Capítulo 26

368 11 0
                                    

 (Tn__): ¿A dónde me llevas? Suéltame.

Gian: no, no te voy a soltar.

Llegaron a una puerta, Gian la abrió y era como un pequeño patio de intendencia donde había cables y herramientas.

(Tn__): déjame en paz. Además de eso, me besas. ¿Acaso estas loco Ginoble?

Gian: Sí, pero estoy loco de amor por ti.

(Tn__): si eso fuera cierto, me hubieras hablado estos tres meses. ¿Sabes? no tiene sentido que yo este aquí.

Gian: no (tn__), espera. La razón por la que no te hablé fue porque estaba tratando de olvidarte. Sé que tu no sientes lo mismo que yo siento por ti y eso lo respeto...

(Tn__): ¿cómo lo sabes? -se lanzó hacia sus brazos y le comenzó a dar un beso, dulce.

Gianluca no estaba seguro de lo que estaba pasando. ¿Acaso ambos habían superado su orgullo? Pues sí, y lo habían hecho bastante bien. Un ruido interrumpió su apasionado beso.

Y... ¿ahora quién será? Alguien abrió la puerta. Eran Piero e Ignazio.

Ignazio: Gian te buscan tus padres.

Piero: al parecer estaban ocupados.

Gian: princesa, ¿quieres venir conmigo? No creo que te quieras quedar con estos dos payasos.

(Tn__) comenzó a sentir de todo en su corazón. La había llamado princesa.

Ignazio: uy, la llamó princesa, esto va en serio.

Gian: vamos...

Los cuatro se dirigieron a la mesa donde estaban los padres de Gian, Piero e Ignazio. Gian y (tn__) iban tomados de la mano. Su amor ahora era oficial.

(Tn__) saludó a los padres de todos y estaba demasiado apegada con Gian.

Eleonora: (tn__), linda, perdón que me entrometa pero aquí no tienen que fingir.

Gian: mamá, no estamos fingiendo.

Ercole: ¿entonces?

(Tn__): nos amamos.

Todos comenzaron a abrazarlos porque estaban muy emocionados. Al fin los dos habían dejado atrás todo para estar juntos.

Eleonora: esa es una excelente noticia. Amo ver que los dos al fin estén juntos.

Gianluca se la pasó adulando a (tn__) toda la noche, le decía cosas al oído y le decía cuanto la amaba. Ella se sonrojaba mucho y empezaron a poner a todos incómodos. Después de un rato, se hizo tarde y (tn__) tenía que irse porque al siguiente día tenía escuela. Gian la llevó a su apartamento, no quería dejarla sola pero había vivido así todo un año por eso no tenía de que preocuparse.

De ahí en adelante, Gianluca le mandaba flores a diario, la iba a buscar después de clases, la llevaba a comer, algunas veces la llevaba a la escuela. Todo estaba perfecto, bueno, casi todo: Gianluca no le había pedido formalmente que si quería ser su novia y ya tenían algún tiempo así. Cada que salían, (tn__) tenía la ligera esperanza de que le dijera algo pero nuca pasaba nada.

Era un día normal, (tn__) y Nicolò estaban desayunando en la cafetería de la universidad.

(Tn__): no, nada. Me dice princesa, Amore, bella, tesoro, corazón pero aún somos amigos.

Nicolò: (tn__) ten paciencia, estoy seguro de que Gian no te ha dicho nada porque quiere hacerlo de una manera especial.

(Tn__): ha habido tantos momentos especiales y no me ha dicho nada. Esto comienza a frustrarme.

Nicolò: el quiere algo único. Así que no seas desesperada, por favor. Oh, por cierto mira hacia atrás.

(Tn__) giró su cabeza y vió a Gian acercándose con un ramo de flores y una bella sonrisa.

Gian: ¡ciao Bella!

(Tn__): hola Gian. Qué lindas flores.

Gian: me alegra que te gustaran. Toma. -dijo sonriendo.- ¿Ya puedes salir?

(Tn__): espera un momento. -dijo mirando su celular- Al parecer sí, mi clase se canceló por alguna extraña razón así que puedo irme.

Gian: muy bien, eso me parece a que puedes ir a Abruzzo hoy y quedarte conmigo porque es viernes.

(Tn__): Gian no sé si..

Nicolò miró a (tn__) con cara de: te estás quejando porque no te ha dicho nada y este podría ser tu momento para que él lo haga.

(Tn__): está bien. Solo necesito ir a dejar mi mochila al apartamento y tomar mi ropa.

(Tn__) y Gianluca fueron por la ropa de (tn__) y luego iniciaron su viaje. Abruzzo no queda tan lejos de Roma pero son dos horas así que tendrían que irse temprano para poder llegar pronto y que el tráfico no los alcanzara. Al llegar a Abruzzo fueron a la casa de los papás de Gian y (tn__) pudo notar que no estaban ni los señores Ginoble ni Ernesto.

(Tn__): Gian, ¿Dónde están tus papás?

Gian: por ahí, de viaje con Ernesto.

El Admirador Secreto (Gianluca Ginoble)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora