Capítulo 25

342 12 1
                                    

*3 meses después*

Piero: Gianluca eres un tonto.

Ignazio: ¿por qué hiciste eso? O más bien, ¿por qué no lo hiciste? ¿Acaso creías que con tus bromitas ella caería rendida hacia ti? Es muy orgullosa, sí, lo admito pero un hola no hubiera hecho mal.

Gian: ya, ¿podrían dejarme en paz? Hoy es el último concierto de la gira. ¿No es emocionante?

*En otro lugar de Roma*

(Tn__): no Nicolò, ni una llamada, ni un mensaje, nada. Si mínimo tendría algún interés por mi lo hubiera hecho. -dijo entre sollozos-

Nicolò: ¿podrías calmarte? -dijo secándole las lágrimas.

(Tn__): no, tu primo es un tonto.

Nicolò: no es mi culpa que no te declarara su amor.

(Tn__): es porque no me ama, si lo hubiera hecho no se hubiera alejado de mí.

Nicolò: en fin, vamos, tenemos clases y al parecer nos tocaron algunas clases iguales. Así que deja de llorar que hoy es el primer día. ¿Vas a ir a la bienvenida?

(Tn__): ¿esa fiesta donde hay alcohol y hay mucha personas ebrias?

Nicolò: aquí no es así, es como un pequeño concierto en un restaurante fino.

(Tn__) accedió a ir a la bienvenida y cubrió un poco la hinchazón de sus ojos con maquillaje.

•Algunas horas después•

El concierto había terminado temprano y los chicos estaban apunto de irse. El último concierto en Roma y después se iban a ir a casa.

Gian: ¿Qué les parece si vamos a cenar a ese restaurante fino que tanto nos gusta?

Ignazio: suena bien, pero tengo ganas de ir a alguna fiesta latina y bailar salsa.

Piero: Ignazio, ¿estás leyendo mi mente?

Ignazio: claro que sí. Somos como gemelos.

Gianluca: vamos... ¿Podemos ir al restaurante y luego a su fiesta latina? Al parecer nuestros padres van a estar ahí y quieren que vayamos a hablar.

Ignazio: ¿por qué no lo dijiste antes?

Los llevaron al restaurante con sus padres y ya estaban para recibirlos. En la terraza del restaurante parecía como que había una gran reunión, o más bien era la bienvenida de alguna universidad, nada interesante. Los chicos se sentaron a comer con sus padres y dejaron de prestarle atención a la reunión hasta que...

Piero: Gian, ¿ya viste? Frente a ti. -Dijo susurrando.

Gianluca subió la mirada discretamente y la miró hablando con Nicolò y algunas de sus amigas.

Ercole: Gian, ¿dónde esta (tn__)? Creí que ella nos acompañaría esta noche porque ya es tu novia.

Gian: creí que Barbara se los había comentado. Sólo lo fingimos para la imagen.

*en otro lado del restaurante*

Fiorella: Oye (tn__), escuchamos que este verano te hiciste novia de Gian...

Nicolò: sí, aunque parezca que terminó conmigo por andar con mi primo, no lo hizo, todo era parte del plan. -dijo con tono pícaro.

Annie: no sabía que Gian vendría hoy.

(Tn__): no vendrá.

Annie: entonces, ¿qué está haciendo mirándote desde la mesa de allá? -dijo señalando a Gian.

(Tn__) se giró hacia la dirección donde le indicó Annie. La estaba mirando, ambos hicieron contacto visual y sintieron una chispa. Aunque (tn__) aún seguía enojada por lo que había hecho.

(Tn__): si me disculpan... voy por algo de tomar.

Salió casi corriendo de ahí. No quería verlo, cruzar palabras con él. Lo único que se le pasaba por la mente era que lo odiaba. Y mucho.

Gian: si me disculpan, iré a la terraza, ahí está Nicolò.

Gianluca se puso de pie y se dirigió hasta donde estaba Nicolò, lo saludó y comenzó a buscar a (tn__) entre todas las personas. Ella ya había visto que la estaba siguiendo. Probablemente para hablar con ella. Estaba tratando de ser muy rápida pero de repente sintió que alguien la detuvo. Sintió un cosquilleo desde su muñeca hasta su corazón el cual comenzó a latir muy rápido.

Gian: (tn__) por favor, espera.

(Tn__): yo no tengo nada de que hablar contigo así como no lo tuve en estos tres meses.

Gian: (tn__), en serio perdóname. No sabes lo difícil...

(Tn__): ¿difícil? ¿Qué tenía que ser difícil? ¿Evitar a tu "novia" para poder conocer a más chicas alrededor del mundo?

En ese momento Gianluca le robó un beso, uno de esos apasionados besos. Ella trataba de apartarse pero algo le decía que no lo hiciera.

Cuando al fin pudo liberarse, le dio una cachetada y todo el mundo comenzó a observarlos.

Gianluca no se quejó y simplemente tomó a (tn__) de la mano para llevarla a un lugar más privado a hablar.

El Admirador Secreto (Gianluca Ginoble)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora