Desperté con una fuerte jaqueca y algo de resequedad en mis labios, la luz del cuarto me molestaban en sobre manera, ni siquiera me acuerdo como había llegado a mi cama, solo sabía que algo había pasado la noche anterior y tenia que ver con la chica del otro lado.
-espera, que hice?!- exclame en voz alta mientras recuerdos de aquella noche llegaban a mi mente - no puede ser, eso pasó??- me preguntaba a mi misma levantándome de la cama, el repentino cambio de posición me hizo tocar mi frente en muestra del dolor que olvidaba tener en mi cabeza.
Fui al baño a lavar mi rostro algo desorbitada, tratando de calmarme para pensar con más claridad, di un vistazo a la ducha la cual se veía extrañamente normal, no parecía el escenario de desastre que suponía había dejado el día anterior.
Ya más fresca fui a la cocina a beber algo de agua y algún medicamento para la migraña, pensaba y pensaba sobre lo que había pasado.
-bien...tuve sexo de ducha con la vecina, una chica la cual no conozco ni su nombre.... Muy racional de tu parte Kim Yongsun- decía molesta para mi misma - además tuve algo con Eric también? Ugh, que me sucedió?- gruñia por lo que había pasado.
Pensé un momento sobre que hacer, hablar con Eric? Hablar con la otra chica? Abrir la ventana y tirarme 10 pisos a abajo? Todas las opciones parecían lógicas (al menos para mi) así que no sabia que hacer primero.
Afortunadamente (o por desgracia) mi teléfono sonó, sacando la opción de suicidio como primera opción.
-es eric- musite preocupada, tosi un poco tratando de aclarar mi garganta antes de contestar - Eric! Amigo mio! Que me cuentas? - salio en una voz extraña y aguda.
-solar! Gracias a dios contestas, he tratado de contactarme contigo desde ayer- dijo del otro lado de la línea.
-Ah si? - preguntaba pidiéndole a él santo kimchi que no se acordara de lo que sucedió anoche.
-claro, tenia que hablarte después de lo que sucedió anoche- "mierda" pensé en mis adentros maldiciendo el kimchi en el cual tanto creía.
-m.... Me puedes recordar que sucedió? Mi cerebro tiene tanta memoria retentiva como un pez cirujano- trataba de fingir que me había olvidado de la noche, esperando que el otro chico prefiriera no hablar del tema.
-seguro- hablo el disponiéndose a explicar "mierda x2" pensé nuevamente.
-anoche te fui a llevar a tu casa ya que estabas algo mareada por la bebida, me prestaste tu baño y luego cuando salí, me diste una pizza fría de tu nevera y dijiste algo como "capitán! Te confiero mi tesoro más preciado, disfrútalo!"- lo último lo dijo tratando de imitar la voz que puse en ese momento - luego me sacaste de tu casa, y no supe más de ti.
-espera? Solo eso? Pensé que tu y yo.... -
-Tu y yo que?- preguntaba Eric inocentemente extrañado.
-yo.... Olvídalo- Me resigne - lo siento por eso, no volverá a pasar- dije cortando la llamada por la pena que había pasado.
Sentía un enorme alivio al saber que no había pasado nada con Eric, pero entonces que significaba todo esto? Solo fue un sueño? Una ilusión por el alcohol?
Salí un rato a comprar algunas cosas y me quede en casa simplemente descansando, llegada la noche decidí hablar con aquella chica, solo para asegurarme de que todo eso había sido solo un sueño.
-buenas noches- saludo la otra chica como si nada, yo salude igualmente.
-te divertirte anoche?- pregunte con mucha cautela.
-anoche?- preguntaba abriendo el agua de su ducha - pues si, la pasé bien, mi primo vino de visita y jugamos videojuegos- dijo extrañada, seguramente por el hecho de que yo le pidiera esa información.
-oh, era su primo.... - Dije aun más aliviada.
-huh? Hablaste con el anoche?- decía entre risas.
-Nooo! Hehe, es que escuché por casualidad como te llamaba, es todo- dije algo apenada - lo siento- dije en voz baja.
-porque te disculpas?- preguntó la otra chica extrañada.
-yo.... No Lo sé- dije con voz algo temblorosa, aunque en mi interior ya empezaba a captar de que se trataba todo esto, pero no lo quería admitir.
"es imposible"
ESTÁS LEYENDO
Del otro lado (Moonsun) [completada]
RomanceLa pregunta que más se ha hecho Yongsun desde aquel día en que escuchó su voz por primera vez: "Porque le hablo? Es una desconocida al otro lado de mi ducha!!" -------------------------------------------------- Aquí una pequeña y curiosa historia mo...