Bajo los efectos del alcohol

422 33 3
                                    


(Narra Ivan)

No le tome importancia y me quede al lado de Yao, tome un trago de mi cerveza y el resto se la hice intentar tomar pero se seguía negando. Suspire pesadamente para tomar un buen trago de esta y besarlo a la fuerza, obligándolo a beber. Si no quería recibir la cerveza que le ofrecía de buena manera, la tendrá que tomar a través de mis labios. Con toz leve trata de reprocharme mi actitud pero no hago mas que sonreírle, y estuvimos de esa forma toda la tarde hasta que sin darnos cuenta ya era de noche.

Y como debía imaginarlo Arthur se quedaría dormir en casa, no podía hacer nada al respecto. Todos excepto yo estaban ebrios en absoluto, pero sospecho que ese estorbo aun no lo estaba del todo pero no me importa eso ahora. Termine dejándolos solos a ambos para cargar a Yao en mis brazos llevándolo a mi habitación, estaba dormido. Tenia razón no soportaba el alcohol para nada el.

Al entrar lo deje en mi cama y fui a buscar una sabanas para cubrirlo con ellas, cuando de la nada lo veo parado detrás mío. Sonriéndome lascivamente, vi su rostro. Estaban completamente rojas sus mejillas, su mirada era tan distinta a otras veces, sus hermosos ojos me miraban con deseo y lujuria. No puedo evitar sonreír para verlo caer en mis brazos, estaba mareado pqero como un loco empezó a besarme fogosamente, mientras se apegaba a mi cuerpo, su esbelto cuerpo ardia y su respiración era agitada Cuando el aire alto me dejo ahí para irse rápidamente.

Quede en silencio al ver que primero me besa tan intensamente para luego irse huyendo ¿Solo jugaba? Antes de que pudiera concretar estas preguntas que invadieron mi mente, lo vi regresar y vi que en sus manos traía un...

Continuará...

_---------------------------
Esta algo corta la continuación pero los compensare lo prometo

¿A Quien Amas? Hetalia YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora