Capítulo 22

434 21 3
                                    

(tn__) y Gian se pasaron toda la cena hablando de todas las aventuras que tuvieron en los años que no se habían visto. Ambos se dieron cuenta de que se hicieron falta durante todos esos años.

Al final, regresaron a casa un poco tarde porque se notaba que habían pasado una noche muy especial. Los dos habían acabado enamorados aún más. Querían estar juntos por más tiempo. Aunque a Gian no lo dejaría la gira y a (tn__) la escuela después de sus vacaciones. Por eso es que Gian no quería declararle sus sentimientos. ¿Qué tal si ella se enamoraba de algún chico en el transcurso de la gira? Quería esperar, o más estar seguro de que ella siente algo por él.

*(Tn__)*
Estaba en su cama pensando en la noche tan mágica que había tenido. ¿Cuándo Gian le declararía sus sentimientos? ¿por qué no lo hacía? Eran tantas preguntas que se hacía a ella misma hablando en su cabeza.
Alguien tocaba la puerta, el sonido interrumpió sus pensamientos. Abrió la puerta y ahí estaba él, con una hermosa sonrisa aunque ya con ojeras por la hora que era.

-Hola- dijo (tn__) devolviéndole la sonrisa.

-Pasaba por aquí, bueno, duermo en la habitación de enfrente pero... Tengo que pedirte un favor.-

(Tn__): ¿un favor?

Gian: sí, ¿sabes? Ahora eres mi "novia" y como vives aquí será bueno que nos vieran juntos. A lo que voy es que mañana hay una cena muy importante para nosotros con todo el personal de la disquera y necesito que vayas para la imagen.

(Tn__): ¿sólo te importa la imagen? -dijo sarcásticamente.

Gian: (tn__) sabes que no estoy haciendo esto porque quiera. Prácticamente a ambos nos obligaron y tú aceptaste así que no puedes arrepentirte ahora.

(Tn__): ¿acaso no diferencia mi sarcasmo Señor Ginoble?

Gian: Ya lo sabía. Sólo estaba viendo cómo reaccionabas ante esto.

(Tn__): sí, supongamos que te creo. ¿Algo más?

Gian: necesito que mañana estés lista rápido. Sé que te toma un mucho tiempo pero pues tenemos que estar allá temprano para causar una buena impresión.

(Tn__): tendré todo controlado. Buenas noches.

Gian: buenas noches. Sueñas conmigo.

(Tn__): adiós. -dijo cerrando la puerta.

Ambos se durmieron. Gian se quedó pensando en cuál sería la excusa que usaría ella para estar con ella. No sabía si estaba haciendo las cosas bien. Aunque le benefició la chica del bar que los había visto para poder juntarse más con (tn__).

(Tn__) durmió algo feliz, como con un cosquilleo, una nueva emoción, algo que la hacia sentir realmente bien. Nunca habría pensado que terminaría enamorada de Gianluca Ginoble. Sí, ese chico que creía haber conocido hace exactamente un año y después descubrió que había sido una gran parte de su infancia y pensaba en el destino, en como 18 años después los había vuelto a poner juntos. Era algo que se le hacía muy increíble.

Al día siguiente, se levantó muy temprano y salió al centro comercial para poder encontrar un vestido nuevo ya que los más lindos que tenía los había dejado en Roma. Sólo iba a ir a casa por el verano y no pensó en la necesidad de tener uno así de importante para una ocasión como esta.

Gianluca se levantó, se cambió y bajó a desayunar junto con Ignazio y Piero. Los padres de (tn__) estaban terminando de hacer el desayuno así que se sirvieron y se sentaron con ellos.

Gian: ¿Dónde está (tn__)?

Madre: fue a hacer algunas compras. Ya sabes cómo es ella. Tal vez se tarde un poco, bueno, un mucho pero creo que valdrá la pena.

Piero: mira nada más, Gian tienes que ser un poco más discreto. -dijo riendo-

Después de desayunar, recogieron los trastes y se fueron a la primer prueba de sonido para el concierto. Gianluca estaba un poco preocupado por (tn__). Bueno, no preocupado pero esa mañana en el desayuno le había hecho mucha falta su presencia. ¿Debería llamarle? Él bien sabía que aún no eran nada pero quería escuchar su voz porque ese día por la mañana no había estado con ella.

Después de ensayar un poco y probar que todo el equipo de sonido estuviera bien, tuvieron un descanso de 15 minutos, los cuales aprovechó para poder ir a hablarle a (tn__).

Luego de haberse probado muchísimos vestidos encontró el vestido perfecto para esa noche. Se había encontrado con su amiga Mia la cual le había ayudado a escoger el vestido. Su celular comenzó a sonar. Era Él.

El Admirador Secreto (Gianluca Ginoble)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora