena al verlos recordó lo que Bonnie le había dicho con respecto al baile que habría. Es cierto, necesitaba encontrar una pareja ¿Y qué mejor elección para ella que Ash? El chico el cual le gustaba. Tenía que encontrar o -si hablamos de Ash y la suerte que ella tenía- generar una situación optima para poder proponérselo. Esperaba con todo su corazón que el muchacho aceptara, ya que sería un detalle muy romántico que vayan juntos como pareja. Quizás pueda surgir algo ahí, a lo mejor Ash pueda comenzar a verla con otros ojos. Aunque era muy consciente de la densidad del chico, pero aún así la sola idea de tomar su mano, danzar con él y compartir juntos toda la noche la hacían suspirar.
¡Debería aprovechar este festival con todo!
—Y hablando del baile ¿Cuándo es?—preguntó Clemont.
Serena ante la pregunta tomó su navegador y se fijó en él—. Es mañana en la noche, aún tenemos suficiente tiempo-respondió.
—¡Bien, entonces aprovecharé todo este día para conseguirte pareja hermano!—La pequeña rubia salió corriendo en busca de su próxima "victima" y su hermano fue detrás de ella.
—¡Espera Bonnie por favor, ya no más incomodidades!
Los tres restantes del grupo, Serena, Ash y Tom vieron alejarse a los hermanos rápidamente. Por lo que decidieron continuar ellos y luego encontrarse. Caminaron un rato mientras Serena paraba en cada puesto de regalos que según ella eran muy lindos. Siguieron así hasta que la pelimiel divisó un puesto de helados artesanales.
—Chicos miren—señaló el lugar—¿No les gustaría uno? —preguntó emocionada.
—¡Si, muero de hambre! —respondieron ambos al unísono. Serena se rió por eso, Ash y Tom tenían el mismo apetito.
ESTÁS LEYENDO
"Lo que siento por ti"
Fanfiction¿Cómo reaccionamos frente al rechazo? ¿Y más cuando esa persona especial es quien te lo hace? Serena experimentó esa horrible sensación con el chico que amaba. Pero debía ser fuerte y aceptarlo ¿Cierto? Quién sabe, a lo mejor y conoce a alguien más...