Alice iba todos los días a visitar a Piers, cada vez mejoraba más y más. Todo lo que hizo por él sirvió, eso le alegraba mucho. Empezó a preocuparse mucho más por él, que olvidó que su pie estaba dañado...
Chris le pidió a Alice si los podía dejar solos, y ella accedió.
Chris: Piers... Nunca vuelvas a hacer eso.
Piers: Lo siento Capitán. Yo se lo dije, lo hice por la B.S.A.A, por el futuro... Además, mi mutación se estaba apoderando de mí. Era un monstruo, y todavía seguía con culpa.
Chris: No Piers, no eras un monstruo... ¿Culpa de qué?
Piers: Merah... Murió para salvarme. Todavía siento culpa, ella no debía morir. Y cuando estaba mutando, pensé en ella. En que podría estar con ella de nuevo.
Chris: T-Todavía sientes algo por ella, ¿Verdad?
Piers: Siento muchas cosas. Estoy confundido.
Chris: Se notó realmente que eran muy cercanos. Oh Merah...
Piers: La extraño demasiado, podría haber sobrevivido y... Podríamos estar juntos.
Chris: Clar- Pero...
Piers: ¿Pero?
Chris: Alice.
Piers: Oh... Ella.
Chris: Ella ha ayudado mucho, ¿Sabes? Creo una cura, soportó un duro entrenamiento, hasta peleo con un monstruo diez veces más grande que ella solo por ti.
Piers: Ella... Eso es lo que me trae confundido. No sé que siento por ella, la quiero, sí, pero no sé. Mi amor por Merah aún sigue.
Chris: Se le nota en los ojos que te ama, Piers...
Piers: Desde todo lo que pasó, solo pensé en Merah. En serio, no puedo superarlo.
Chris: Pues te recomiendo que lo superes. ¿Piensas lastimarla? Ella ha ayudado más de lo que debería.
Piers: No lo sé Capitán, estoy confundido. Me gustaría que me deje solo.
A Chris no le gustaba esa situación, el quería mucho a Merah también, pero no podía dejar que lastimare a Alice. Ella realmente es muy frágil y se sentiría usada. ¿Sería correcto decirle? Él lo pensó y pensó. Y decidió no contarle. Pero había olvidado que ella era curiosa...
1 año después, Piers se había curado por completo. Alice notó que él no era el mismo, al menos con ella. Parecía que el amor que le tenía supuestamente se había ido. Ella lo pensó y pensó, y llegó a una conclusión acertada, Merah. Entonces, decidió preguntarle a Chris sobre Merah.
Alice: Eh, Chris. Cuéntame... ¿Piers y Merah se llevaban muy bien?
Chris estaba distraído ordenando unos papeles, y no se dio cuenta de quien estaba haciéndole esa pregunta, ni siquiera levantó la cabeza.
Chris: Sí, eran bastante cercanos. Se podría decir que hubo amor allí, pero Merah, ya sabes, murió. Y bueno... Piers no ha sido el mismo completamente, excepto conmigo. Él en el hospital me dijo que todavía la quiere y que la extraña, pensó en ella toda la misión. Imagínate, soldado.
Alice miró asombrada a Chris. Con lágrimas en los ojos se quedó paralizada. Chris, al ver que el "soldado" no contestaba, subió la cabeza. Y se dio cuenta de su error.
Chris: A-Alice...
Alice salió corriendo de la sala, mientras iba corriendo, no se dio cuenta y chocó a Piers.
Piers: Alice... ¿Qué pasa? ¿A dónde vas tan rápido?
Alice lo ignoró y se fue. Al ver esta situación, Piers fue a hablar con Chris.
Piers: ¿Qué pasa con Alice? Está rara.
Chris: Lo siento...
Piers: ¿Por qué?
Chris: Sin darme cuenta de que era ella, le conté todo lo de Merah.
Piers: ¿¡Qué ha hecho qué!?
Chris: Piers, no te puedes enfadar. Ella alguna vez se iba a enterar. Además de que el que está mal eres tú. ¿¡Te das cuenta de que estás jugando con ella!? Puso su vida en juego por ti.
Piers: ¿¡Y qué quieres!? ¿Qué sienta algo que no siento? No Capitán, no voy a hacer eso. Ella habrá puesto en peligro su vida, pero Merah dio su vida.
Chris: Esto es decepcionante, Piers.
Piers: Voy a hablar con ella.
Piers se dirigió a la casa de Alice. Cuando llegó, la puerta estaba abierta. Entró y la buscó. Cuando la encontró, la vio muy mal.
Piers: Alice...
Alice: ¿Qué haces aquí? ¿No te fue suficiente haber jugado conmigo?
Piers: Quizá escuchaste cosas que no tuviste que haber escuchado, pero dejame explicarte.
Alice: No quiero tus explicaciones. Ya sé que mientras yo estaba muy enamorada esperándote, tú... Tú estabas con ella. Y sé, que luego de haberme dicho ese "Te amo" falso, estabas pensando en ella. Hice más de lo que podía por ti y me lo pagaste así. Es lamentable.
Piers: No sé porque te pones así, nunca hemos sido nada.
Alice: O-O sea... O sea que no significo nada para ti...
Alice no se pudo contener y quebró en llanto.
Piers: N-No... Alice, no quise decir eso... Perdón...
Alice: Vete... ¡Idiota!
Piers, se fue, sin chistar. Ahora estaba más confundido aún, ¿Qué era correcto? Él no lo sabía.
Y pasaban los meses, y entre ellos nada mejoraba. No se hablaban. La culpa estaba comiendo a Piers. Él ma quería, pero le costaba superar lo de Merah, todo era tan confuso...
Mientras tanto, Alice, estaba un poco mejor.
Ella iba a salir al cine la otra mañana, para distraerse. Estaba buscando que ponerse y se dio cuenta que había olvidado su vestido favorito en la casa de Piers (Cuando tuvo que cuidarla). Entonces decidió ir a buscarlo. Llegó a la casa de Piers y tocó la puerta.
Piers: Alice... ¿Vienes para hab-
Alice: Olvidé un vestido aquí.
Piers: -Tono decepcionados- Ah... P-Pasa.
Alice entró y buscó el vestido. Cuando lo encontró, se estuvo a punto de irse, pero se cortó la luz.
Piers: Maldita sea. Alice... Deberías quedarte aquí. Es muy peligroso allí a fuera. -Dice mientras prende una vela-
Alice: No, me voy.
Estuvo por abrir la puerta pero Piers la tomó del brazo.
Alice: Suéltame
Piers: No, quédate. En serio es muy peligroso y tenemos que hablar.
Alice realmente quería hablar, porque no soportaba estar sin él por más tiempo. Entonces se quedó.
Piers: Mira, aunque no me quieras creer, yo sí siento algo por ti. Pero estoy confundido, muy confundido. Y debo admitir, fui un idiota, tú no merecías eso. Lo siento mucho Alice...
Alice: Me duele mucho todo esto. ¿Por qué me dijiste te amo?
Piers: Yo pensé que sentía eso... Cuando no era así.
Alice: Me decepcionaste...
Piers: Lo siento. No puedo olvidarla de un día para otro.
Alice: Me sentí usada, me usaste para olvidarla.
Piers: Lo siento.
Alice: Ya está. Lo mejor es que dejemos todo esto aquí y solo seamos amigos.
Piers: Claro...
Volvió la luz y Alice se fue. Esa noche no pudo dormir.
ESTÁS LEYENDO
Memories
FanfictionEs inevitable recordar el pasado de Alice Miller junto con Piers Nivans (Resident Evil 6/Capcom). Nuevos obstáculos se interpondrán en su camino ¿Llegarán a estar juntos y ser felices? No todos los personajes son de mi propiedad (Algunos pertenecen...