General POV
-cuando me dijiste que tenias una hermosa velada esperando por mi, no pensaba que sería esto- dijo ya una desanimada hwasa sentándose en el mueble del hogar de su novia wheein.
-oh vamos, no todo puede ser cenas elegantes y cosas de gente de alta sociedad- decía wheein, la cual ya estaba en su piyama favorita.
-me gusta la alta sociedad, estoy acostumbrada a ello- respondía una hyejin con alto orgullo.
-pues acostúmbrate a Kkomo si quieres pasar un tiempo conmigo para variar-
-oh vamos, estas bromeando? Ese gato me odia, a ti igual, incluso a tu madre- se quejaba mientras wheein trataba de levantar el gato del suelo, el cual se rehusaba rotundamente a subir en los brazos de su dueña.
- no exageres, si Kkomo es un amor- decía cuando al fin logró cargarlo en sus brazos, llevándolo al sofá - pero mira que cosita más tierna, como no le puedes decir que no a esa... Ah! - se quejo wheein a la vez que el gato se zafaba del agarre de la joven, hwasa se sobre saltó al escuchar a la chica.
-que te dije?- decía hwasa buscando el botiquín de primeros auxilios, para luego limpiar el pequeño rasguño que el gato había dejado en la mano de wheein - Ese gato es del demonio- decía molesta para luego colocar una curita sobre la herida ya desinfectada.
-Kkomo No es malo... Solo que le cuesta demostrar su amor- defendía wheein, acercándose a hwasa para intentar abrazar a la menor.
-no no, Aléjate, estas llena de pelo de gato- se quejaba hwasa alejando a wheein de Si.
-sabes? Kkomo me recuerda tanto a ti, podría decirse que son gemelos- decía con una sonrisa juguetona.
-ahora de que estas hablando jung wheein?- respondió hwasa cruzada de brazos.
-ambos son unos gatos gruñones que les cuesta demostrar lo amorosos y cariñosos que son en realidad- decía abrazando a la menor, la cual después de unos segundos bajaba la guardia, rindiéndose a wheein de una vez por todas.
Unos minutos más tarde y ya Hyejin estaba recostada sobre Wheein, esta acariciaba su cabello mientras veían una película de esas que solían poner casi a media noche.
Hwasa volteo un segundo, solo para ver al pequeño gato viendo la escena.
-celoso?- murmuró triunfante al animal, el cual pareciera escucharla, bajando las orejas en derrota.
-.... Uh? Después de lo que hiciste crees que voy a compartir a wheein?- seguía murmurando en dirección al gato, wheein estaba tan sumida en la película que no había prestado atención a lo que hacía su novia.
La expresión de Kkomo extrañamente mostraba arrepentimiento, algo que no había visto en ese gato del mal desde que llegó a la vida de wheein. Hwasa a pesar de su exterior duro, conservaba un corazón muy suave más cuando se trataba de wheein.
-bien, ven a acá pequeño gato endemoniado, pero si vuelves a hacer algo como eso, te Comeré con fideos como los chinos del norte, te queda claro? - el gato pareció entenderla totalmente, pero en vez de acostarse al lado de wheein, prefirió hacerse bolita a un costado de Hwasa, buscando calor en ella.
"quien lo diría, este gato me quiere a pesar de todo" pensó hwasa, para empezar a acariciar al pequeño animal.
----------------------------------------------------------
.
.
.Ese gato hijo de.... Wheein 😂😂 Me agrada y lo odio, ese gato es Malvado ¬¬
Un capítulo más para terminar estos dos extras que tenía prometidos, para luego pasarles los resúmenes de los fics y hacer la votación! Así que muy atentos con ello!
Que les gustaría ver en el último extra de esta historia? 🌚❤️
Se despide su (casi) fiel escritora 🕯️
ESTÁS LEYENDO
Del otro lado (Moonsun) [completada]
RomanceLa pregunta que más se ha hecho Yongsun desde aquel día en que escuchó su voz por primera vez: "Porque le hablo? Es una desconocida al otro lado de mi ducha!!" -------------------------------------------------- Aquí una pequeña y curiosa historia mo...