Moonbyul POV
-eh? Ustedes dos ya se conocen?- preguntaba hwasa, tomando asiento sobre mi escritorio como de costumbre, solar estaba sentada junto a wheein al frente y yo estaba en la silla detrás del escritorio.
-ummm... Somos vecinas- respondió solar, aún apenada por todo el asunto.
-entonces eso quiere decir que ya tenias bias para esa Audición?- preguntaba hwasa en un tono más bien sentenciante, alzando una ceja.
-no no, nada de eso, realmente eramos vecinas, pero no nos habíamos visto en persona ni nada por el estilo, hasta el día después de la Audición, ni siquiera sabíamos el nombre de la otra- "y justo el día que la conoces me acosté con ella? No había pensado en eso hasta ahora..."
-entonces como?.. - empezó wheein.
-nuestras voces se escuchan a través de la pared de la ducha- explicó yongsun.
Wheein y Hwasa se miraron extrañadas por un momento.
-bien, esa es la forma más original de conocer a alguien que jamás había escuchado- dijo wheein antes de que las dos menores explotaran de risa.
------------------------------------------------------
Decidimos los días de ensayo, y tendría una reunión con en resto del directivo más adelante para decidir que se haría con wheein y solar, mientras se pospuso la fecha de debut de wheein por idea de Hwasa.
Las dos menores salieron de la oficina, dejándome a solas con yongsun, la cual tenía una mirada perdida.
Me levanté de mi asiento mi me arrodille a un lado de su silla, para poder ver su rostro que daba cara al suelo.
-sucede algo?- pregunte, colocando una mano en la de ella sobre su pierna.
-n... No... No....no es nada... - tomo una bocanada de aire y me dirigió la mirada. - es solo que... Creo que deberíamos hablar sobre lo de ayer.... Es decir, no quiero que tengas una mala impresión de mi, después de todo apenas teníamos unas horas de conocernos y... -
-unas horas de conocernos cara a cara- aclaré con una sonrisa calida -conocerse no es solo verse y sentirse físicamente, tuvimos semanas hablando, supe más de ti a través de esas paredes de mármol que de mucha gente en 10 años de amistad-
-lo se pero.... Ahora Que se que eres mi jefa... Esto no puede ser como pensaba que podría ser-
-a que te refieres? En que cambia ese hecho?- preguntaba tratando de calmar algo de molestia que sentía por el hecho de que solar pudiera afectarle que sea CEO de la compañía donde ahora trabaja.
- No quiero que toda esta compañía tuviera problemas por mi- soltó mi mano y se levanto del asiento - y si los medios se enteran y piensan malas cosas sobre ti? sobre la ética de rbw?- decía con algo de nerviosismo.
-solar- me acerqué a ella, haciendo que se apoyara un poco en mi escritorio -eso no va a pasar- susurre con tono honesto - tenlo por seguro-
-no se byul... Creo que deberíamos tomar esto más despac... Ah!- mis labios hicieron contacto con su cuello, haciéndola callar por un segundo.
-porque ir más despacio? El lema de rbw es siempre ir cada vez más rápido- decía juguetona, paseando mi lengua a lo largo del cuello de yongsun, sintiendo como se estremecía al contacto.
-eso no... Es un lema de la compañía.... - Decía entrecortada, sosteniéndose como podía de los costados del escritorio.
-claro que si.... Mañana mismo lo mandaré a grabar en la entrada del edificio.... - Al encontrarme a la altura de sus labios, me acercaba a ellos, dispuesta a besarlos, pero sentí las manos de yongsun en mis hombros, deteniendome.
-no byul... Detente, Esto... Es un cambio de juego total...no creo que sea buena idea- decía con dureza en su expresión.
-solar, lo que sucedió ayer no fue mera casualidad y lo sabes, el hecho de que sea presidente de una compañía no influye, porque nada cambió dentro de mi, sigo siendo la misma persona que se fue a comer una pizza contigo en traje formal y se coló a una boda italiana- tomé su rostro con delicadeza, para que nuestras miradas no perdieran en contacto.
- te preocupas más por los demás que por ti misma a un extremo que no es bueno, ya saliste de la doctora Kim, no te pongas otra carga encima- me acerqué a ella para darle un rápido y ligero beso en la punta de su nariz, ella aflojó su expresión al gesto.
- es hora de que seas feliz sin importar que, te lo mereces- dije suavemente.
Mis palabras parecieron surgir efecto, sintiendo como se aferraba a mi en un abrazo y gimoteaba un poco, seguramente estaba llorando.
-gracias byul.... Tienes razón, he seguido lo que han querido los demás toda mi vida.... Creo que es tiempo de hacer algo por mi misma- decía con dificultad ya que sus palabras eran tapadas un poco por mi hombro - trabajaré en construir mi felicidad... Y empezaré hoy- dijo colocar una de sus manos en mi nuca, atrayendome a ella para unir sus labios con los míos.
Fin
-------------------------------------------------------
.
.
.
.
.Volví a mi ciudad :'v por eso no había podido actualizar y lo siento mucho! *inserte reverencia de 90 grados*
Este fic ha llegado a el fin que tenía planeado, pero les daré un par de capítulos más como spin off o algo así (tal vez un poco de wheesa y alguna otra locura de este par)
Pero no se preocupen! Más fics vienen en camino, así que las historias de estas cuatro nunca terminarán mientras siga siendo moomoo (por lo visto.... Never letting go ❤️❤️❤️)
Les haré una pequeña encuesta al final de este fic, para preguntarles cual quisieran leer primero, les podré las sinopsis de los fics que tengo planeados, la decisión será de ustedes :)
Se despide su (casi) fiel escritora 📦
ESTÁS LEYENDO
Del otro lado (Moonsun) [completada]
RomanceLa pregunta que más se ha hecho Yongsun desde aquel día en que escuchó su voz por primera vez: "Porque le hablo? Es una desconocida al otro lado de mi ducha!!" -------------------------------------------------- Aquí una pequeña y curiosa historia mo...