Capítulo 9

468 22 3
                                    

*Flashback de Gian*

Estaba en su jardín haciendo monos de nieve y ángeles con la misma, Abruzzo era un lugar lindo en invierno, le encantaba hacer ese tipo de cosas. Un bonito invierno, apenas tenía tres años, era muy pequeño aunque como es él ya sabía hasta algunas canciones como O'sole mio que le había enseñado su abuelo.

-Te faltó algo- dijo una tierna voz

Gianluca volteó y vió a una hermosa niña con una sonrisa hermosa.

-¿qué es lo que faltó?- dijo devolviéndole la sonrisa.

-Un sombrero- se acercó más y señaló la cabeza del mono de nieve que Gian había hecho.

-¿De dónde se supone que lo voy a sacar?-

-Es para que el muñeco de nieve este completo, no quieres que las personas pasen y digan: ese muñeco no tiene estilo.

Gianluca entró corriendo a su casa y tomó el primer sombrero que encontró, era de su abuelo. Sabía que no de molestaría tanto si le decía que era para una causa tan buena. Esa niña había causado algún efecto en él, algo que no sabía ni por qué le hizo caso. Ni siquiera la conocía y ya sentía que tenia una gran conexión con esta niña.
Salió y le puso el sombrero al mono de nieve.

-Ahí está, ¿contenta?

-Mucho, por cierto, mi nombre es (tn__).

-Yo me llamo Gianluca, puedes decirme Gian.

Ambos se dieron la mano y de ahí, cada tarde jugaban juntos y comenzaron a ser muy unidos.

*Fin del flashback*

(Tn__) sólo pensaba en lo que podría estar haciendo Gian, tendría que estar con Martina. Tal vez con Ignazio y Piero pero tenía que saber lo que había pasado. ¿Tanto era su interés en molestarla? O más bien otra cosa, ya no eran unos niños, sin embargo a Gian a veces le gustaba molestarla. Al menos ya no piensa que es tan engreído. Sabe que lo es, un poco pero pues no es tan insoportable como creía.

Nicolò: ¿por qué estás tan callada?

(Tn__): por nada, sólo, estaba pensando en que no olvidaría este día. Quién lo diría, Gianluca Ginoble rompiendo platos.

Nicolò: ¿ya te quieres ir?

(Tn__): sí. Vámonos.

*Meses después*

(Tn__) y Nicolò seguían con su relación y parecía que iba progresando. Aunque digamos que (tn__) no sentía algo más que un cariño por él, pronto iba a decirle, no sabía cómo pero no sentía que esa relación fuera para más.

Era el cumpleaños de (tn__), sus papás habían ido a visitarla porque no podían dejar que su hija estuviera sola en su cumpleaños así que...
Le prepararon una gran sorpresa, ella no lo esperaba. Se arregló un poco ya que sus papás la iban a llevar a cenar.
Cuando entró al restaurante, estaban las luces apagadas y de repente todos gritaron: sorpresa.
Sus papás se habían planeado todo, invitaron a sus amigas, obviamente a los Ginoble, a su novio. No eran muchos invitados pero pasaría un muy buen cumpleaños.

Estaba con algunos invitados y Gianluca sólo la observaba de lejos.

Ernesto: deja de verla.

Gian: ¿a quién?

Ernesto: a (tn__).

Gian: ¿yo? ¿mirarla a ella?

Ernesto: no te hagas.

Gian: es que mira, con ese vestido todos se la quieren comer.

Ernesto: lo bueno es que Nicolò es su novio y la puede cuidar.

Gian: ¿y por qué no la esta cuidando? Debería de estar haciendo algo, todos la observan.

Ernesto: querrás decir, observamos.

Gian: no.

Ernesto: basta.

Gian: no estoy celoso.

Ernesto: yo no te dije eso.

Gian: por si el caso.

En ese momento llegaron Ignazio y Piero a la fiesta y le dieron un gran abrazo cada uno.

Pensamientos de Gian: ¿y ellos que hacen aquí? Ni siquiera la conocen tanto. Espero que la suelten ya. La van a romper. O algo así, ¿se puede romper? Es frágil, tal vez como una niña de cinco años. Si la hacen llorar, podría ir a consolarla. Más le vale a este par que no se le acerquen más.-------------

Ignazio y Piero se acercaron a la mesa donde Gian estaba sentado. Él aún estaba distraído mirando a ya saben quien.

Ignazio: Gianluca. Hola, estamos aquí.

Piero: tierra llamando a Gian.

Gian: ¿Qué?

Piero: Gianluca, querido amigo.

Gian: no la miren.

Ignazio: ¿a (Tn__)?

Piero: pero que bonito el vestido el que lleva puesto.

Ignazio: y ese cabello, tan suave como la seda.

Piero: tan bonita que está.

Gian: tiene novio.

Ignazio: y ese no eres tú.

Gian: ¿podrían callarse ya? Yo no la quiero. ¿qué hacen aquí?

Ignazio: Nicolò nos pidió que viniéramos para cantarle a (tn__) contigo.

El Admirador Secreto (Gianluca Ginoble)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora