Byul POV
-bien, lista?- decía del otro lado de mi ducha, escuche un "si!" de parte de yongsun, asegurando el lugar.
-bien, uno, dos, tres, ahora!! - comandé para escuchar un sonido ensordecedor por parte de los albañiles, unos golpes más y ya podía ver el rostro de solar en el otro lado de mi ducha.
-R.I.P a nuestra pared, no tenía culpa de nada pero aún así murió con honor- decía solar fingiendo lamento por la ahora antigua división entre nuestros dos apartamentos.
---------------------------------------------------------
-Entonces cuanto en cuanto tiempo estará listo nuestro baño?- preguntaba yongsun la cual se encontraba acostada en mi cama, viendo su teléfono con pereza.
-según el señor Choi, en una semana nuestro baño estará como nuevo, mientras terminan de quitar la pared e instalar la nueva cabina de baño.
-bien.... Pero Ahora Que lo pienso, no era más fácil y barato que ambas nos hubiésemos mudado a uno de los dos apartamentos y ya?- preguntaba subiendo la mirada a la vez que yo me sentaba en la cama con un par de tazas de té recién hecho.
- si esa pared seguía allí, seguramente viviría el resto de mis días con pesadillas- inventaba fingiendo un tono de seriedad, yongsun rodó sus ojos en fastidio como respuesta.
-pero piensa un poco byul, que vamos a hacer con un baño el doble de grande, dos habitaciones principales, dos cocinas y dos salas, no crees que es demasiado?- pregunto tomando una de las tazas y sentándose para tomar un poco de aquel te humeante.
-eh... Yo... No Lo había pensado hasta ahora- admiti escondiendo un poco mi expresión tras la taza - pero la pared...Además Sinceramente no tengo muchos ánimos de mudarme, ya me acostumbre a este edificio- Me defendía.
- mira las ventajas, podemos vivir en un apartamento y después en el otro! Jamás nos aburriremos si cambiamos de lugar cada mes?? - mis argumentos sonaban cada vez más estúpidos, pero por alguna razón quería ganar esta discusión.
-hmm.. Supongo que tiene algo de sentido a futuro, en vez de vender estos apartamentos y mudarnos a uno más grande, podemos quedarnos como estamos, así si terminamos, solo tenemos que reconstruir la pared y fin del problema- decía yongsun fingiendo indiferencia mientras bebía otro sorbo de té, sabía que escondía una pequeña risa detrás de esa taza, daría mi brazo a torcer? Por supuesto que no! Yo..
-Y en todo caso de que quisieras mudarte, a donde te gustaría?- hable sin pensar, de nuevo mi cerebro me había traicionado. Solar trataba de ahogar una pequeña risa.
-gracias psicología inversa- murmuraba triunfante, volviendo Su atención a la taza en sus manos.
----------------------------------------------------------
Solar POV
-Entonces nuestro nombre de dueto será Angel- decía, sentándome en el escritorio de la oficina de byul, un mal hábito que había adaptado de Hwasa.
-es lo más apropiado para ustedes dos, lo discutí con hwasa hace unos días- afirmaba byul sentándose en la silla de su escritorio.
- Pero por que Angel? - insistía, levantándome del escritorio de byul.
Byul desviaba la mirada tratando de cubrir un leve sonrojo en sus mejillas.
-porque suena bonito y ya- dijo algo indecisa a la vez que sacaba su teléfono.
-oh vamos, no seas así- me queje volteado la silla de byul para que diera en mi dirección -Porfavor?- pedía en el tono que volvía a Moon débil.
-bien... Tendríamos que buscar otra razón para poder explicarla al publico pero.... Para hwasa Y para mi, ustedes son como los ángeles en nuestras vidas- al escuchar sus palabras mi pecho se llenaba de una sensación cálida y reconfortante.
-ahhhg, no puedo con tanto- decía abrazando a byul sin intenciones de dejarla ir por un buen rato.
----------------------------------------------------------
General POV
-Entonces mi querida yongsun unnie ha convertido a la conquistadora de rbw en una pasiva, eso si que no me lo esperaba- decía hwasa retando a byul con la mirada mientras wheein reía a carcajadas, todo mientras trataban de no derramar la cerveza.
-hyejin, ten un poco más de respeto- se quejaba byul tratando de mantener su compostura lo más que podía, bebiendo un sorbo de su cerveza - y no soy ninguna pasiva- aclaró, Yongsun le dirigía una mirada juguetona dejando su lata de soju saborizado en la mesa.
-no eres pasiva eh? Y porque no lo has demostrado hasta ahora?- decía retadora mientras rodeaba a byul con sus brazos.
-Yah solar! No te reconozco hahahah- decía wheein aferrándose de su hyejin - quien diría que una pasiva como byul podría sacar ese lado de solar unnie-
-que no soy pasiva!!- gritaba byul Mientras las demás explotaban en risa - que es esto? El día de burlense de Moon?- se quejaba con una expresión dura.
- Entonces quieres comprobar tu teoría de que no eres pasiva esta noche?- decía solar cerca de byul, su aliento a soju de durazno se podía sentir desde esa distancia tan cercana.
-y... Yo- titubeaba la menor.
-parece la fiera tiene al pequeño conejo donde lo quería, esta noche será duro contra el muro hasta que salga el sol- decía hwasa en un tono de documental.
-no se pierdan otro episodio de Kim Yongsun Y su pasiva- añadía wheein con voz de presentadora de televisión.
-.... -
-que no-
-SOY-
-PASIVA!-
fin
----------------------------------------------------------
.
.
.Pobre byul 😂😂😂 me compadezco de su alma de pasiva *escucha gritos de byul en el fondo*
Por peticiones externas (y que mi cabeza no daba para más lemon) deje este último capítulo con más fluff y bullying a byul porque bueno, siempre hace falta 🌚
Muchísimas gracias a todos por leer, votar y comentar esta historia! No saben lo mucho que me reía o me alegraba leer todos sus comentarios, de verdad gracias ❤️❤️❤️❤️❤️
Próxima parada, elección de nuevos fics!
Se despide su (casi) fiel escritora 🦄
ESTÁS LEYENDO
Del otro lado (Moonsun) [completada]
RomanceLa pregunta que más se ha hecho Yongsun desde aquel día en que escuchó su voz por primera vez: "Porque le hablo? Es una desconocida al otro lado de mi ducha!!" -------------------------------------------------- Aquí una pequeña y curiosa historia mo...