Lo haces por él

18 1 0
                                    

Después de un mes, Chris no se dio por vencido y decidió mandar a agentes de la B.S.A.A a investigar la plataforma petrolífera. Volvieron después de una semana, sanos y salvos. Ellos pudieron apreciar que había una parte en la que no había agua, como un especie de cuarto. Dentro de ese cuarto, había vida. No sabían que era lo que había allí, y tuvieron la esperanza de que fuese el soldado. Aunque si lo era, no estaba solo. Chris no perdió la fé, y le contó a Alice.
Entonces Alice decidió investigar acerca de los virus, y los incidentes. Gracias a eso, conoció a Jake "Wesker". Lo contactó y le pidió una muestra de sangre, ya que si tenía los anticuerpos de su padre, ella podría intentar crear otra cura para Nivans.
Gracias a que ella era sobrina de grandes científicos, no le costó aprender.
Jake accedió a dar su sangre, a cambio de dinero, claro. Tardó unas semanas, pero lo consiguió. Ya tenía la cura para su amado.
Todo iba genial, pero Alice fue ambiciosa y le pidió a Chris si podía ir con él, dijo que estaba dispuesta a aprender a luchar si era necesario (Y si lo era...). Él al principio no accedió, pero con la insistencia de la dulce Alice aceptó entrenarla.
Primero, ella tenía que aprender las técnicas de combate cuerpo a cuerpo. Ella parecía esforzarse, pero nada le servía, era muy débil y la derrotaban todos. Pero a Chris se le ocurrió una manera de que se haga fuerte, apoyándola en base a Piers.
-Una pelea estaba por comenzar-
Chris: ¡Recuerda Alice, todo lo que haces es por él! ¿No quieres salvarlo?
Alice lo miró confundida, pero le dio valor. Gracias a eso, duró un poco más. Aunque fue derrotada.
Chris: Yo sé como puedes triunfar, pensando en él. Pensando en como vivirán cuando venzas a quien se interponga en tu camino. Sabes que esto no es lo tuyo, lo sabes bien. Pero eso no significa que no quieras ayudar. En la batalla solo tendrás lo que sientes y tus armas.
Alice: Señor Redfield, eso es verdad. Con mi asistencia, podré hacer una ¡Diferencia! Lo cuidaré y estaré para él, porque vivo de él.
Chris: ¡Muy bien! Ahora pon todo tus conocimientos en la práctica.
La confianza de Alice subió muchísimo, y en menos de 2 semanas ya vencía a todos (A excepción de Chris). Realmente trabajó muy duro, dedicaba 20 horas practicando y lo logró. Era impresionante, pero se estaba revelando de que estaba hecha. Ella ya estaba preparada para ir por su amado. Con respecto a las armas, le fue bien. Tenía muy buena puntería,  a pesar de no haber tocado nunca un arma. Ya estaba bien preparada para ir. Lo que no sabía era a que se iba a enfrentar, ya que Piers no estaba solo. Quizá era Haos, una B.O.W. a la cual le agarró bastante odio. Iba a destruirla si no había muerto. Iba a vengarse muy feo. Todo el odio que no tenía puesto en nadie (A simple vista, se podría decir que odia a Merah, pero no es así. Solo le tiene envidia y rencor por más que esté muerta) lo puso en Haos. Iba a terminar de una vez por todas con él, si seguía vivo.
Faltaba una semana para ir, ella no podía esperar. Ella sabía... Sabía que estaba vivo.

MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora