"¿Qué hacer?" Era la pregunta que poblaba la mente del chico alto. Después de la discusión acontecida hace apenas unos minutos con la que había sido el amor de su vida, y las horas en las que introdujo litros y litros de alcohol en su sistema, Chanyeol se encontraba sentado en la cuneta de alguna calle que no conocía mientras apoyaba la cabeza en sus manos. Llevaba en esa posición más de una hora cuándo se obligó a dirigirse donde el culpable de sus pensamientos recientes.
En su estado de ebriedad se detuvo varias veces a intentar recordar qué dirección debía tomar. Cuando logró llegar, tocó el timbre pero nadie salió, era lo lógico, a esa hora la mayoría de la gente está descansando, sin embargo, eso no lo detuvo: levantó un puño y se dispuso a aporrear la puerta hasta que le atendieran.
– ¿Qué estás haciendo aquí? – fueron las primeras palabras de Baekhyun, quien lo recibió en pijama, el cabello alborotado y el ceño fruncido. – ¿Acaso sabes que hora es?
– No me importa – respondió dificultosamente.
– Mírate, ¿te pasó algo? – al rubio se le notaba preocupado y esta aumentó aún más cuando le respondieron que sí ocurría junto con la típica risa que emana un borracho. Sarcástica y cruel. – Ven, pasa.
Chanyeol entró en la casa encontrándose con un Dyo en lo que probablemente también era una pijama; consistía en una gastada camiseta blanca con un 88 en negro y unos pantalones sueltos en tono gris; este se golpeó la frente con una mano mientras miraba al rubio, se giraba y los dejaba a solas.
– Dime qué pasa. – le exigió Baekhyun mientras se acercaba para abrazarlo.
El moreno lo rechazó de un empujón y le dijo:
–Te conocí, ese es el maldito problema.
–¿Porqué dices eso? – preguntó sorprendido Baekhyun mientras una sentía una lágrima rodar por su cara. Era increíble que una frase de alguien que apenas conocía le calara tan profundo en su corazón. Sí, era una nena y estaba acostumbrado a llorar hasta porque si, pero era una situación algo extraña para él.
– Desde aquel día... no he dejado de pensar en ti, es por eso que no podía estar tranquilo y feliz con mi novia. Tuve que dejarla por que no podía sacarte de mi cabeza. – explicó ChanYeol a gritos mientras su cara se surcaba de lágrimas imitando a la del rubio quien lo observaba sorprendido.
– Espera... tu... ¿tenías novia?... – en chico menudo se espantó hasta tal modo que empezó a gritar. Había sido engañado y usado. Baekhyun podía incluso acostarse con alguien que apenas conocía sin sentir arrepentimiento, pero entrometerse en una relación era distinto. Sentía como el mundo se le venía abajo; sus piernas no lo sostuvieron y se dejó caer en el sofá – ENTONCES ¿¿PORQUÉ LO HICISTE??
– Yo había discutido con ella y justo apareciste... fuiste irresistible para mi, las ganas de besarte eran incontrolables... – hasta él mismo se sorprendió por sincerarse con alguien que apenas y conocía – Esa fue la primera vez que besaba a un chico y lo cierto es que no sé como afrontarlo...
Chanyeol se sentó como pudo al lado de Baekhyun pero no lo miró, después de unos minutos se empezó a quedar dormido poco a poco apoyándose en las piernas de el chico rubio que lo acompañaba en silencio.
"¿Por qué tiene que pasar esto? Lo peor es que yo tampoco dejé de pensar en él, diablos, se ve tan lindo mientras duerme... Ugh, recién salió de su relación, no puedo estar pensando así... Tendré que apoyarlo, eso me servirá para conocerlo mejor... ya veremos que pasará" pensó antes de caer en el mismo estado que el moreno.
Cuando despertó, encontró a Chanyeol estirado en la extensión del gran sillón, a su lado. Por la iluminación de la sala deducía que hace poco había amanecido y suponía que su amigo se encontraría alistándose para salir a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Caídas del Destino || KaiSoo
FanfictionSeHun, JongIn y KyungSoo se conocieron cuando a penas eran unos niños. Si el destino los separó, ¿podrán volver a encontrarse?