Capítulo Catorce

7K 700 149
                                    

-no te incumbe-dijo sonriendo y caminando hacia a dentro.

-claro que lo hace, te aprovechaste de él-grito evitando que entrara.

-no, no comprendes nada... ¿crees que no sé lo que siente?-

-...¡No es por ti!-

-hace cinco años... preguntale que pasó en la noche de Noviembre en mi casa cuando fue mi cumpleaños en 2005-

-...eres un maldito-se fue aguantando las ganas de golpear a su padre, no iba a hacerlo, se auto-decía, pero cuando vio que iba a por Sam y lo tomaba de la cintura...simplemente no aguanto.

Fue a él y lo golpeo en el estomago, vio como no se podía reponer, sintio pena, pero no fue a ayudarlo.

Se iba a ir, pero sintio un golpe en la espalda, aquel viejo que tenía su sangre no era un debilucho.

Se giró y dio un golpe en la cabeza dejándolo aturdido.

-no intentes ganarme-dijo victorioso.

-¡Dirk!-grito Sam asustado, cuando se miraron Sam se sonrojo molesto, pero causando alegría en Dirk que Arthur aprovecho para dar un golpe a la cara a su hijo.

Empezo a pelea y que termino cuando Sam los logro separar.

-Dirk-lo llamo asustado al verlo enojado- estúpido imbecil para y tu Arthur... jamás creí que llegaras a golpear a tu hijo-tomo de la mano a Dirk y se lo llevo a su cuarto para curar sus heridas.

Sam saco lo necesario y con lo poco que sabía empezo a curar el rasguño que le quedo en el brazo y en el rostro.

-eres un completo idiota-

-...¿que hiciste con él?-

-¿eh?-

-en la noche de Noviembre en su casa cuando fue su cumpleaños en 2005-

-...y-yo-

-dime que hicieron-

-...estaba borracho- [no puedo evitarlo, me recordó a Nicolas Arrieta a "Como ser una puta"  "pero es que estaba borracha" xD]

-algo pasó, dimelo-

-... no lo sé-

-¿no recuerdas?-

-no-pero recordó ese sueño, entonces paso del rojo al blanco, estaba palido del miedo a que eso fuese real.

Narra Sam

No... n-no puede ser real... no pudo serlo...c-claro que no...

-¿Sam?-

-¿s-si?-pregunto intentando volver  en si.

-¿estas bien?-

-...n-no ... tch necesito hablar con Arthur-dijo a Dirk y fue por Arthur.

-¿que paso esa noche?-pregunto asustado y desesperado.

-¿de que hablas? Oh... je je esa noche, prefiero hablarlo contigo a solas-

-bien, como quieras-

-Sam-lo detuvo cuando este se iba a otro lugar de la casa-¿estarás bien?-

Sam cambio dando una sonrisa a Dirk- si, no te preocupes tanto-

-...vale-dijo más tranquilo dando un beso en la frente de Sam y dejando que se fuese.

Sam corrió hasta Arthur y cerro la puerta tras de si.

-dime que paso-

-¿no lo recuerdas?-

Cuidando Al Maldito De Mi Jefe ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora