Narra Alice
Me encontraba en un bar, sin nada que hacer con mi vida. Desde que se fue, no pudimos vernos más y eso me estaba matando poco a poco. Solo esperaba que termine sus misiones para poder volver a sus brazos.
Piers Nivans, mi gran amor. Lo conocí en un vagón de tren. Larga historia...
Lo extraño demasiado, hace unos meses que no sé nada de él y me desespera el solo pensar en que le pudo haber pasado algo. Mi vida es él, siempre que estuve mal, él estuvo para mí...
En este momento solo tengo recuerdos. Ni siquiera puedo tenerlo a él.
Pasaron los días sin nada nuevo. Hoy, al ingresar al bar como de costumbre, vi a un hombre que me llamó la atención, un hombre que me resultaba muy familiar. Si mal no recuerdo ese hombre es Chris Redfield. Él capitán de mi amado. ¿Por qué Piers no estaba con él? Esto me supo muy mal...
Alice: ¿U-Usted es Chris Redfield?
Chris: Sí... ¿Qué pasa?
Alice: ¿Usted fue el capitán de Piers Nivans? -Pregunté deseperada-
Chris: -Miró sorprendido, y luego bajó la cabeza- Piers está muerto.
Alice: -Mis ojos se llenaron de lágrimas-
Chris: ¿Qué eras de él?
Alice: U-Una amiga muy cercana. Teníamos una conexión especial... De hecho, nos vimos anteriormente señor Redfield. ¿N-No me recuerda? -Dije con la voz quebrada-
Chris: Ahora que te veo bien, sí...
Y me abrazó.
Chris: Lo siento. Él lo hizo por la BSAA... Por el futuro.
Alice: Esto es injusto... Si hubiese sabido, la última vez que lo vi, lo hubiese abrazado más fuerte aún. Ahora solo tengo recuerdos... Recuerdos que no sé si me hacen bien, o me hacen mal.
Alice comenzó a recordar todo lo vivido... Y aquí empieza su historia.
ESTÁS LEYENDO
Memories
FanfictionEs inevitable recordar el pasado de Alice Miller junto con Piers Nivans (Resident Evil 6/Capcom). Nuevos obstáculos se interpondrán en su camino ¿Llegarán a estar juntos y ser felices? No todos los personajes son de mi propiedad (Algunos pertenecen...