Mamá: ¡(Tn __) despierta!
(Tn__) iba despertando, lo que había soñado había parecido un poco real, como si hubiera pasado.
Mamá: ¿vamos a dar una vuelta por la ciudad?(Tn__): tengo sueño.
Mamá: tienes que ir a algunos lugares.
(tn__): ayer ya fui a explorar por ahí.
Mamá: vamos.
Ambas se arreglaron y salieron del hotel.
Justo había un auto y muchas chicas a su alrededor.
-Ginoble- pensó (tn__) mientras seguía caminando. Justo cuando el auto pasó frente a ella se detuvo, si era lo que creía, Gianluca Ginoble. La observó con sus bellos ojos color miel. Saludó algunas fans y luego se fue.
Estaba tan distraída que chocó con alguien y le tiró café.
(Tn__): dis... Scusami.
-Non ti preoccupare bella, qual è il tuo nome?- dijo dándole la mano.
La madre de (tn__) se había adelantado a una tienda para comprar souvenires.
(Tn__): mm io sono (tn__). Ma non so parlare molto italiano.
Nicolò: yo me llamo Nicolò, Nicolò Castorani.
(Tn__): mucho gusto. Tengo que irme.
Nicolò: aspetta, te invito un café y te compraré ropa nueva.
(Tn__): el café lo acepto pero la ropa no hace falta, sólo fue un accidente. Espera, tengo que avisarle a mi mamá.
Se dirigió a la tienda de souvenires donde estaba su mamá. Nicolò se quedó esperándola afuera.
(Tn __): mamá, ¿puedo ir a tomar un café con Nicolò?
Mamá: ¿qué te pasó?
(Tn__): me tiró su café.
Mamá: pues ve, necesitas conocer a más personas aquí. Quizás te lo hagas novio y te visite en Roma.
(Tn__): ¡Mamá!
Mamá: ok, ya. Ve con un extraño italiano a tomar café.
(Tn__) salió de la tienda y ahí estaba Nicolò ambos se dirigieron a un café cerca de la plaza.
Hablaron sobre sus vidas, lo que ambos estudiaban y esas cosas. Y así pasaron dos horas, el tiempo se fue volando. Nicolò tenía que irse.
Nicolò: bella tengo que irme -dijo con ese acento italiano- pero quiero invitarte mañana a la fiesta del cumpleaños de mi tío. Será una reunión pequeña con mi familia.
(Tn__): mm disculpa Nicolò, es que creo que esa reunión es muy personal, ¿no?
Nicolò: no te preocupes (tn__), sólo ven, es algo para que te sientas más como en casa. Me dijiste que tendrías a vivir aquí, bueno, en Roma y quiero que te vayas ambientando con mm ¿el país? Per favore (tn__)!
(Tn __): esta bien.
Nicolò: meraviglioso! Grazie mille bella. A domani. -le dio dos besos en ambas mejillas- mañana vendré por ti, te esperaré en la recepción del hotel.
Nicolò se fue y después (tn__) regresó a su hotel. Estaba algo confundida, ¿le había dicho que si a un extraño? Bueno, no era cualquier extraño, era un desconocido italiano. A ella le pareció muy lindo este chico, su español era bueno y además era todo un caballero. No tenía ninguna comparación con el "egocéntrico" de Gianluca. Otro desconocido italiano, vaya que a (tn__) sólo le daba vueltas por la cabeza lo mal que Gianluca le caía. Según su amiga era la persona más linda que había pisado el planeta, pero a ella no le parecía nada de eso aunque tenga unos hermosos ojos color miel no significa que sea una buena persona, o al menos eso pensaba (tn__).
Esa noche se la pasó pensando en cómo sería la familia de Nicolò, si también sabrían hablar español, cuántos primos tendría, cómo sería la casa de su tío, tal vez una casa en alguna montaña, pequeña y acogedora, tal vez una mansión gigantesca. Nunca se habría imaginado que un extraño italiano la invitaría a salir. Aunque esto no es como una cita, es más bien socializar para conocer gente. O quizás Nicolò fue flechado por ella. Aunque eso no podría ser posible, ya que Nicolò le había contado a (tn__) que le gustaba muchísimo una chica y no sabía cómo llegar a su corazón.
*Sueños de (tn__)*
-Vamos (tn__), llegaremos tarde al aeropuerto- decía su mamá tratando de hacerla reaccionar.
-Mamá no me quiero ir- dijo entre sollozos.
La sorpresa es que aquí también estaba ese niño. Estaba abrazando a (tn__), diciéndole que se calmara.
-(tn__) prometo que cuando sea grande te buscaré y seremos novios- dijo secándole las lágrimas.
-voy a extrañarte mucho- dijo ella dándole un abrazo.
*fin del sueño*
(tn__) despertó de repente. Se quedó pensativa. ¿Cómo sería este niño en la actualidad? ¿aún viviría en Abruzzo? Quizás su madre recordaría cómo se llamaba ese niño.
ESTÁS LEYENDO
El Admirador Secreto (Gianluca Ginoble)
Fiksi PenggemarSinopsis (Tn__), una chica normal, le encanta pasar tiempo con su familia, sobretodo viajar, Abruzzo era uno de sus lugares favoritos para visitar cuando era niña. Iba seguido a Italia por el trabajo de su padre, lo que le llevó a conocer a Gianluca...