22 de julio 2003Andrea 6 años
Hoy mientras jugaba en la arena, caí al suelo y me rompí la frente con una piedra que estaba en el lugar que no debía, mamá no estaba en casa porque estaba trabajando, ya era de noche y me pidió que no saliera, pero me gusta jugar en la arena. para mi suerte unos vecinos me llevaron al hospital y me pusieron unos puntos en la frente.
Cuando mi mamá llego a casa, casi me vuelve a romper la cabeza por haberle desobedecido...
12 de mayo 2009
Andrea 12 años
Hoy otra vez volví a romperme la cabeza, está vez fueron sólo dos puntos, mi mama dijo que tendrá que amarrarme para que deje de hacer travesuras y me lastime, dijo que es probable que tenga que comprarme un casco a ver si así dejo de romperme la cabeza, ella está un poco loca, se descuida mucho de mi pero es mi mamá y la amo con toda mi alma...
28 de febrero 2011
Andrea 15 años
Hoy nos enseñaron en la escuela a hacer figuras de barro, fue la cosa más maravillosa que he hecho en mi vida, mi mamá dijo que estaba bonito, pero lo olvidó cuando vio todo el desastre que había en la terraza.
Ayer tuvieron que llevarme nuevamente al hospital porque quise subir al closet para mostrarle a mi amiga linda lo bien que ya podía subirme ahí, pero di un mal paso y caí al suelo de espalda, nuevamente unos vecinos me llevaron al hospital, los médicos son muy exagerado porque quisieron hasta hacerme rayos x, creo que por eso hoy mi mama me perdono que haya hecho el desorde, según ella sigo convaleciente pero hoy ya fui a la escuela, aveces es muy consentidora
30 de enero 2014
Andrea 18 años
Creo que nunca me había reído tanto con algo de lo que dice mi mamá, desde hace unos años para acá se volvió más divertida, anda de fiesta en fiesta y duro días sin verla, pero me encanta que sea así, la veo más feliz y me deja hacer más cosas.
Le preguntó por que no conozco a mi papá y ella me dijo "pues porque yo tampoco lo conozco mi tesorito" dijo que probablemente yo tenga descendencia italiana, o tal vez francesa o española, puede que también venezolana, ella sólo sabe decirme que mi padre es un extranjero. jamás en la vida participare en una orgía como mi mamá. igual no es que me haga falta saber quien es mi papá, con ella lo he tenido todo, sólo me hubiese gustado saber a quien me parezco y por como soy, creo que soy hija del venezolano, igual con lo confundida que está mi mama, seguro ni se acuerde si hubo o no un venezolano...
24 de septiembre 2016
Andrea 20 años
Estaba tan nerviosa desde que a los 15 años descubrí mi talento con la escultura, me dedique de lleno a eso, pero mi mamá dijo que necesito un empleo más serio porque lo que gano con eso no me alcanza para vivir bien, me inscribí en una escuela de arte y casi estoy terminando, en algunas ocasiones me va muy bien, he recibido mucho dinero por mis esculturas, pero no siempre es así, hay días buenos y otros malos, así que por eso estoy aquí, en una sala de espera de una editorial esperando que sea mi turno para una entrevista de trabajo de medio tiempo, no me imagino todo el día trabajando detrás de un escritorio.
Desde mi infancia aprendí a vivir la vida con intensidad, mis Amigas dicen que no quiero la vida, pero el hecho que disfrute cada minuto como si fuera el último, no significa que no quiera mi vida, yo amo mi vida, es más, si tuviera otra me casaría con ella, es tan divertido sentir la adrenalina en cada una de mis aventuras, o cuando estoy apurada para entregar una de mis esculturas, creo que así trabajo mejor.
Es así como desde niña he decidido vivir mi vida, con intensidad, sin enojarme o preocuparme por tonterías, en esta vida lo único que no tiene remedio es la muerte, tenemos sólo una y nada mejor que descubrir cada cosita que Dios nos ofrece en este gran mundo, me gustaría viajar por el mundo libre como el viento, siempre libre.
Nunca me he atado a una relación seria por esa razón, mucho dicen que no estoy cuerda, pero gracias a Dios no es así, las cuerdas ahorcan, es más divertido salir, conocer toda la clase de chicos que hay sin ningún compromiso, claro, me he encontrado con unos que son muy intenso, pero se como encargarme de ellos fácilmente.
Creo que nunca voy a enamorarme y mejor así, la gente que se enamora sufre mucho o se vuelve muy aburrida, no hay nada mejor que jugar al amor o a lo que sea que se le parezca...
...................................
E aquí una nueva historia, les aviso desde ahora que será cortita pero creo que nos vamos a divertir mucho 😂😏🔥 espero que les guste, tratare pronto de publicar la otra versión del prólogo.
Esta historia llevo pensándola hace varios meses, pero no me había atrevido a publicarla, espero de corazón que sea de su agrado y me acompañen en esta nueva aventura....
ESTÁS LEYENDO
Jugando a Enamorarse
FanfictionAl parecer nadie le advirtió a Andrea y Samuel que el que juega con fuego, fácilmente se quema... Andrea del junco, joven determinada a vivir la vida como mejor le parezca, vive el momento, sin importarle el mañana pero tampoco sin descuidar lo que...