-¡(Tn__)! - la saludaron Mia, Dalia, Rose y Lisa.
(Tn__): ¡Hola chicas!
Lisa: ¿Cómo esta Italia?
(Tn__): con muchos italianos.
Mia: ¿Il Volo? -le brillaban los ojos hasta de saber que (Tn__) ya los había conocido.
(Tn__): pues bien, lindos.
Dalia: y ¿cómo esta tu amigo Gian?
Mia: ¿GIAN ES TU AMIGO?
(Tn__): lo era, cuando teníamos cuatro años.
Mia: era muy lindo y tierno, ¿cierto?
(Tn__): pues sí.
Así estuvieron platicando cada una de sus aventuras en a Universidad, los nuevos romances, sus clases etc.
Fueron algo así como unas tres horas hablando, un año no era fácil de contar en esas horas y por eso tardaron tanto. Así como en los viejos tiempos. Y pues entre pláticas y pláticas resultó que sus amigas habían planeado una fiesta de disfraces con algunos ex compañeros. Obviamente no era Halloween pero sólo tenían esa ocasión al año para hacerla pues ahí estaban.
(Tn__) regresó a su casa en el auto de su madre, entró a su casa y notó que había un poco de ruido en la segunda planta, después miró que sus padres le habían dejado una nota:
Los invitados ya llegaron, fuimos a comprar algo de despensa. Sube a saludarlos.
-Mamá y papá.(Tn__) vió la nota y subió a su cuarto, Nicolò le estaba mandando mensajes y ella estaba contestándole. Notó que la puerta de enfrente se abrió y fue aún mirando su celular.
(Tn__): tu debes ser Juan Lucas, mucho gusto. -dijo aún mirando su celular.
Gian: ¿Juan Lucas? -la miró con cara de confusión.
Cuando escuchó esa voz, (Tn__) levantó la cara y se quedó boquiabierta.
(Tn__): ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO AQUÍ? Oh, espera tú, Juan Lucas, mi mamá me engañó.
Gian: no pues hola.
(Tn__): lo siento, hola. Entonces ¿qué estas haciendo aquí?
Piero e Ignazio entraron y se empezaron a reír a carcajadas de esta escena.
Gian: ¿y ustedes de qué se ríen?
Ignazio: pues... De que ahora te llamas Juan Lucas.
Piero: y de la reacción de (tn__).
Gian: mira (tn__) tenemos que llevarnos bien, porque viviremos bajo el mismo techo dos semanas así que será mejor que no peleemos. No quiero que tu madre se sienta incómoda porque ella amablemente aceptó que nos hospedáramos aquí.
(Tn__): sólo no te acerques a mí...
Piero: Uhhhhh.
Gian: claro, lo que digas.
(Tn__): me voy.
(Tn__) estaba muy molesta, pero no podía echarlos. No era su casa, solo aguantaría las siguientes dos semanas y de todos modos ella casi no estaría en su casa porque tendría varios eventos que había organizado con sus amigas así que no le afectaría mucho que ellos estuvieran en su casa.
En la cena, Ignazio hizo su platillo especial para los papás de (tn__) como agradecimiento por dejarlos quedar en su casa mientras empezaba la gira.
Estaban los 6 sentados en la mesa cenando, (tn__) estaba muy callada pero definitivamente le gustó mucho la pasta que Ignazio había preparado.(Tn__): Ignazio, cocinas muy bien...
Ignazio: gracias. Mi mamá me enseñó y pues a mi me encanta. ¿sabes? Traté de enseñarle a cocinar a Gian pero en cuanto puso el agua a hervir hasta se le evaporó.
Todos se empezaron a reír con el comentario de Ignazio y Gian solo lo miró con cara de: gracias por la ayuda.
Gian: aunque he mejorado, hice rosas de manzana y un pastel.
Madre: yo sé que tú sabes cocinar, cuando (tn__) y tú eran niños, tu mamá y yo los enseñamos a hacer pasta, bueno, algo así. Eran nuestros pequeños ayudantes en la cocina y siempre estaban detrás de nosotras cuando nos reunimos para cocinar la cena.
Gianluca y (tn__) se miraron, fue una mirada especial, pero poco después, apartaron sus ojos y los desviaron hacia el lado contrario.
(Tn__): ¿puedo retirarme ya?
Madre: sí. ¿Ya vas a ir por tu disfraz?
(Tn__): sí, tengo que irme ya para alcanzarme a arreglar para la fiesta.
Piero: (tn__) ¿irás a una fiesta de disfraces?
(Tn__): sí, ¿por qué?
Ignazio: es que queríamos saber de tu vida, queríamos salir también contigo pero al parecer esa fiesta es demasiado privada, solo con tus amigos, ¿no?
(Tn__): pues algo, imagino que todos llevarán a sus parejas y a más amigos pero si quieren ir harían a una persona muy feliz.
Gian: ¿a ti? -se le iluminó la cara.
(Tn__): no, me refería a mi amiga Mia, ella es una gran ilvolover y está loquita por ustedes. ¿quieren que venga por ustedes al rato?
Piero: no, creo que conocemos algo de la ciudad. Rentaremos un auto e iremos a la fiesta. No creo que sea tan difícil llegar con la tecnología de hoy. Además tenemos que escoger nuestros disfraces.
Ignazio: tal vez podemos vestirnos de los Jonas Brothers.
Piero: de los tres tenores.
Gian: creo que no van a tener de ningún disfraz de las dos ideas que tienen en mente.
ESTÁS LEYENDO
El Admirador Secreto (Gianluca Ginoble)
ФанфикSinopsis (Tn__), una chica normal, le encanta pasar tiempo con su familia, sobretodo viajar, Abruzzo era uno de sus lugares favoritos para visitar cuando era niña. Iba seguido a Italia por el trabajo de su padre, lo que le llevó a conocer a Gianluca...