Con algo de cansancio, entré a mi departamento, la enorme pila de carpetas con las audiciones tenían mis brazos destruidos. Dejé la montaña de papeles en mi mesa de trabajo y estiré un poco los brazos, el izquierdo casi lo tenía acalambrado.
"hyejin me las vas a pagar" decía fastidiada entre dientes mientras me despojada de mi abrigo y chaqueta de trabajo de terciopelo, desabotonaba mi camisa azul rey y la sacaba de mi pantalón para ir a la cocina, preparando rápidamente un sándwich y satisfacer el hambre que me atormentaba, también tome una lata de bebida energizante, viendo la etiqueta por un segundo.
-debería tomar un baño antes de empezar con esto, será bueno para despabilarme- dije al darme cuenta de la hora.
Dejé la lata de energizante en la nevera nuevamente y me fui quitando el resto de mis prendas para entrar a el baño, ya lograba escuchar una voz del otro lado, así que en silencio entre a la cabina de baño.
Era la chica del otro lado, con la cual he estado hablando más tiempo del que quisiera admitir, aún cuando no se ni su nombre. En silencio noté como ella cantaba "I belive I can fly" ciertamente bastante inspirada.
Desde que me mudé a este departmento y la escuché cantar por primera vez, descubrí sus brillantes habilidades Vocales; sus altos y su consistencia parecían de toda una profesional.
Últimamente me he encontrado pensando en su voz o recordando una de las canciones que ha cantado, su voz es especial, es como.... No se como explicarlo...
Su voz
Es como si un ser celestial pisara la tierra.....
Angel
He pensado mucho en hablar con ella y ofrecerle de mi parte un lugar como cantante, pero no creo que sea la mejor idea, más hablando de que somos "conocidas de ducha" nada más.
Mi cerebro dejo de concentrarse en mis propios pensamientos, escuchando la canción que hoy la chica interpretaba, mi piel se puso de gallina al descubrir la potencia y belleza de su voz en esa canción, sentía que estaba en el cielo de solo escucharla.
La canción terminó y su voz apagada me saco de aquel transe en el que me tenía la chica.
-te puedo decir lo afortunada que me siento por compartir pared de ducha contigo?- dije en tono sincero pero a la vez algo ligero y juguetón, para que no notara que había estado analizando su voz seriamente todo este rato.
-es la primera vez que escucho algo así, pero me siento alagada- dijo en un tono mezclado entre sarcasmo y algo más.
-nadie sabe decir mejores cumplidos que yo- por alguna razón la otra chica rio al comentario, Santos rábanos hasta su risa es adorable.
-bien bien, reina de los cumplidos, si es que así te puedo llamar-
-preferiría que me llamaras.... - Antes de poder terminar, la chica me interrumpió, aunque de todas maneras había hablado tan bajo que seguramente no me escuchó.
-seguí tu consejo- decía la chica con un toque de emoción en sus palabras.
-consejo? Que consejo?- pregunté confundida.
-recuerdas cuando me dijiste lo de RBW?-
-Si....?- Algo en mi clickeo al oír esas palabras.
-estuve pensando mucho... Sobre Muchas cosas- sus palabras salían algo temblorosas, pero poco después recuperaron su consistencia -y vi que algo faltaba en mi vida, tal vez sea esto?- soltó un suspiro antes de continuar - no me ilusionaré con que me aceptarán y tendré la vida que siempre he querido y nunca supe que quería pero... Al menos vale la pena intentar-
-oh! De verdad?- trataba de ocultar la emoción repentina que sentía. - b.. Bueno, me alegra que quieras seguir este camino y... No seas pesimista, mantén mente positiva, esa gente estaría totalmente sorda o loca para no aceptarte, lo certifico- dije con confianza.
-como lo sabes?- preguntaba extrañada - eres algo así como una experta en esta clase de cosas?-
-Mmmm... Digamos que se una que otra cosa, por cierto, con cual canción audicioneste? -
-hahahaha no te diré, pero ya la has escuchado antes en mis conciertos- decía algo divertida y apenada. - te lo diré cuando me acepten- su tono era como si lo que acababa de decir fuera la cosa más absurda del mundo.
-estoy segura que te aceptarán-
-muy graciosa-
-lo digo enserio-
-que tan enserio?-
-Muy muy enserio-
-quieres apostar?- preguntó de la nada - si me aceptan, tendré que sacarte a comer-
-entonces me dirás tu nombre?- pregunté con esperanza.
-no, no aún, todo eso vendrá con el paquete-
-bien, acepto, pero que ganarás tu? Si tu tienes razón?- tenía curiosidad con esta chica, demasiada en realidad.
-Mmmm.... Tengo Algo en mente.... Pero Te lo diré después- dijo cerrando rápidamente la llave de su ducha.
-bien.... Hablamos mañana entonces- dije como última palabra antes de que la chica se despidiera, cerrando la puerta de su baño.
---------------------------------------------------------
Ya era mi lata número 5 de bebida energética, por suerte ya me faltaban un poco menos de 30 carpetas, hasta ahora veía varias candidatas con potencial, junte en una pila las que tendrían una segunda audición final, aunque solamente había podido escoger unas 8, realmente revisaba las carpetas bastante rápido, hasta que llegue a una que me llamó la atención, revise su fotografía, admirando a una mujer de belleza inmensa pero en esa foto, unas adorables mejillas suaves podían apreciarse.
~Edad: 27
~Fecha de nacimiento: 21/02/1991
~Profesión/estudios: abogado
~Lugar de nacimiento: woojang mountain, Seúl, Corea del sur.
~Nombre: Kim Yongsun
~Canción de audición: I will always love you.
...
-Kim Yongsun- repetí en mis labios y un extraño cosquilleo se sintió en mi cuerpo al mencionar ese nombre.
Ahora tenia 9 candidatas nuevas para la nueva audición, aunque tenía el presentimiento que ya tenía a la indicada.
---------------------------------------------------------
.
.
.
.
.
.
Autor-ssi apareció (again) Si les contara todo lo que he vivido estos días TT mejor ni que lo sepan hahahaha, al fin puedo escribir Again Yay y..... EL moosical me dejo morida ok, MORIDA.Tuve muchos infartos en
tres días, estos días no dormí nada para escuchar los conciertos en vivo, soy un zombie andante ahora pero valió la pena (mi teléfono esta que muere de tantas fotos y fancams, le va a dar algo Help TT).Ah y estoy dibujando más ahora, no se porque lol, les dejare alguno que otro sketch por aquí para compensar mi falta de capítulos TT (esta vez una byul en el traje que me mató pls)
Esos regalos de san Valentin quedaron fríos I'm so sorry TT, pero ya el capítulo que esperan de contando Byuls esta por la mitad... Solo que se me borro 2 veces y lo reescrito como 6 TT
Se despide su (casi) fiel escritora 🐣
ESTÁS LEYENDO
Del otro lado (Moonsun) [completada]
RomanceLa pregunta que más se ha hecho Yongsun desde aquel día en que escuchó su voz por primera vez: "Porque le hablo? Es una desconocida al otro lado de mi ducha!!" -------------------------------------------------- Aquí una pequeña y curiosa historia mo...