Capítulo 11

475 22 4
                                    

(Tn__), se levantó en la mañana antes que sus papás para poder hacerles el desayuno. Era algo así como un gesto de agradecimiento por ir hasta Italia en su cumpleaños.
Cuando pasó por la puerta, notó que había un sobre con su nombre. Lo abrió y había una carta.

Querida (Tn__):

Sé que ahora te estás preguntando, ¿por qué me mandan esta carta? Pero sólo quería desearle un feliz cumpleaños. Y tenía que decirte esto: me estoy enamorando de ti. Tal vez creas que Nicolò te dio ese beso anoche pero fui yo. Aunque tengo que admitir que no estaba seguro de lo que me estaba pasando, pero ahora lo sé, estoy enamorado de ti y sé que tienes novio, por eso te puse una venda en los ojos. Sabía que si te lo pedía siendo yo me dirías que no, sé que no querías engañar a tu novio. Tal vez estés tan enamorada de él que ni siquiera te das cuenta de lo que yo siento por ti. Eres una persona maravillosa, que trata de que todos estén bien a su alrededor, siendo ella misma. Tu cabello es tan suave, tan lindo que quisiera acariciarlo todos los días. Necesito tenerte, porque una persona como tú, en el mundo hay pocas, eres única (tn__). Nunca una persona me había hecho sentir así pero luego llegaste tú, llegaste a poner mi mundo de cabeza.
-Tu admirador secreto.

(Tn__) leyó varias veces la carta y sonreía cada vez más. Aunque necesitaba saber quién era este chico. Le gustaban sus palabras. Sentía mariposas en el estómago. Necesitaba hablar con Nicolò sobre esto. En verdad no podría hacer eso y engañarlo diciéndole que lo amaba cuando en realidad estaba empezando a sentir cosas por un chico que ni siquiera sabía quien era.

*En otra parte del hotel*

-¿Le dejaste la carta?

-Sí, espero que con esto, se empiece a enamorar de mi. Aunque conociéndola tal vez si se entera que soy yo pensará que es una broma.

-ella entenderá, solo dale tiempo. Tal vez le tome de sorpresa pero creo que también está enamorada de ti.

-¿En serio eso crees?

-Lo sé.

-Pero ella tiene novio.

-Si le provocó sentimientos, va a ser sincera con Nicolò, no la conozco mucho pero se ve que es el tipo de persona que no le gusta engañar a las personas.

-Lo es -sonríe- por eso estoy enamorado de ella. Es una persona increíble.

*Volviendo a (tn__)*

Paseó por Roma con sus padres, hicieron varias compras, se tomaron muchas fotos y platicaron como antes, en la ciudad. Sus padres estaban pensado en mudarse a Abruzzo para poder estar más cerca de ella y estar en un lugar tranquilo pero aún no le decían nada porque querían estar seguros de esa decisión.
En la noche se reuniría con Nicolò para poder contarle al fin todo lo que había pasado y que ya no quería seguir engañándose, necesitaba terminar esa relación. Nicolò merecía ser feliz con alguien que realmente lo quisiera.

Ya por la noche, (tn__) y Nicolò fueron a cenar a un restaurante cerca del edificio donde ahora vivía (tn__) para poder llevarla ahí después.

Estaban sentados en la terraza del restaurante.

Nicolò: ¿te pasa algo?

(Tn__): sí...

Nicolò: dime, estoy aquí para escucharte.

(Tn__): esta mañana, recibí esta carta -dice sacando el sobre de su bolso-

Nicolò: ¿qué tiene esta carta? ¿Te están acosando?

(Tn__): no, es que, tengo un admirador secreto. Sonará tonto pero creo que comencé a sentir cosas por esta persona. Aunque no sé quién podría estar escribiéndolas.

Nicolò: está bien, (tn__).

(Tn__): ¿Qué?

Nicolò: sé que ya no seguiremos con nuestra relación, aunque...

(Tn__): ¿Aunque...?

Nicolò: sé de alguien que está enamorado de ti.

(Tn__): ¿Quién?

Nicolò: Gianluca.

(Tn__): ¿GIANLUCA? ¿GIANLUCA GINOBLE?

Nicolò: conozco a Gianluca y te demostraré que el esta enamorado de ti.

(Tn__): no deberías de hacer eso, eres mi novio.

Nicolò: sé que no estás enamorada de mi, pero ¿sabes? Yo sé que tú también lo quieres a él, sólo que eres un poquito orgullosa y sólo te vas a dar cuenta cuando pase algo lo suficientemente fuerte.

(Tn__): ¿yo? ¿enamorada de él? Eso sí que no.

Nicolò: por favor.

(Tn__): y ahora, estoy confundida, ¿me pediste que fuera tu novia sólo para demostrar algo?

Nicolò: tal vez.

(Tn__): entonces, ¿no te gusto?

Nicolò: no, eres como mi hermanita. Y yo te voy a ayudar.

(Tn__): ya te dije, yo no estoy enamorada de él, creo que Gianluca es una persona un poco engreída.

El Admirador Secreto (Gianluca Ginoble)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora