Chantaje

255 24 31
                                    



Mientras mas me observo se que debo ser yo quien este a su lado, no Yao, no mi hermano. No pienso dar los brazos a torcer menos ahora que pude saber que se siente estar en sus brazos, que sus labios y los mios se unan en ese beso tan demandante que nos dimos, aunque casi forzado de su parte. Aunque con los ojos cerrados no pude ver su expresión de enojo mientras cometía sus acciones. Aun lo recuerdo.

Flash Black...

(Narra Kiku)

Apenas abrí mis ojos esta mañana, suspire aliviado al notar que mi cuerpo poseía ese sutil aroma a vodka de Iván, solo basto el que nuestros cuerpos se rozaran por escasos segundos para que yo sintiera su embriagante aroma. Me levante estirando mis brazos algo cansado y un poco dormido, con una gran sonrisa me fui rumbo encaminando hacia la cocina para ver que le haría de desayunar a Ivan, seguro estará contento de que le haga el desayuno, aunque también deba hacerla para Yao.

Pero cuando iba pasando por los pasillo escuche la voz de mi hermano y la de Ivan, me asomo apegando mi oído a la puerta para escuchar su conversación cuando un escalofrió cruzo mi cuerpo al oír un tenue gemido de mi hermano.

-Iván... detente – Estaba seguro que era Yao, mi piel se erizo al oírlo gemir, seguro por las caricias... de Ivan.

-Si tu mente no recuerda, solo basta hacerlo de nuevo para que tu cuerpo lo recuerde – me quede en seco e hipnotizado por la voz tan suave de Ivan, quisiera ser yo a quien le dijera tales palabras. Me sonroje un poco.

-P-Por favor... deja-  tan solo oir la voz de mi hermano por lo que estaba haciendo con el, me enfurecía y me hacia hervir la sangre.

No soporte más esta situación de un golpe seco abrí la puerta.

-¡Yao-san, Iván-san buenos días. Les trago el desayuno y...! – les grite mintiendo haciendo que me miraran. Hubiera querido perder la vista por esos momentos.

Mi hermano Yao estaba en su cama prácticamente desnudo siendo acariciado por Iván. Todos nos quedamos helados ante esta incomoda situación, en mi mente cree  esa imagen que mis ojos veían pero era yo a quien Iván acariciaba mientras yo capturaba sus labios con los míos en un gentil beso de amor. No costaba nada soñar con algo que pronto ocurriría.

-¡S-Salgan de aquí! – nos grito Yao cubriéndose con las sabanas el cuerpo, pude escuchar la risa de Ivan y me produjo gracia, cosa que le molesto a mi hermano lo note por su mirada- ¡Tu también vete! – dijo mientras nos empujaba apenas hacia la puerta, echándonos de su habitación.

Al fin afuera de esta, me tiro a los brazos de Ivan siendo cruelmente rechazado. Me alejo de su lado y se fue rumbo al jardín, obviamente lo seguí por instinto. Estando afuera el solo suspiro pesadamente para sujetarme de los hombros para mirarme fijamente a los ojos.

-¿Qué es lo que tanto quieres de mi? ¿Qué pelee con Yao? – me pregunto furioso para sonreír sínicamente frente a mi, odio que hable de el.

-Quiero que me elijas a mi como tu pareja oficial, que me aceptes - le dije tímidamente con mis mejillas sonrojadas ante mi confesión, el estaba en una especie de transe- Y-Yo desde hace mucho tiempo eh estado enamorado en secreto de ti Ivan - no pensé en nada mas y capture sus labios con los míos en un suave beso, duro unos instantes antes que me alejara para juntar nuestras frentes una con otra.

Deseo guardar este momento en mis mas preciados recuerdos, sentí los labios de Ivan recorrer la piel de mi cuello, que el a la vez succionara mi piel era tan placentero. No me contuve y deje salir unos cuantos gemidos de mis labios sintiendo como las manos de Ivan entraban a mi kimono acariciando mis piernas. Sonreí gratamente para aferrarme el, nos volvimos a besar pero esta vez mas intensamente. Separándonos solamente por la falta de oxigeno.

-T-Tómame ahora... Ivan – dije en un jadeo embriagador para morder ligeramente mis labios enfrente de el.

-No... es imposible- dijo algo inquieto para alejarme de su lado, se sujeto la frente para mirarme de pies a cabeza, me estremecí por su acción- Debes estar confundiendo tus sentimientos, yo pronto contraeré si es posible nupcias con Yao – me confeso seriamente para tomar mi mano con una de las suyas – Aclara tus sentimientos, porque yo no pienso en amar a nadie mas que a Yao, el es quien yo quiero - me dijo para soltar mi mano- Olvida lo que acaba de pasar, no se que me paso, fue solo un error – finalizo con eso.

Que fue ese golpe tan duro "Fue solo un error" siento como si mi corazón sangrara. Es como si miles de agujas fueran incrustadas sin clemencia alguna en mi corazón haciéndolo añicos. No contuve mis ganas de llorar pero solo una tenue lagrimas escapo de mis ojos. No lo permitiré, usare todos los métodos para que el me aceptara a su lado, incluso si llegase a odiarme yo me conformare con que este solo, que no este con nadie mas que conmigo. Y si fuese el caso que se quedara solo, que nunca pudiera estar con otra persona, eso lo haría pagar su desprecio.

-Al menos fuiste sincero – dije fríamente para señalarlo - En este instante iré a ver a Yao, y le contare todo lo que ocurrió anoche... de lo nuestro- estaba furioso, no puedo creer que se atreviera a querer despreciarme.

Siento como me sujeta del brazo con fuerza. Vi su expresión de furia y enojo, esa mirada me enamoro aun mas de lo que ya estaba. Había resultado, me aferre a su pecho para sentir su aroma nuevamente. Lo abrase rápidamente impulsándolo hacia a mi, cayendo ambos al suelo con el encima mío.

-¡Déjame en paz! – grite fuertemente para ambos incorporarnos rápidamente de pie, no le di tiempo para nada y lo abrase otra vez- Si no quieres que le diga todo sobre nuestra relación será mejor que aprendas que no están en las mejores condiciones para despreciar mi amor, fingiré un tiempo frente a Yao, pero espero que sea el tiempo suficiente para que veas que soy yo quien debes presentar como tu pareja oficial ante mi familia que también es la de Yao. Recuérdalo el es mi hermano... - le susurre al oído con una gran sonrisa.

Iba a volver a reclamar mi beso pero en eso pareció Yao y me zarandeo tomándome por los hombros con fuerza... el resto prácticamente ya no me interesa recordarlo.

Fin del flash black...


Continuara...


¿A Quien Amas? Hetalia YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora