-Kiku ¿Quién será esa persona que te tiene así?- me pregunte triste, esa persona me esta separando de mi hermano, quisiera al menos saber su nombre y ver la forma de arreglar esto, no deseo perder a mi familia, ni tampoco a Iván.
Una mano se posa en mi hombro, la sujeto con fuerza, sabia que era Iván. Me deje caer en su torso necesitaba algo en que desahogarme, mis lagrimas brotaron y mojaron su gabardina. Con sus manos sujeto mi espalda apegándome mas a el, podía sentir esa cálida sensación nuevamente, deposito un beso en mi frente, otro en mi mejilla y me tomo del mentón con una de sus manos para hacer que levantara la mirada viéndolo, su sonrisa tan forzada ¿Qué ocurre? Cerré mis ojos para besarlo suavemente, si algún día te pierdo Iván no se que pasaría conmigo.
-No me dejes solo ahora, te necesito no puedo afrontar esta situación solo- en vez de sonar como una petición sonó como una suplica, no quería separarme, algo en mi interior me advertía que algo malo podría ocurrir si lo dejara solo ahora.
-Hare todo lo que tu dulce voz me pida, jamás te dejaría solo... Yao– dijo tomando mis manos para besarlas uno por una, me sonroje con una sonrisa puesta en mi rostro lo observe- Eso es, sonríe no quiero verte triste no sabes cuanto me duele... en parte es mi culpa – eso ultimo casi no lograba oírlo pero logre captar lo que me dijo... ¿Por qué?
-No comprendo ¿Tu que tienes que ver en esto que le pasa a Kiku? – mi sonrisa se esfumo en ese preciso instante.
-B-Bueno... eso – tartamudeaba muy nervioso apartando la mirada, lo sujeto del rostro haciendo que me mirara a la cara.
-Por favor no me ocultes nada, no quiero que en nuestra relación haya secretos- acaricie suavemente sus rostro con mis manos – Iván, dime lo que sepas, te lo pido por favor – dije con la voz quebrada. Que es esta opresión en mi pecho.
Tu rostro reflejo tristeza cuando me veías, tragaste en seco y decidiste hablar.
- La persona que tiene a tu hermano de esa manera es...
(Narra Arthur)
Genial, tenia las pruebas suficientes para acabar con ese imbécil que intervino en mis asuntos, no permitiré que Kiku se me escape de las manos. Ni muchos que ese comunista se quede con los dos ¿Y luego soy yo el malo? Contuve mi risa para ver como la escenita que se armo fuera del pateo de la casa de Yao.
-No puedo ser mas ciego, verlos abrasados y aun así no sospecha – contuve mi risa para seguir viendo oculto en los arbustos.
Quede en asombro al ver como el asiático mayor le dio una bofetada que sonó fuertemente que hasta yo alcance a escuchar a Kiku quejarse de la misma, y el otro cobarde aparentando se fue a ocultar en la casa.
-Al menos yo daría la cara por lo que hago – dijo con una sonrisa para ver como ambos hermanos hablaban muy molestos,
Todo culmino con ver a Kiku correr lejos de la casa, iba a seguirlo pero preferí ver que planea hacer el ruso para salir de esto, aunque no alcanzo a oír lo que dicen. Me pregunto:
-¿Cómo reaccionaria Yao si le mostrara estas fotos?- dije sujetando mi celular mirando cada fotografía que tome, uno donde Iván dejaba chupetones y marcas en su cuello, o la otra donde le dio un beso en sus labios. Me dio bastante enojo al ver la última ya que debería ser yo quien besara a Kiku.
Pero no solo me vengaría de Iván, sino también de Kiku por haberme despreciado de esa manera. Ambos pagarían pero mejor aprovecho estas pruebas a mi ventaja, yo soy el único al que Kiku puede amar no permitiré que se vaya de mi lado, no pienso entregárselo a nadie, aunque eso me haga llegar a las ultimas consecuencias ese mocoso debía ser mio.
Continuara...
Aqui me tienes con la ultima actualización del año 2016, vaya otro año que se va y yo aquí compartiendo y escribiendo fanfic para el disfrute.
Quería hacer una pequeña aclaración, en este fic.
Kiku tiene 16 años, si es muy joven pero eso lo hace ser mas tierno y adorable a los ojos de cualquiera.
Arthur tiene unos 21 años, si le lleva 5 años al pobre bebe que es Kiku. mientras vaya transcurriendo la historia verán el porque de esta obsesión que tiene el.
Y para acabar Ivan y Yao, tiene ambos 22 años
Bueno solo quería dejar eso en claro para no generar confusión nos estaremos viendo cuando mi mente funcione para darles una continuación mas decente que esta que acabo de hacer le falta como mas contexto, mas por hay decirlo mas entusiasmo de mi parte.
hasta la próxima, Adiós.
ESTÁS LEYENDO
¿A Quien Amas? Hetalia Yaoi
ФанфикEn la vida de Yao y Kiku llega una persona que rompera la armonia de sus vidas, cuando Yao le presenta a KIku a su novio extranjero