La Que Se Dignó En Aparecer

2.3K 272 18
                                    

Entre al baño para alistarme, ya que eunha vendría a mi departamento a ver una película, en compensación por todo lo que ha hecho por mí esta semana.

Al entrar a mi baño, se podía escuchar el sonido de la ducha del otro lado "hoy si esta aquí eh?"

-buenas noches- me saludo aquella chica como si saludar a tus vecinos en la ducha fuera algo ya de etiqueta.

-te dignaste a hablarme?- decía en tono burlón. "espera, porque diablos estoy molesta?!"

-si es por el otro día, me disculpo, no me sentía muy bien esa vez- me dijo en una voz sincera - y ayer no llegué a casa-

-eso explica porque.... B... Bueno, olvídalo- tome una bocanada de aire y suspire - lo siento, no tienes que explicarme todo eso... Yo.. - ella extrañamente rio.

-entonces, estamos bien? - me preguntó, algo que me confundio bastante "le preocupa estar en buenos términos conmigo?"

-yo... Supongo que s.. - Antes de que pudiera concluir la frase, el sonido del timbre de mi hogar nos interrumpió.

-disculpa, tengo que... - 

-No te preocupes- dijo en un tono el cual no podia decifrar muy bien, - adelante- dijo mientras yo escuchaba como ella cerraba la llave del agua de su lado.

-hasta mañana?- me preguntó.

-hasta mañana- respondi antes de irme.

-----------------------------------------------------

No Solo byul se dignó en aparecer XDDD, ya he llegado y concluido de las vacaciones, al fin puedo empezar con mis updates regulares! Por cierto, les tendré una propuesta indecente en el fic de contando Byuls ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ, pero les cuento al final del próximo capítulo de este, así que pendientes con eso!

También les dejo un fanart que hice de solar con su cabello rosa, dios, le queda demasiado bien ㅠㅠㅠㅠㅠ
 
@emoomooartist PA los que quieran seguirme en Twitter que es donde anda mis fanarts :'v y exidha en tumblr por si XD

Se despide su (casi) fiel escritora! ^^

Del otro lado (Moonsun) [completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora