Apenas JunMyeon comenzó con su trabajo notó que su jefe, Chen, era una persona muy amable, muy amigable y carismática. Eso al rubio le encantó, pues pensaba que ahora todos suelen estresarse por tonterías y se perdían de las pequeñas cosas hermosas.
Se encontraban limpiando copas y vasos, mientras esperaban la hora de abrir las puertas del local para el público.
- Jefe, ¿Dónde dejo estos vasos?
- ¡No me digas así! - exclamó Chen espantado, arrugando las cejas mientras formaba una expresión de asco - Me siento viejo... sólo Chen.
- ¿No le molesta? - preguntó JunMyeon algo cohibido.
- No, y puedes tutearme. Tenemos la misma edad ¿sabías?
- Entonces... Chen, ¿Dónde dejo estos vasos?
- En el mesón de ahí. - señaló con una sonrisa y se acercó para darle una demostración. - Así, para que estén listos para servir.
- ¿Se llena mucho? - preguntó el rubio platino con curiosidad mirando el espacioso lugar, con sus mesas esparcidas aquí y allá y una gran pista de baile en el centro.
- Si, a veces. Es un lugar famoso, suelen venir muchos artistas. - por el tono que usó Chen al decirlo, se notaba que estaba orgulloso de su emprendimiento.
- Ya veo. - dijo quedamente y, bajo la mirada curiosa del castaño, dijo - Mi primo es bailarín, ahora está trabajando para D.O. pero no se llevan muy bien...
- ¡WOW! Bailarín...- en su tono había añoro. - Tienes que presentármelo; siempre ha sido mi sueño ser bailarín, pero las oportunidades no se han presentado y aquí me tienes. - agregó con simpleza y una amplia sonrisa.
- Te aseguro que le agradarás.
***
- Les está quedando muy bien - reconoció Chanyeol -, pero deben descansar un poco... - añadió viendo sus frentes sudorosas.
- Ojalá a D.O. le guste. - dijo agotado JongIn mientras descansaba su peso sobre las rodillas.
- Tranquilo, le gustará así que no te preocupes. - dijo Sehun mientras le entregaba una energética. - Además, la coreografía esta lista hasta el coro en un solo día. En serio eres increíble.
- Queda ensayarla, perfeccionarla y terminarla. - JongIn no se sentía satisfecho con el progreso, que a pesar de ser suficiente, no llenaba sus expectativas.
- No olvides que luego tienes que enseñársela a los demás bailarines. - agregó Chanyeol sin intención de estresar más al moreno.
- Ahora sólo quiero dormir. - anunció JongIn después de asentir. - Mañana iré a su casa y le mostraré el baile.
- Voy a salir - avisó Sehun tomando su chaqueta. - Tú descansa.
- ¿Dónde mierda vas? - preguntó enojándose el moreno.
- Me aburre estar encerrado. - se defendió con las manos en alto. - Si llego tarde te llamaré, no te preocupes. - tranquilizó Sehun.
- Si no me llamas tendrás que atenerte a las consecuencias - advirtió JongIn terminando su energética y apretando la lata, convirtiéndola en un poco de hojalata.
- Estoy claro. - dijo el peli-arcoíris y se marchó.
- Esto... creo que llegó el momento de hablar con Baekhyun. - dijo Chanyeol escondiendo la mirada. - Iré contigo mañana.
- ¿Seguro?
- Si, creo que ya es hora.
***
ESTÁS LEYENDO
Caídas del Destino || KaiSoo
FanfictionSeHun, JongIn y KyungSoo se conocieron cuando a penas eran unos niños. Si el destino los separó, ¿podrán volver a encontrarse?