11 de septiembre 2003Samuel 10 años
Hoy mi papá me pegó unas anegada porque llegue sucio a la casa, se que no le gusta que haga las cosas incorrectas, pero no tengo la culpa de que me hayan empujado en la escuela. Me dijo que siempre debo de hacer las cosas perfecta, sino que no las haga, hoy me inscribió en una escuela de violín, que ni se para que lo hizo, es un instrumento muy aburrido, pero dijo que como mi hermana sofia es tan perfecta en ballet, yo también tengo que hacer algo tan bien como ella....
30 de marzo 2009
Samuel 16 años
Mi mamá murió cuando yo apenas tenía 2 años por una rara enfermedad, desde ese entonces mi papa se volvió tan exigente, perfeccionista y metódico y por lo tanto procuro que yo creciera de la misma manera.
Hoy cumplo 16 años y mi tío Francisco le pidió permiso a mi papa para que lo dejara salir con el, mi tío Francisco es mellizo de mi papa y aunque se parecen físicamente, son tan distintos, mi papa es un médico respetable, en cambio mi tío es un roquero loco que siempre anda en una moto con sus brazos llenos de tatuajes, por eso le costó tanto convencer a mi papa para que me deja salir con el y con sus razones...
Mi tío Fernando me llevo ese día a un burdel, dijo que ya era hora de que perdiera mi virginidad y que mejor que con una mujer tan experimentada, creo que ese fue el mejor de mis cumpleaño, la mejor sensación de mi vida, susy diablo, así le decían en el lugar, era una fiera...
20 de enero 2011
Samuel 19 años
Hoy termine con mi novia ex novia Camila, la chica es muy bonita, pero aveces sentía que me iba a dar diabetes con tanta cursilería, era demasiado intensa, a diferencia de Sabrina, hay Sabrina, ella también era muy intensa, pero en la cama, me recordaba mucho a susy diablo. Pero también está Tatiana, Tatiana es una niña tímida de la universidad, pero es tan hermosa, la mujer más hermosa del mundo que espero algún convencerla de que tenga por ahí una aventurilla conmigo...
26 de abrir 2016
Samuel 24 años
Hoy me iría de viaje a los ángeles, quiero que uno de mis libros se publiquen con una editorial de allá, es muy prestigiosa.
Me gradúe hace 6 meses de lengua filosofía de la universidad y quiero publicar mi primer libro, es un libro de memorias y poemas que he ido escribiendo desde los 8 años, se que tendrá mucho éxito y que esa editorial lo aceptara.
Ese soy yo, samuel un Casanova, exigente y perfeccionista con todo lo que hago la educación que me dio mi padre se me quedo muy marcada, es mejor no hacer las cosas a hacerlas mal, confieso que apesar de todo soy una persona con muchas inseguridades, como todo el mundo, si me gusta la vida alegre, pero tomando todos los cuidados posibles, siempre es mejor no arriesgarse, por eso soy tan metódico cuando de mi seguridad hablando
Mis amigos dicen que no saben como puedo ser tan cursi y romántico en unas hojas y ser tan perro en realidad, es que yo amo a las mujeres, a todas, no me importan que tipo sea, pero nunca me verán diciéndole algo de lo que escribo a una de ella, tan vez sea porque no ha llegado la mujer que me enamore, pero la verdad no estoy muy convencido de que eso pase, creo que estoy destinado a sólo disfrutar de ella sin ningún compromiso, algo así como un juego en el que ambas parte saldrá ganando...
.....................................
Holas, acá otra vez versión samuel, a partir del lunes entramos de lleno con la historia, espero que les vaya gustando, nos vemos prontito
ESTÁS LEYENDO
Jugando a Enamorarse
FanfictionAl parecer nadie le advirtió a Andrea y Samuel que el que juega con fuego, fácilmente se quema... Andrea del junco, joven determinada a vivir la vida como mejor le parezca, vive el momento, sin importarle el mañana pero tampoco sin descuidar lo que...