Cita Con Una Delincuente 🔫

2.6K 284 132
                                    

Solar POV

Llegué a mi casa exhausta y mi corazón latía a mil por hora, realmente había sucedido, había audicionado! Siento que todo pasó tan rápido y aún con lo nerviosa lo pude hacer bien.

Vi la hora, y ya era tiempo, de verdad estaba lista para esto? Después de ese extraño sueño que tuve con... La chica de al lado.... Al fin la conocería cara a cara? Era buena idea?

Ya estaba en la ducha, ni siquiera me había quitado la ropa, estaba solo concentrada en hablar con ella.

-hey- saludé, ella apagó ducha.

-hey- devolvió - Que tal te fue?- preguntó mientras escuchaba un pequeño ruido del jabón en el otro lado.

-bueno por poco no me dejan audicionar, la doctora Kim no me quería dejar ir, aun cuando había pedido permiso para irme, esa mujer es de verdad insoportable, lastima que sea la presidenta del buffet. Creo que ya hasta le estoy agarrando rabia a los presidentes, con su autoridad creen que pueden hacer lo que quieran con los de menor cargo- me queje, sentándome en el borde de la bañera.

-si... Psss... Los presidentes pueden ser seres... Extraños- Su tono de voz era algo chistoso, cosa que me hizo reír un poco.

-entonces?- 

-bien, de ahora en adelante me puedes llamar Kim Yongsun, y te veré en la recepción del edificio en media hora, te parece bien?- dije con todo el coraje del mundo, de verdad la iba a conocer.

-estaré alli- soltó, abriendo su ducha nuevamente.

-Ah, y ven elegante- solté riendo un poco.

-lo intentaré, creo que hoy no podré usar mi traje de hamster- decía con un tono de tristeza fingida, terminado de bañarse.

Yo me apresuré a tomar una ducha igualmente, aunque la chica ya no estaba allí, fui a mi armario y busqué lo mejor que encontré, la llevaría a un buen lugar, así que tomé un vestido negro pegado al cuerpo que quedaba a la altura del suelo, arreglé mi cabello peli-rosado (cuando lo pinté ni sabía de que color era) para que quedara lo mejor posible, junto con algo de maquillaje de noche. Tomé un par de tacones no muy altos y me dispuse a salir, pero antes de pasar por la puerta, me verifique en el espejo una vez más.

-Kim Yongsun, es la primera vez que te arreglas tanto para alguien, ni siquiera... Ni quisiera sabes como luce!-

Bajé a la recepción y por alguna razón había mucha gente, después de preguntar al señor woo (uno de los empleados del edificio) sobre lo que sucedía, me explico que habría una gran boda en el salón de fiestas hoy.

-excelente, ahora como diablos voy a encontrar a... - Sin terminar mi frase, tropecé con alguien que se veía tan perdida como yo.

-lo siento!- se disculpó inmediatamente, al detallarla no pude evitar admirar su encanto, era un poco más alta que yo pero por mis tacones, llegaba a mi misma altura, su cabello era una mezcla entre rubio, blanco y gris. Llevaba puesto un traje con abrigo negro y largo, nunca había visto a una chica usar algo así, pero le quedaba de maravilla.

-eh? Hola?- me volvió a llamar, al parecer estaba muy distraída.

-si.... Si!! Lo siento!- ya volviendo en mi, reconocí su voz, - veo que hiciste caso con lo de venir elegante- dije señalando su vestimenta, ella solo sonreía.

-aún sigo dolida por no venir con mi traje de hamster- sus expresiones eran divertidas y en cierta forma adorables. - entonces, al fin nos conocemos, kim yongsun- dijo en un tono encantador, extendiendo su mano, haciendo esto oficial.

-después de tanto eh?..... Este..... - "Su nombre.... No Lo recuerdo?!" mis ojos se abrieron en ligero nerviosismo, bien, esto era incomodo, la chica aún sostenía mi mano y me miraba con intriga, hasta que sonrió de par en par, como si hubiera entendido mi predicamento.

-Moon Byulyi, se me había olvidado decirte- ni rostro mostró alivio, de verdad pensaba que se me había olvidado.

-oh! Claro, moon Byulyi entonces- volvía a sacudir su mano en el saludo, ahora algunas personas al rededor nos miraban extraño, seguro se estarán preguntando "y estos dos seres no piensan soltarse?"

-que... Que tal si nos vamos?- pregunte soltando su mano, ella asintió.

-vamos en mi auto? Esta aquí al frente- ofreció, a lo cual acepte ya que el mio estaba en el sótano, y sacarlo del edificio con tantas personas al rededor iba a tardar.

Salimos del edificio y seguía a moonbyul, la cual se dirigía a un lujoso Lamborghini.

-este es tu auto??- exclame al ver como las luces se encendían al comando de sus llaves - no me digas que traficas droga o algo parecido-

-Nah, estar constantemente huyendo de la justicia no es lo mio- dijo abriéndome la puerta del copiloto - aunque entre nos, una vez tomé una goma de mascar de una tienda de conveniencia- decía como si fuera el crimen más horrible del mundo y estuviera orgullosa de ello. - pero me sentí tan mal que a los 15 minutos volví a la tienda y pague la que me había llevado, junto con diez más- confesó apenada.

-es bueno escuchar eso, no se como podría explicar que tuve una cita con una ladrona de goma de mascar- dije sin pensar y en tono juguetón, ella me miró por un segundo antes de dejar salir una sonrisa de lado. "espera, que dije? Dije que esto era una cita?!"

-no... A lo que me refiero es... Sabes... Tu y yo... La... La apuesta... Y-

-Y donde iremos a comer?- interrumpió, tratando de aguantar las ganas de soltar una carcajada. "gracias por frenarme de decir otra estupidez"

-Ah... La comida, claro! Hehe, calle wonchang do, av 0417- Dije rápidamente, tratando de ocultar mi rostro ruborizado de ella.

---------------------------------------------------------

Moonbyul POV

-esto es increíble, todos los restaurantes cerrados hoy? Que clase de mala suerte es esta?- se quejaba yongsun al descubrir que hoy, los restaurantes no abrirían ya que los dueños de cada uno tendrían un evento privado en alguna parte que no nos especificaron.

-yongsun-unnie, tranquila, conozco un lugar que de seguro no está cerrado hoy, te parece?-

-bueno, si no hay remedio- se lamentaba, pero su rostro mostró confusión - espera, como sabes que soy mayor que tu?-

"demonios, no puedo decirle que vi su edad en la hoja de la Audición....

-solo lo supuse- dije algo nerviosa.

-tan vieja parezco?- preguntó desconcertada, tocando su rostro de manera cómica.

-hahaha no unnie! Eres hermosa, fue solo una suposición- trataba de explicar, de inmediato paro sus movimientos y volvió a sonrojarse "OK, creo que me gustará decirle esta clase de cosas más seguido, se ve demasiado adorable"

Frunciendo enceño me empujó ligeramente - no exageres- decía apenada.

-no exagero yongsun-nim, eres increíblemente hermosa-

-yo... Solo... Ahhg! Solo dime donde esta el condenado lugar para cenar, tengo hambre- se excusó, empezando a caminar calle abajo rápidamente.

-unnie-

-que?! -

-es por el otro lado- con eso, se detuvo, dando la vuelta completamente para caminar de nuevo, mordiendo su labio por pena y frustración.

"de verdad que es adorable"

------------------------------------------------------

.
.
.

Lo prometido es deuda, actualizaciones más seguidas! (aunque se que les debo del otro fic)

Solo quiero decirles que leo todos sus comentarios y me hace feliz (y reir😂😂😂) el leer sobre lo que piensan del fic.

Los sarangeo ❤️

Se despide su (casi) fiel escritora 👔

Del otro lado (Moonsun) [completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora