"Llegada no tan calida".

190 5 0
                                    

-¿Lista, preciosa?- preguntó su compañero con una sonrisa nerviosa.

Ella hizo un ademán, restándole importancia.

-No es la primera vez que hacemos esto, hemos ido a muchos otros países como invitados- miro por la ventana el paisaje que, aunque teñido de una repentina tormenta, aún se apreciaba a algunas personas yendo de aquí a allá con paraguas o mojándose hasta los talones, con lluvia o sin ella; París seguía siendo precioso.

-Ajá, pero este es tu hogar, deberías estar muy feliz y llena de ganas de ver a tus amigos o-Marinette le corto con una mirada fulminante - o no.

Recargó su codo contra el respaldo de la puerta, mientras inconscientemente volvía su mirada nuevamente a la ventana.

-No es que no quiera- dijo después de un rato, volviendo a ver a su compañero - es solo que... Les dije cosas horribles a algunos de ellos, luego el asunto de mis padres... estaba muy... ya sabes- se cubrió la cara con las manos- soy de la peor.

-Calma ya, pequeña diablilla- la tomo de un brazo y  jalo de ella hasta que la menor recargó su cabeza contra el pecho del chico- haya pasado lo que haya pasado, eso no quita el amor que tus padres te tenían ¿recuerdas esa vez que te visitaron al colegio y empezaron a gritar que ibas a hacer la mejor diseñadora del mundo?

Ella rió mientras cerraba los ojos y lo abrazaba, al mismo tiempo que él empezaba a acariciarle el cabello.

-Tu abuela estaba muy impresionada.

-Sí- él soltó una suave carcajada mientras la chica sentía como el pecho le vibraba al son de su risa -recuerdo que casi se desmaya cuando le preguntaron cuando sería la siguiente junta de padres.

-Eran los mejores- masculló por lo bajo con un suspiro mientras sentía como la amargura y la tristeza afloraban en su ser.

-Obviamente, criaron a una de las mejores diseñadoras del mundo- dijo recargando su mentón en la cabeza de la chica.

Lo cierto es que sus padres la habían dejado ya hace dos años, justo cuando regresaban de visitarla en Inglaterra , un accidente automovilístico se había encargado de llevarse a sus padres de este mundo.

Esa vez fue la primera vez que Marinette regresaba a Paris después de varios años y no tuvo más remedio que encarar a sus viejos amigos y conocidos. Pero ella había estado tan rota y dolida que sólo había respondido con indiferencia cuando alguno de ellos quiso acercarse a ella y apoyarla.

El único que había dejado estar a su lado era a Andrew.

Y obvio a Tikki.

Él y sus abuelos la habían acogido y la habían adoptado como un miembro más de su familia, literalmente.

Ahora ella era parte también de la aristocracia inglesa y aunque al principio era algo que le daba pánico, Andrew y ella se encargaron de hacer que el tema se volviera mera y pura comedia.

Marinette sonrió y estuvo a punto de añadir algo más cuando su teléfono vibró y sonó con impaciencia en su bolso.

Se separó rápidamente del muchacho y rebuscó en su bolso hasta encontrar al causante de terminar su cómodo momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esta vez es para siempre «Miraculous Ladybug».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora