📈 CEO 📊

2.4K 285 50
                                    

Moonbyul POV

"Gracias por todo lo de ayer, te dejé desayuno en el microondas, espero que te guste, te dejo mi número de teléfono anotado por acá

Att: Kim Yongsun"

Decía en la nota que había dejado Solar sobre la mesa de noche, después de leerla, no pude borrar esa pequeña sonrisa de mi rostro al recordar la noche anterior, de verdad había sucedido.

Jamás me había sentido así con alguien, de ninguna forma, solar ciertamente era un ser especial, aquel ser que logró domarme, hacerme sentir cosas que jamás había sentido, hacerme reír y sentirme tan especial que decirlo en voz alta sonaba empalagoso.

Froté mi rostro un poco y me dirigí al baño para tomar una ducha, al verme en el espejo, noté todas las marcas en mi cuerpo "es la primera vez que termino así después de...."

Mi rostro tomó color al recordar a solar esa noche, tapando mi rostro mientras mi corazón se aceleraba " parezco una niña pequeña con su primer amor"

De pronto mi teléfono sonó, era hyejin.

"byulyi, sabes que hora es?"

-huh? Como que... -  miré rápidamente la hora en su teléfono - Ugh, como dormí tanto?! Espera, voy para allá- colgué de inmediato antes de meterme en la ducha rápidamente.

Hoy decidí ponerme una ropa más cómoda, contrario a mis trajes que usaba en el trabajo. Un Jean ajustado, un suéter de cuello de tortuga para cubrir las marcas en mi cuello y una camisa blanca de vestir por encima fueron suficientes para terminar de arreglarme y salir al edificio de la compañía.

Estacioné mi auto y entre al edificio, todo parecía ocupado como siempre, así que me dispuse a ir a mi oficina para seguir con el cronograma de hoy, hasta que vi una figura conocida.

---------------------------------------------------------

Solar POV

-Solar!- escuche detrás de mi, para luego sentir unos brazos rodear mi cintura.

-uh? Byul-ah?- pregunte algo sorprendida - que haces aquí?- moonbyul soltó el abrazo en mi cintura para que yo volteara a verla.

-cierto que no te comenté, yo trabajo aquí- confesó con una sonrisa.

-ohh, eso tiene sentido, por eso me comentaste rbw- analicé, sentí un cosquilleo en mi pecho, probablemente por la emoción de saber que trabajaría cerca de ella.

-ya que trabajas aquí, podrías ayudarme?-

-Claro, que necesitas?- preguntaba byul viéndome con curiosidad.

-Hoy tengo una reunión con los ceos de rbw.... Pero no se donde quedan las oficinas, tu si?-

-Ahhh, seguro, si quieres te llevo- ofrecía byul.

-pero no estas ocupada ahora? No quiero interrumpir tu trabajo- baje la mirada un momento apenada, no quería molestarla, "aunque admito que quiero... Pasar más tiempo con byul"

- en realidad, justamente tengo una reunión en esas oficinas, así que igual tengo que ir para allá-

Subimos por el ascensor y para mi mala suerte, estaba vacío, byul estaba a mi lado como si nada, y justamente estábamos muy cerca de una de las esquinas del ascensor, recuerdos de ayer venían a mi mente "solar... No, no pienses en eso"

-sucede algo?- preguntó byul, seguramente notando mis extrañas expresiones.

-oh.. No no, solo estoy algo nerviosa, es todo-

-por conocer a los ceos?-

-Algo así... Es decir, conozco a hyejin, ya que es.... Cercana a mi mejor amiga wheein, pero no tengo ni idea de quien es la otra persona-

-de verdad no tienes idea?-

-No... - Dije apenada - se que debía investigar eso, pero de verdad se me pasó.... Que tal es?- le pregunte tratando de calmar mis nervios ya que su voz me relajaba.

-mmm... Sentirás Que la conoces más de lo que crees- decía con una sonrisa ladina y tratando de ahogar una pequeña risa. "que sucede?" mi rostro mostraba algo de confusión.

Salimos del ascensor, caminando por un extenso pasillo donde estaban el resto de las oficinas, al final del amplio pasillo estaban dos puertas que decía CEO.

Cada paso que daba me sentía más nerviosa, como seria aquella persona? Y trabajar acá? Aun no puedo creer que me hayan aceptado, wheein estaba muy emocionada por mí y me contó que a pesar de que era bastante trabajo ya que pronto debutaria, lo disfrutaba mucho.

Me contaba la emoción que sentía día a día, aprendiendo cosas nuevas, interactuando con la música, sabía que eso era su vocación y me contaba que nunca se había sentido tan feliz, ya que sentía que pertenecía a algo.

Sin notarlo, ya estábamos frente a las puertas de los CEOs, escuchamos unas voces venir de una de las puertas.

-deben estar acá- dijo byul, señalando una de las puertas y dirigiéndose a abrir la puerta con bastante confianza, como pude la detuve.

-espera! No hay que tocar o algo así?- preguntaba nerviosa en casi un susurro, otra pregunta vino a mi mente, en que trabajaba byul acá? Era instructora de algo? Tenia que ser algo importante por el dinero que tenía... Pero que?

-bien, tocaré- dijo algo fastidiada.

-a... Ah.. Ah? Oh, pase- se escuchaba desde el otro lado de la puerta, una voz un tanto agitada.

Al entrar estaba wheein, sentada sobre el escritorio central de la oficina, tenia su labial algo corrido, lo cual trataba de arreglar en vano, hyejin, a la cual solo he visto un par de veces en persona, arreglaba un poco su camisa para ir a nuestra dirección.

-oh! Yongsun unnie!- saludaba la menor - me alegra verte por acá, te estábamos esperando- yo hice una pequeña reverencia.

-solaaaaar- saludaba wheein, casi corriendo hacia mi y propinandome un abrazo con pequeños saltitos de emoción.

-wheerung! - devolvía el abrazo feliz, no pensé verla tan pronto, pero no me sorprende verla con hyejin. Me acerque a su oído un momento - hey, tu y Hwasa estaban? - ella reía ruborizada.

-shhhh... Pero sí- decía en un tono juguetón, como un niño que había robado una galleta que su mamá dijo que no tomara. -pasa pasa, no hay tiempo que perder- decía la más baja con emoción, tratando de distraerme sobre el tema con hwasa.

-gracias por recibirme- de dije cordialmente a hyejin, mirando a mi alrededor por un segundo - mmm, el otro ceo aún no ha llegado?- preguntaba aún viendo a mi alrededor, solo viendo a wheein y Hwasa frente de mi, byul aún en la entrada de la puerta observando la escena.

-huh? Si ha estado todo este tiempo detrás de ti- señaló wheein a la puerta, byul al fin dejando salir aquella risa que estaba conteniendo todo el rato.

--------------------------------------------------------
.
.
.

A esa byul si le gusta jugar con la yeba 😂😂😂😂😂

Sus comentarios pls 😱😱😱❤️❤️❤️❤️ les dije que me dan vida no? Creo que es una de mis partes favoritas de publicar historias acá 😂😂😂😂

Feliz 1000th aniversario de debut de nuestras Beagles! Espero celebren muchísimos días más!

Se despide su (casi) fiel escritora 👀

Del otro lado (Moonsun) [completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora