12: Declaraciones

34 5 2
                                    

KyungSoo tuvo dificultades para abrir los ojos después de la noche que había tenido. Se sentía completamente avergonzado una vez que logró recordar todo lo que había ocurrido la noche anterior. JongInle gustaba y ahora no sabía que pensar sobre él. Lay, con su forma de ser extremadamente tierna, sin duda lo había conquistado, de no haber sido así, jamás se hubiera atrevido a besarlo olvidando la gente que los rodeaba.

Siguió divagando un rato más en sus pensamientos y cuando vio el reloj, este marcaba las 14:00hrs. así que no tuvo otra opción que la de levantarse.

– Oye, despierta – gritó el cantante antes de entrar en la habitación de Baekhyun.

– ¿Qué pasa?– murmuró el rubio mientras se giraba en cama como si buscara una nueva posición para dormir.

– Es tarde. Yo quería hablar con JongIn temprano para que se apresure con la coreografía... tengo que empezar a grabar el video.

– ¿Crees que querrá verte después de anoche?

– Me da igual. Yo soy libre de hacer lo que me plazca porque no somos nada, ¡ni siquiera le gusto!

– Jajaja – estalló en risas el rubio aún desde bajo las sabanas y trató de detenerse en el momento para no despertar al chico que dormía a su lado. – Abre los ojos, querido, y te darás cuenta. Llámalo y habla con él para que se junten...

– ¿Crees que no lo iba a hacer? – respondió y agarró una gran almohada para darle en la cabeza al moreno con toda la fuerza que pudo. – ¡Despierta! ¡Chanyeol, tenemos que comer algo!

El cantante salió del cuarto dejando la puerta abierta y bajó para llamar a su bailarín tal y como había dicho, pero este no contestó. De no haber sido tan importante, hubiera desistido, pero lo era, así que siguió intentando.

– ¿Qué? – preguntó de mala gana la voz al otro lado.

"Seguro recién despertó" – pensó el castaño – Es D.O., necesito que nos juntemos hoy.

Hola, JongIn. ¿Qué tal la mañana? – ironizó ante el saludo tan hostil de su jefe – Al menos se educado.

– Tú no respondiste amable, precisamente. ¿Puedes venir ahora o no?– insistió KyungSoo mientras caminaba de un lado a otro por la sala.

Sólo con una condición.

– ¿Cuál?

Iré acompañado – dijo el moreno antes de colgar.

El cantante se fue a tomar una ducha rápida y comenzó a cocinar pues su nana, Céci, aún estaba de vacaciones. Cuando Baekhyun se levantó y bajó, vio que el teléfono de su amigo estaba recibiendo una llamada, se lo iba a dar pero lo vio muy agitado en la cocina así que decidió contestar él.

Hola ¿D.O.?

– Él esta ocupado en este momento. ¿Quién habla? – intentó sonar bajo la mezcla de una secretaria y un mánager pero la curiosidad le ganó y terminó hablando como Byun BaekHyun.

Mi nombre es Lay.

– ¿Quieres dejarle un mensaje?– preguntó con una sonrisa malvada.

Solo dígale que lo llamé y que lo volveré a hacer más tarde, por favor.

– Okey – dijo con simpleza y cortó. – ¡Oye! Te llamó un tal Lay – le gritó hacia donde estaba.

– ¿Porqué no me diste el teléfono? – KyungSoo lo regaño mientras se secaba las manos en el delantal, quitándole todo lo rudo. – Dime que te dijo.

Caídas del Destino || KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora