Capítulo 13

453 20 5
                                    

Piero: bien, ahora sólo necesitamos el plan perfecto.

Ignazio: en tres meses tendrás a esta chica a tus pies.

Pasaron los días y llegaron las vacaciones de (tn__), un día después de su libertad, salía su avión a la ciudad donde sus padres vivían y obviamente también sus amigas.

Mientras tanto, Gian no quería levantar sospechas así que se informó acerca de la partida de (tn__) y se fue al día siguiente con Ignazio y Piero. Las cosas que hace un chico enamorado por conquistar al amor de su vida...

Estaban los tres en el aeropuerto de Roma esperando a que les llamaran para abordar.

Ignazio: ¿crees que se enoje?

Gian: ¿quién?

Piero: (Tn__).

Gian: ¿por qué lo haría?

Ignazio: será porque hiciste que tu mamá llamara a la mamá de (tn__) y le dijera que si nos podíamos quedar en su casa porque su pequeño retoño quería sentirse en familia y necesitaba que alguien lo cuidara para no estar solo en un triste hotel con sus amigos antes de una larga gira y hasta que nos vayamos nos hospedemos ahí.

Piero: y para colmo casualmente tienen como 10 habitaciones en su casa y dijo que sí.

Gian: dijo que le encantaría tenernos como huéspedes.

Ignazio: ¿y sí te toca la habitación frente a la de ella?

Gian: voy a ir a visitarla por las noches -dijo con picardía-.

Piero: y la observarás dormir. No, en serio no hagas eso es muy creepy.

Gian: lo aprendí de crepúsculo.

Los llamaron para abordar, tomaron sus maletas y subieron al avión.

*en otro lugar del mundo*

Su padre había ido a recogerla al aeropuerto aunque estaba casi segura de que su mamá también iría pero por alguna razón su mamá se había quedado en su casa.

(Tn__): ¿dónde está mamá?

Padre: en casa, se quedó arreglando las habitaciones de huéspedes.

(Tn__): ¿mis tíos vendrán?

Padre: no, es que tenemos unos invitados especiales. Se quedaran a partir de mañana y ya sabes como es tu mamá, no le gusta que los huéspedes se sientan incómodos así que hace todo lo posible para que se sientan bien. Por cierto, ocuparan las tres habitaciones así que acomodamos lo de tu "pequeña bodega" en el patio trasero.

(Tn__): pero me gustaba tener mis cosas ahí porque estaba frente a mi habitación...

Padre: ya sabes que no será por mucho tiempo.

Llegaron por fin a su casa y su papá le ayudó a bajar las maletas de la cajuela y a subirlas a la habitación.
La "pequeña bodega" de (tn__) había quedado muy bien, pero aún era un misterio quién se quedaría a dormir ahí.

Su mamá estaba arreglando la última habitación.

(Tn__): ¿puedo pasar? -dijo tocando la puerta.

Madre: claro hija, pasa.

(Tn__): ¿quién vendrá?

Madre: mmmm ¿Recuerdas a mi amiga Helena? -dijo no muy convencida.

(Tn__): no, nunca me habías contado de ella.

Madre: pues es una amiga de la universidad y su hijo viene de visita unos días para poder ver la universidad de aquí con sus amigos.

(Tn__): ¿Cómo se llaman?

Madre: su hijo se llama... Amm Se llama... Juan, Juan Lucas. 
Y creo que me dijo que sus amigos se llamaban Ignacio y Pedro. Sí, esos son los nombres de los chicos estos. 

(Tn__): Y... Ese tal Juan Lucas ¿está guapo?

Madre: (tn__), tienes novio.

(Tn__): pues... Ya no.

Madre: ¿Cómo que ya no?

(Tn__): los dos decidimos que era lo mejor porque nuestra relación ya no estaba funcionando como antes, ¿sabes?

Madre: por una parte me alegro, desde que volvimos a ver a los Ginoble, quise que te hicieras novia de Gian. 

(Tn__): ¿ya vas a empezar con eso? No mamá, no es precisamente la persona que estoy buscando.

Madre: si supieras...-dijo entre dientes. 

(Tn__): ¿Qué dijiste?

Madre: nada, no dije nada. 

(Tn__): y bien... ¿El tal Juan Lucas esta guapo? Tal vez si lo enamoro pediría el cambio de su universidad para esta.

Madre: pues sí... Tiene sus encantos aunque muchas chicas lo persiguen y están loquitas por él. -sabemos que su mamá se refería a Gian pero obviamente no le quiso decir la verdad para poder ver su reacción, tomarle una foto y hacerla meme. 

(Tn__) le ayudó a su mamá a terminar de arreglar el resto de las cosas que le faltaban y si tendría suerte, ese tal Juan Lucas sería guapo. Su mamá ya se imaginaba su cara cuando vea que Helena es Eleonora y que Juan Lucas es Gianluca. 

Al siguiente día, un poco temprano. (Tn__) salió un poco temprano porque había quedado de ir a desayunar con sus amigas para contarles todos los detalles del último año y contarle como era Gianluca a su amiga la loca por los volos esos. 

Llegó a un restaurante no muy lejos de su casa, con algunas mesas alrededor del jardín y ahí ya estaban sus amigas sentadas. 

El Admirador Secreto (Gianluca Ginoble)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora