Un gran héroe

17 3 1
                                    

La pobre muchacha, seguía esperando y esperando a su amado.

Su más grande miedo era perderlo para siempre, ella se desesperaba.

Alice: (Piers... Mi pobre y amado Piers... ¿Cuándo será el día que te vea? Te extraño muchísimo. Ya no sé que hacer sin ti. No puedo esperar para en tus brazos estar). 

Mientras el luchaba contra el bio-terrorismo ella escribía cartas, para cuando el volviera... Si es que lo hacía.

Pasaron los meses y ella seguía sin saber algo de él. ¿Dónde estaba? 

Alice: (No hay nada más difícil que vivir sin ti, quiero ya encontrarte. Quiero besarte. Quiero abrazarte, hacerte sentir bien. Sufro en la espera... No sé donde estás. ¿Por qué te fuiste tanto tiempo? Si hubieses vuelto yo seria tan feliz... Piers... ¡Piers!)

En ese momento se quebró en llanto la pobre muchacha. Estaba sufriendo mucho... Muchísimo.
Comenzó a ir a un bar, el bar donde encontró a Chris nuevamente. Tenía la esperanza de alguna vez verlos llegar y que haya un reencuentro. Horas, días, ¡Meses! Tuvo que esperar. Hasta que... Encontró a Chris. Un día entró y estaba ahí. Fue directamente a preguntarle cosas sobre Piers.
"Piers está muerto". Eso, eso rompió su corazón por completo. Luego de eso, volvió al departamento de Piers, llorando desconsoladamente. La pequeña eran tan frágil... Recordó tods los buenos momentos junto a él. Y se dio cuenta que nunca iba a poder revivirlos, nunca. Pero, ella no sabía que después de lo malo viene lo bueno. Una noticia... Una noticia cambiaría gran parte de su vida...

Pasaron 6 meses de la "muerte" de Piers (En realidad, todos dudaban acerca de eso, excepto Alice) y la muchacha decidió intentar olvidar a Nivans de la peor manera, con otra persona. La relación duró muy poco, porque cuando ella estaba con él, pensaba en Piers. No podía evitarlo... Fue muy idiota hacer eso y se arrepintió muchísimo. 

Nada iba a hacer que ella se sienta bien, solo él. Pero... Ella creía que estaba muerto. Creía...

MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora