Después de lo ocurrido la noche anterior, y toda la noche pensando sobre aquello, KyungSoo no se sentía capaz de cruzar miradas con el moreno. La verdad es que nunca se imaginó ver desnudo al chico que le gustaba y fingia que apenas le importaba... menos estando solos y en una situación así.
Sonrojos y manos nerviosas comenzaron a delatarlo frente a JongIn, quien notaba al castaño en actitud sospechosa, como si gustara de él. No quería pensarlo, pero nunca le habían faltado pretendientes y ya sabía como se comportaban a su alrededor. No estaba seguro ni de cerca si eso era lo que hacía reaccionar al cantante de esa forma, y después de varias hora se propuso hacer y decir algunas cosas para que el terco de su jefe se delatara por sí mismo.
- ¿Puedo hablar contigo sobre algo? - intentó después de estar mirandolo por unos momentos donde el otro estuvo mordiendo su labio y mirando a todos lados como si buscara donde esconderse.
- ¿Me hablas a mi?
- No veo a nadie más por aquí.
- Bueno, dime. - aceptó KyungSoo respirando hondo, estando consiente que tenía que tranquilizarse.
- Pero necesito que me mires - pidió el moreno con una sonrisa astuta. -...a los ojos.
- No puedo, estoy ocupado. - el castaño sacó su celular del bolsillo y lo desbloqueó para fingir que estaba haciendo algo importante.
- No te costará la muerte dejar lo que sea que estas haciendo para mirarme - objetó JongIn arrebatandole el aparato y guardandolo en el bolsillo trasero de sus pantalones. Una vez que obtuvo la atención que quería, añadió: - Me gusta alguien...
- Pues te felicito. - dijo KyungSoo rápidamente agachando la mirada para que el contrario no viera su mirada desilucionada. - ¿Porqué me lo dices a mi?
- No lo sé. - respondió evaluando la actitud del castaño. - Es la primera vez que se lo cuento a alguien y hasta a mi me sorprende que fuera a ti...
- Es tarde. - habló el castaño interrumpiéndolo de golpe y apartandolo de su camino. - Tenemos que reunirnos con los productores del comercial.
JongIn bufó y puso los ojos en blanco antes de seguir a su jefe fuera de la suit y por los pasillos hasta la limosina que los llevaría hasta el set. El viaje fue en silencio, KyungSoo mantuvo su vista en la ciudad al otro lado de la ventana y el moreno se fue babeando cayendo preso del sueño. Cuando llegaron, el artista presentó a su bailarín como tal, puntualizando que solo lo había traido con él porque su rostro podría beneficiar la campaña. Los productores lo miraron fijamente un buen rato y lo aprobaron después de que él sonriera solo como él sabia. Les informaron que tenían el comercial pronosticado para dos semanas y media y les pidieron su máximo esfuerzo para cumplir los plazos con trabajo duro.
Caminaron recorriendo el lugar de la grabación y hablaron de temas puntuales con respecto a la serie de comerciales que iban a realizar.
- Si seguimos así, no podré recorrer la ciudad. - se quejó el moreno quitandose las zapatillas y los calcetines dejandolos desperdigados por el camino.
- Estamos aquí por trabajo, no somos turistas. - le recordó KyungSoo mala gana mientras pateaba sus zapatos a la entrada, donde debían ir.
- Ya lo sé, no es necesario que lo menciones, sin embargo... hay algo raro...
- ¿Qué?
- ¿Porqué me escogiste a mi? - KyungSoo iba a contestar sacando a juego la cuestión de la sonrisa igual que las otras veces, era un discurso que tenía ensayado, pero el moreno lo cortó inmediatamente. - Y no me vengas con eso de que soy guapo porque los demás chicos no están nada mal...
ESTÁS LEYENDO
Caídas del Destino || KaiSoo
FanfictionSeHun, JongIn y KyungSoo se conocieron cuando a penas eran unos niños. Si el destino los separó, ¿podrán volver a encontrarse?