-al fin encuentro una de las productora más importantes del país y CEO de RBW- decía cierta voz conocida la cual entraba a mi oficina.
-hyejin - saludé al ver a la chica de voluptuosas caderas.
-donde has estado todo el día? Te he tratado de contactar y nada que apareces- decía cerrando la puerta, para rodear mi escritorio y con confianza tomaba asiento sobre este.
-estuve fuera de la compañía hablando con directores de cadenas de tv para advertir sobre el debut de wheein, falta poco tiempo y es mejor guardar el lugar lo antes posible- dije soltando los papeles de mi mano y estirandome un poco.
-quién diría que wheenie al fin lograría debutar- dijo hwasa con una suave sonrisa, esa chica definitivamente sacaba un lado en la feroz mujer que nadie es capaz de sacar.
-era de esperarse, wheein es extremadamente talentosa, va a ser todo un éxito- dije con confianza mirando mi reloj "8:50". Me levanté de mi asiento, quedando a la altura de la menor.
-mmm? Ya te vas? Tienes planes?- decía hwasa alzando una ceja y tomando ligeramente el cuello de mi camisa.
-no exactamente.... Pero Ya que no hay más nada que hacer hoy, pensé en irme a casa de una vez- dije tratando de buscarle lógica a mi apuro por llegar a mi hogar.
-espera, quería hablar contigo antes de irte- dijo la menor manteniendome en mi lugar, sosteniendome de aquella solapa en el cuello de chaqueta.
-no sería mejor que bajaras de mi escritorio y tomaras asiento?- pregunte burlona.
-estoy cómoda aquí, pero gracias por tu sugerencia- yo no pude evitar rodar mis ojos ante su comentario, pero tome asiendo nuevamente.
-dime-
-estaba viendo las estadísticas y otras posibilidades, hable con amigos de otras ramas de producción y marketing, y concluí que no sería mala idea hacer que un dueto debute- dijo la joven sacando una carpeta de su bolso - que te parece si debutamos a otra chica con wheein?- abrió la carpeta y empezó a ojear entre ella -como sabes, las audiciones para trainee se abrieron hace unas semanas y se cierran hoy, tuvimos una decena de registros de último minuto- al terminar su frase colocó la carpeta al frente de mi, tenia cientos de sobres dentro de esta.
-estas son todas las nuevas candidatas?- pregunté algo agotada al pensar que tendríamos que hacer tantas audiciones.
-así es, y las revisiones empiezan mañana, así que te dejo tarea- se levantó del escritorio, tomando sus cosas y solo dejando aquella voluminosa carpeta sobre la mesa - revisa las candidatas para que me ayudes a escoger el orden de las chicas, eliminar formas incompletas, entre otras cosas-
-espera? Todo esto para mañana??- dije con fastidio - porque no lo haces tu? Tu eres la CEO favorita, tu tienes ese sexto sentido para escoger talento, yo sirvo para otras cosas- dije quejumbrosa.
-otras cosas como coquetear con ídols de otras compañías? - hwasa y su famosa ceja en alto me acusaban nuevamente.
-vamos, solo sucedió una vez- me queje abriendo disimuladamente la carpeta.
-como digas mujeriega, pero eso no te salva de hacer la tarea esta noche, bebé café, la noche pasará rápido- dijo con un guiño antes de salir de mi oficina.
-ni siquiera me gusta el café- dije dejándome caer sobre la mesa, pensando en el trabajo que tendría esta noche.
-----------—-------------
.
.
.Yay apareció la byul ^^
Se despide su (casi) fiel escritora 👔
ESTÁS LEYENDO
Del otro lado (Moonsun) [completada]
RomanceLa pregunta que más se ha hecho Yongsun desde aquel día en que escuchó su voz por primera vez: "Porque le hablo? Es una desconocida al otro lado de mi ducha!!" -------------------------------------------------- Aquí una pequeña y curiosa historia mo...