Guerra Enmascarda

263 25 5
                                    


-¡Estúpido, te aprovechaste de mi estando yo borracho! – grite fuertemente para abrasar mis piernas totalmente desconcertado.

Permanecí en la misma posición durante unos minutos, aun no caía a la idea de que anoche yo...

Mi cabello estaba cubriéndome el rostro cuando junte el valor para salir de mi habitación. Camine por la casa buscando a Iván pero, ninguno de los estaba, me desconcerté un poco quizá no debí gritarle que se fueran.

-¡Déjame en paz! – ¿un grito? Corrí rápidamente al jardín pero ninguno de ellos noto mi presencia y vi a mi hermano en los brazos de ¡¿Iván?!

¿Qué es esta sensación en mi incomodidad en mi pecho? No me gusta ver de esa forma a Kiku junto a Iván, siempre desee que se llevaran bien pero de alguna forma esto no me gustaba.

¿P-Por que... que son esas marcas?

Salí de mi escondite al mismo instante que vi el cuello de Kiku, lo aparte de Ivan rápidamente de tirón, lo tome de los hombros y empecé a zarandearlo fuertemente gritándole muchas cosas que antes nunca me hubiese atrevido a decirle.

-¡¿Desde cuando te ves con esa persona?! ¿P-Por que dejas que te haga esa marcas? ¡Dime quien es Kiku!– era mi hermanito, siempre estuve hay para ayudarlo, siempre compartíamos nuestras anécdotas de nuestros días y las cosas que íbamos descubriendo conforme crecíamos y el descubrir que el me escondía que ya tenia ese tipo de relación con otra persona me hacia perderle toda la confianza que antes tenia- Pensé que me tenias confianza, que nunca habría secretos entre nosotros ¡¿Por qué me ocultaste esto?! - el solo ver que su piel esta marcada por la sucia acción de una persona me enfurece, una lagrima bajo por mi mejilla y sin revuelo alcé mi mano y le di una bofetada que sonó fuerte.

-Y...Yao – la mirada de sorpresa de Iván me hizo perderme en sus ojos, aquellos ojos de color violeta, ese color tan peculiar  que poseía hizo que mi mirada se perdiera unos instantes en el.

-Iván, por favor déjanos solos – este negó con la cabeza, no comprende lo delicada de esta situación – Te lo pido por favor, entra a la casa necesito hablar con mi hermano – le dije en tono suplicante sentía como se empezaba a formar una especie de nudo en mi garganta que me impedía hablarle a el, el que el me viera en ese estado.

El ruido que hizo la puerta al cerrarse me hizo entender que me escucho, tome aire para mirar con enojo a Kiku que permanecía perplejo por mi actitud anterior, nunca le había puesto una mano encima a el. Esta era la primera vez que me atreví a reprenderlo usando la violencia física, me siento culpable por esto, siento remordimientos cuando quise tomar sus manos las aparto de mi alcance.

-No tenias el derecho a golpearme – me dijo liberando una lágrima, mi corazón se contrae fuertemente.

-Pero Kiku...hiciste mal – dije casi en silencio pero este alcanzo a oírme.

-¿Qué fue lo hice mal según tu criterio? – Me pregunto fríamente- ¡¿El tener a alguien especial esta mal?! – me levanto la voz muy molesto lo se, lo conozco desde pequeño. Pero esta era la primera vez que discutíamos de esta manera.

-No te juzgo por eso, es solo que ver esa marcas me hace ver lo mal hermano que eh sido, no te supe inculcar los códigos de nuestra familia – dije para sujetar su mano- Acaba con esto Kiku, tu eres mi hermano pero si sigues optando por seguir en esa relación con la persona con la que te ves me veré forzado a entrometerme – le dije firmemente, no podía mostrarle debilidad.

-Ya estas entrometiéndote desde hace mucho, te haz convertido en un obstáculo del que estoy decidido deshacerme lo mas pronto posible, pronto tu ya no te entrometerás en mi relación con esa persona que  quiero para mi– me dijo dejándome confundido.

-¿A que te refieres? ¿Cómo que me entrometo? – le hice preguntas para encontrar alguna respuesta coherente.

-No pienso seguir hablando sobre esto contigo, pero solo te diré que ve dándote a la idea que ya no soy un niño pequeño al que debes proteger. Porque para que sepas ya soy un hombre adulto y se lo que quiero, y estoy dispuesto a todo para obtenerlo no me importara si llegase a lastimarte – cada palabra que decía me dejaba mas confundido de lo que ya estaba.

No pude seguir hablando con el por se fue corriendo lejos de mi lado, tampoco creo que sea el mejor momento ahora para arreglar ese asunto, pero primero debo averiguar quien es esa persona.

-Kiku ¿Quién será esa persona que te tiene así?- me pregunte triste, esa persona me esta separando de mi hermano, quisiera al menos saber su nombre y ver la forma de arreglar esto, no deseo perder a mi familia, ni tampoco a Iván.



continuara

¿A Quien Amas? Hetalia YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora