Capítulo 16

409 22 3
                                    

Ignazio: bueno querido Gian, todos aquí queríamos que estuvieras pero que mal que te enfermaste. ¿Qué te parece si cantamos grande amore?

Gian: perfecto, me gusta la idea.

Ignazio: ¿Piero?

Piero: sí, me gusta mucho, aunque creo que me gusta Más que amor. Esa canción es muy hermosa.

Ignazio: ¿entonces Más que amor?

Gian: está bien.

Gian:
Eres el más bello amanecer
Pintas en mi rostro una sonrisa
Al volverte a ver
Como lluvia en el desierto
Te impregnaste en mí
El mundo cambió desde el momento
En que te conocí

Al cantar esto último le recordó a (tn__) y la primera vez que se vieron. En realidad si cambió su mundo, no era como todas las niñas que conocía en Abruzzo, era muy diferente.

(Tn__) estaba escuchando desde un lugar viendo a Ignazio y a Piero cantando junto con Gian en el teléfono, le encantaba esa canción. Cuando Mia se la puso por primera vez se enamoró de ella, aunque lo mantenía en secreto, pero no sabía porque, era una canción muy hermosa. Comenzó a cantarla y sonreía.

Después de ese espectáculo, se fueron a convivir a la fiesta. Por supuesto, una buena parte de las chicas estaban en un círculo con Ignazio y Piero. Mientras tanto, Gian cuidaba a (tn__) desde lejos, quería correr a sus brazos pero no podía.

Se distrajo un poco y (tn__) comenzó a hablar con un chico rubio, alto y con unos ojos verdes. Los observaba demasiado y no se contenía las ganas de ir por (tn__), llevarla a un lugar mas privado y declararle su amor, pero aún no estaba listo. El chico ya se estaba yendo y Gian aprovechó para tomarla y llevarla a una habitación.

(Tn__): ¿qué te pasa? ¿quién eres? ¿te conozco?

Gian la metió a la habitación, (tn__) pensaba lo peor de este chico.
La abrazó, ella estaba muy confundida y con algo de miedo.
El chico se descubrió la boca y le robó un beso, ella estaba segura de haber probado esos labios antes. Era algo extraño que su admirador secreto la siguió hasta otro continente aunque también le parecía muy romántico, pero ella no sabía quién podría ser.

Gianluca bajó corriendo por las escaleras y  fue a pedirle las llaves del auto rentado a Ignazio y casi lo golpea para que se las diera pero logró escapar antes de que (tn__) bajara.
Salió de la casa y se fue lo más rápido que pudo. Nunca había sentido tanta adrenalina. Llegó a la casa de (tn__), entró y se cambió. Ocultó el traje en su maleta y tomó una siesta.

(Tn__) vió a Ignazio y a Piero con una cara de confusión que no podían con ella.

(Tn__): ¿no vieron a un Spiderman corriendo por aquí?

Piero: Amm no, para nada. ¿un Spiderman? Que absurdo. ¿Verdad Ignazio?

Ignazio: ¿por qué piensas que lo habíamos visto? Oye, se me olvidó decirte algo... Gian vino a dejarnos para después irse al doctor, el cual le recomendó reposo y no puede venir a recogernos, ¿podemos irnos contigo?

(Tn__): claro, no hay ningún problema.

Ignazio: muchas gracias, querida (tn__). -dijo sonriendo y queriendo soltar una carcajada.

(Tn__): ustedes saben algo.

Piero: ¿algo? No, no sabemos nada.

Ignazio: Pfff ¿acaso crees que sabemos quién es tu admirador secreto?

(Tn__): yo nunca dije que tenía un admirador secreto así que... JAAAA -dijo mirándolos con una sonrisa maliciosa- ustedes saben algo, así que vámonos de aquí, a tomar un café o lo que sea y me contarán todo, por el bien de ustedes si quieren seguir yendo a fiestas así.

Piero: no, no sabemos nada. -dijo negando con la cabeza.

Ignazio: vamos Piero, (tn__) es muy buena.

Los tres salieron de la casa y subieron al auto de (tn__). Se dirigieron al café más cercano aún disfrazados de sus personajes, todos los miraban. Algunas chicas reconocían a Ignazio y Piero pero (tn__) los tenía muy bien agarrados para que no se escaparán. Pidieron un café y se sentaron.

(Tn__): hablen.

Ignazio: no creo que sea correcto hablar así sin nuestro compañero Gian.

(Tn__): así que es Gian...

Piero: nosotros jamás dijimos eso.

Ignazio: pero lo pensamos.

(Tn__): así me gusta, buenos niños...

Piero: ¿ya nos podemos ir?

(Tn__): no, no se van a ir hasta que me digan toda la verdad. ¿Por qué lo hizo? ¿Para burlarse de mí cuando lo descubriera?

El Admirador Secreto (Gianluca Ginoble)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora