Una nueva Alice

18 0 0
                                    

Aunque haya pasado ese cambio, no perdió esa dulzura que tenía. Más bien, sólo cambió con Piers y Chris.
De igual manera, se convirtieron en un trío espectacular. Casi siempre estaban juntos y se hacían bromas entre ellos.
Un día decidieron hacer un picnic en el parque. Al llegar se acomodaron, Piers muy cerca de Alice y Chris del otro lado. Como no, Chris empezó a burlarse.
Chris: ¿No te parece extraño, Alice?
Alice: ¿Qué?
Chris: Lo cerca que se acomodó de ti.
Alice: Ah... Me da igual. Ya sé que el me ama.
Piers: Y yo sé que es mutuo y que no te da igual.
Alice: N-No. Date cuenta que yo amo a otro.
Piers: ¿A tu amigo invisible?
Alice: No. ¿Recuerdas a tu gran amigo Jake "Wesker"? Hemos hablado mucho y realmente es interesante.
Piers no sabía que hacer en ese momento, eso sí que le dolió aunque supiese que no era real. Él no le caía nada bien.
Chris: Eso debió doler amigo... Aunque dejame decirte Alice, que él está enamorado.
Alice: De mí...
Chris: No, de Sherry Birkin.
Alice: Ok, ya paro. Sherry realmente fue muy buena conmigo... Y no sabía eso.
Piers: Mejor.
Alice: ¿Te enojaste?
Piers: Para nada.
Alice: Eso no dice tu cara...
Piers: Ja... Alice, sabes bien que yo podría decir muchísimas cosas que te dolerían. Sin embargo no las digo.
Alice: (Maldición... Mejor paro. Si escucho algo sobre eso quizá no aguante las lágrimas).
Piers: Sabes lo que te conviene...
Alice: (Me está provocando ugh)
Piers: Calladita te ves más bonita. -Le revuelve el cabello-
Alice: Para ti siempre estoy bonta. -Tono burlón-
Piers: Sí. -Le acaricia la mejilla-
Alice se sonroja con cara enfadada.
A Chris se le ocurrió un plan para que Alice esté mucho más cerca de Piers.
Chris: Eh, Alice. ¿Por qué no te mueves para la derecha? Quiero ver algo.
Alice: -Se mueve- ¿Aquí?
Piers: -Distraído-
Chris: No, un poco más.
Alice se movió más a la derecha y terminó en los brazos de Piers. Los dos, al darse cuenta de esa situación se sorprendieron y sonrojaron. Pero ninguno se movió.
Alice: Te odio, Chris.
Chris: No lo creo, si no te hubieses movido.
Piers: Eres muy ingenua.
Alice: Silencio.
A la luz de la luna, aunque no pareciese, era lo más romántico que podía haber. Ellos lo disfrutaban, aunque ella no lo admitía. La noche continuó, se fueron a sus casas y durmieron plácidamente. En dos semanas iban a ir de vacaciones a una selva llamada "La selva de la lluvia" e iban a alojarse en una cabaña.

MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora