11: Fiesta con alcohol y nuevas personas

25 5 7
                                    

– ¿Están listos? – preguntó el rubio apunto de quedarse dormido en la sala.

– Ya vamos – le respondió Bom para tranquilizarlo.

– Estamos casi, nos falta poco – puntualizó su hermano, Luhan en un intento de apoyar la causa.

– Claro, se nota que son las mujeres de la casa – dijo, tal vez demasiado alto mientras rodaba los ojos. Se suponía que ser el hermano menor sería una vida llena de mimos para YiXing, pero su familia no era normal.

– ¡Cállate! Ya te he dicho que no soy una chica... – gritó LuHan lanzandole lo primero que encontró, en este caso un peine con incrustaciones de colores. Muy masculino.

– Tienes razón, con ese pelo color rosa pareces más muñeca – se burló Lay – Desde ahora te diré Randy, la muñeca Randy.

– No me digas así, niño drogado.

– Luego dicen que las mujeres se tardan – reclamó la castaña desde la puerta ya con abrigo y bolso en mano. – ¿Quieren darse prisa? Siento que hoy será una noche muy interesante.

***

Kyungsoo, Baekhyun y Chanyeol ya se habían preparado pasa salir cuando JongIn llamó por teléfono al cantante, interrumpiendo el silencio en el que caminaban al auto.

Nosotros ya nos dirigimos a EXO – le dijo refiriéndose a él, a su primo y a su mejor amigo.

– Acabamos de salir. – habló Kyungsoo mirando como sus acompañantes le dirigían una mirada curiosa.

Nos juntamos allá, entonces. – y cortó.

Pero, al reunirse, Sehun y Junmyeon no podían estar más confundidos. Ambos paseaban la mirada entre el bailarín y el castaño sin poder creer lo cerca que estaban el uno del otro sin tener insultos o ganas de golpearse.

– ¿No que ustedes dos se odiaban? – preguntó al fin el platino después de un rato.

– Si hubieran podido matarse con las miradas ahora estaríamos velándolos – apoyó el chico mas alto.

– Descubrimos que tenemos varias cosas en común – señaló con simpleza KyungSoo, encogiendose de hombros para restarle importancia al asunto.

– ¿Sólo eso? – se decepcionó BaekHyun mientras miraba hacia JongIn con una ceja alzada – Pensé que ya te había dicho...

– ¿Decirme qué? – preguntó el moreno con interés.

– No es nada – cortó el cantante mientras se abalanzaba sobre su amigo para taparle la boca – Él suele hablar estupideces... Es mejor que entremos – dijo aún tomando a su amigo para que los dejaran solos – Ten cuidado con lo que dices – le susurro – Casi me delatas...

– Lo noté, lo siento. Pero, ¿no crees que es tiempo de decirle? – BaekHyun lo miraba con ojos de cachorro, igual como si estuviera esperando una respuesta afirmativa, pero KyungSoo solo negó con su cabeza castaña.

– ¿Estás loco? Apenas y nos comenzamos a llevar bien. Hay que esperar un poco más. – dijo y entró en la discoteca.

El lugar estaba lleno y a JunMyeon se le complico buscar un lugar para siete personas.

– Somos seis – señaló JongIn después de contar y estar seguro.

– Invité a un amigo – dijo justo cuando, como iluminado desde el cielo, encontró el lugar perfecto.

– Hubiera pedido el V.I.P. – se lamentó KyungSoo al ver la cantidad de personas reunidas.

– Tienes que ser normal por una vez. Lo pasarás mejor – le dijo JongIn tomandolo por el hombro para guiarlo seguro hasta la mesa elegida.

Caídas del Destino || KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora