Daniel estaba agotado, miro lo que había hecho, Oliver estaba aun con espasmos, habían eyaculado unas 5 u 6 veces.
-Oliver-intento llamarlo, pero se quedo dormido del cansancio- puto vago-se quejo.
Se puso su polera, abrocho su pantalón y empezo a vestir a Oliver.
Noto entonces lo sucio que estaba... se quito el chaleco de cuero y se lo puso.
Se levanto y empezo a cargarlo como una princesa, todos miraban, pero no le preocupó, al llegar a su casa noto que no habían llegado, ni si quiera tenía las llaves.
Tomo su celular y marco a Marie.
-hola, Daniel, ¿pasó algo? ¿le diste tan duro contra el muro que esta inconsciente y ahora lo cargas como princesa?-
-...¿donde estas escondida espiando?-reviso hasta que la vio entre la gente.
-hola-dijo sonriente.
-tch... bien, mejor ni te pregunto nada, ¿donde viven?-
-owww ¿lo llevarás a su casa como buen novio?-
-...si-susurro sin creer en eso, realmente ni tenía donde más ir.
-ten-dijo entregando un papel con la dirección.
-¿y tú a donde vas?-
-con una amiga, me voy a quedar en su casa... y espiaremos al vecino, estoy segura que es la pasiva, pero ella no me cree, o sea ¿quien ocupa tantas cremas y cocina y deja que su pareja sea el que repare las cosas?-
-...bueno, suerte-susurro alejandose de ella, a veces asustaba.
Camino con Oliver en brazos y de vez en cuando lo miraba, sus cabellos revueltos por el sudor a causa del momento.
Sus labios rojos por tantos besos, su rostro relajado por el sueño.No deseaba hacerlo sentir mal, era demasiado adorable y se sentiría muy mal si causara una mueca en aquel rostro.
A decir verdad le dio curiosidad el como era... (y con una hermana así) y aun así el es normal, pero letalmente adorable.
Escucho un sonidito salir de su boca cerrada y como se acurrucaba en su pecho, no pudo evitar la tentación y lo beso.
Y por primera vez se sonrojo en frente de la gente, jamás demostraba cariño de tal manera.
Al menos Oliver no estaba despierto. Llegaron finalmente a casa de Oliver y se encontro con que estaba cerrado, al parecer a las 7:49 p.m. aun no estaban en casa, pero Oliver tenía las llaves en su mochila.
Entro y lo dejo en el sofá del living, su casa era grande y muy linda, empezo a mirar las fotos de las paredes.
Era su familia, aquel Sam y Dirk con Marie y Oliver, de ahí noto su gran sonrisa, le hacía sentir algo y sonreír tontamente, lo notó y se sonrojó, pero no lo evito.
Quizá con todo el tiempo que pasaron entre los días al ir a casa no fue en vano.
Fue a verlo y noto su color calido de sus mejillas, ¿estaba despertando?
-¿lindura?-pregunto cerca de su rostro, este dió un tic e intento ocultarse.
-...tonto-susurro, pero Daniel le quito sus manos.
-¿que?-
-tch no me llames así-susurro incomodo- ¿estamos en mi casa?-
-si, no tengo las llaves de mi casa y tenerte en brazos esperando me verían mal mis padres y mi vecina-
ESTÁS LEYENDO
Cuidando Al Maldito De Mi Jefe ♢Yaoi/Gay♢
ContoSam quien era el vicepresidente, esta preparado para su ascenso luego de que el presidente decidió dejar el cargo en la empresa, pero lo que no se espero fue la decisión que este tomó... La que lo condenaría por los siguientes años de su vida. Adve...