Abro la puerta de mi departamento después de un largo día de trabajo, si, tal vez la abogacía no sea mi carrera soñada ni nada por el estilo, pero nada de quejarme por la paga o el nivel de vida que tenía, aunque sentía que algo faltaba y no sabía que era.
Suspiré y dejé mi bolso en la mesa del recibidor, camine a través de mi espacioso departamento, a pesar de ser elegante, tenía muchos objetos curiosos por doquier, como mi cocina de planetario, pasando por un sofá en forma de labios y un reloj en forma de bombillo gigante, era alocado pero divertido, le daba ese toque de locura a mi vida que sentía que necesitaba, o simplemente trataba de llenar un vacío creativo?
Decidí pensar sobre eso luego, "por ahora, necesito un baño"
Entré a mi cuarto y descarte mi traje de oficina, dejándolo sobre la cama para recordar colgarlo luego" tendré que llevarlo a la tintorería mañana" me dirigí a mi baño. Como toda la casa, era espacioso, elegante pero con detalles excéntricos. Sentí el frío mármol en mis pies, por lo que me apresure a entrar a la cabina de la ducha, coloqué algo de música, abrí el agua y tomé el champú, colocando una cantidad moderada en mis manos y llevándolo a mi cabeza para hacer burbujas, sonaba una canción de Jay Park así que me disponía a cantarla, sin presentar mucha atención a su letra explícita.
Me quito el champú, tomo el gel de baño y una esponja.
-Ugh... Qué?- me quejé al sentir que estaba casi vacío - Porfavor gelsito, no me hagas esto- decía en voz alta mientras movía el gel violentamente para ver si sacaba aunque sea un poco de ese líquido jabonoso.
-gel, Porfavor! Si me das algo te doy lo que quieras! Un recipiente diferente para ponerte? Una Sensual esponja nueva? Solo dilo- decía moviendo el gel cada vez más fuerte, hasta que escuché una fuerte pero linda carcajada venir del otro lado de mi pared.
-ahora los fantasmas se ríen de mi, me encantó- decía en tono burlón pero con mucha confusión y algo de miedo.
-la chica que le habla al jabón cree en fantasmas también? Como no me sorprende?- escuché responder del otro lado una voz femenina, algo grave pero con cierto encanto.
Analicé la situación, y si conocía bien los planos de mi departamento, no había ningún cuarto contiguo a esa pared del baño donde venía el sonido, así que pensé un momento antes de alarmarme, hasta que recordé que al lado de este, había otro departamento pero que yo sepa, ha estado sin dueño por años, incluso más años de los que llevo viviendo aquí, aunque apenas lleve un año.
-si le hablo al jabón, a la toalla o al papel higiénico es mi problema, es mi baño, son mis reglas, si no te gusta, anda a sintonizar el baño de otro vecino- le dije algo burlona mientras procedía a terminar de enjabonarme.
-que tal si en vez de escucharte hablar con objetos inanimados, sigues cantando? Tu voz es hermosa-
Soy de esas personas que no se dignan a abrir la boca para cantar fuera de la ducha, y al escuchar eso de una completa extraña simplemente me sorprendió, pero me empezaba a molestar esta situación de que ahora ni en mi baño podría tener privacidad.
Cerré la llave y con un chasquido fastidiado hecho con mi boca, salí del cuarto de baño sin más ganas de hablar con esa chica.
-------------------
Ese gel TT el desgraciado no se dejaba exprimir ¬¬
Espero que les guste esta nueva historia que les traigo! Saben que me encanta leer sus comentarios so, inspirense ( ͡° ͜ʖ ͡°) okno
Se despide su (casi) fiel escritora ┌( ಠ‿ಠ)┘
ESTÁS LEYENDO
Del otro lado (Moonsun) [completada]
RomanceLa pregunta que más se ha hecho Yongsun desde aquel día en que escuchó su voz por primera vez: "Porque le hablo? Es una desconocida al otro lado de mi ducha!!" -------------------------------------------------- Aquí una pequeña y curiosa historia mo...