Cuando recién salió está aplicación yo no sabia que existía hasta que llegue a mi salón y ví a todos mis compañeros en bolita en un rincón del salon, y yo de curioso fui a ver que sucedia, cuando me integre a la bolita pude observar a un gato llamado "Tom" en la tableta de un amigo, se veía divertido, aunque era un poco tonto, toda la clase estuve distraído sólo pensando en todo lo que que podría hacer con ese gato me llamaron muchas veces la atención, pero a mi no importo y seguía con la emoción de descargarlo en mi celular.
Al llegar a casa corrí a mi habitación si ni siquiera haber saludado a mis padres, me metí a la Play Store y lo busque, como esta aplicación era demasiado grande, tuve que desinstalar al rededor de 20 aplicaciones menos redes sociales, desinstalando al mismo tiempo mi antivirus, lo cual fue un error.
Al ver que ya se había instalado completamente, emocionado lo abrí y en eso mamá llamo para comer y yo un poco triste por no poder jugar, comí demasiado rápido que casi muero ahogado.
Al llegar mi cuarto mi mamá grito:
-¡La tarea!
-Mamá la haré luego ahora estoy jugando con una nueva aplicación
-¡Ya habrá tiempo para jugar, ahora la tarea!
¡Muerete!En eso mi mamá llegó con el cinto me empezó a pegar frente al gato, escuche susurros que decían:
-¡Dejalo que me vengare!
En eso mi mamá pensó que fui yo el que lo había dicho y me dijo:
-¡Callate que de esto se enterara tu padre!
-¡Mamá que yo no he sido!¡Me castigaron durante un mes entero!
Luego de eso es devolvieron mi celular y al recibirlo abrí rápidamente "Talking Tom".-¿Me extrañaste?
-Demasiado. (susurrando)
-¿¡Hablas?!
-Pero claro. Se que pronto será tu cumpleaños y ya tengo tengo preparada una sorpresa.
-¿Y que es?
-Si tengo diría no sería sorpresa tonto.
-Tienes razón.Llegó cumpleaños me llegaron muchos regalos, pero el que más me emociono fue uno de el gato "Tom" quien me lo regalo fue tía, la que más me quiere.
-¡Gracias tía! Tom es mi gato preferido.
-De nada hijo, sabia que te hiba a encantar.
-Si y mucho.Corrí a mi cuarto mostrárselo a "Tom" al verlo se sorprendió.
-Mañana te daré tu sorpresa.
-No me puedo contener las ganas...... ¿Qué será?
-Hasta mañana.Al llegar de la escuela corrí a casa a ver mi sorpresa, no viene nada y no estaban mamá y papá así que entre a su recámara y al ver lo que había adentro me quedé paralisado ya que había sangre sobre la sábana de la cama, con un bulto abajo de ella, al descubrir que era corrí y grite como loco, eran mis padres muertos.
-Que pasó aqui!
-Tu deseo.
-¿Mi deseo?
-Sí, tu qiesiste que tus padres murieran ¿recuerdas?
-No quería eso.
-Pues ahora que sabes sobre mi y esto tendré que matarte.El me apuñaló con una navaja hasta dejarme en el piso ahora ésta historia la estoy escribiendo desde mi recámara con la poca sangre que me queda.
ESTÁS LEYENDO
"La historia detrás de Talking Tom"
Bilim KurguMi historia comenzó desde que "Talking Tom" se hizo popular, era un día cualquiera, con la excepción de que todos mi amigos estaban mocionados. Al llegar a clases ví a mis amigos en bolita y yo confundido me acerque y lo vi, era un gato divertido...