Capítulo 7

347 23 0
                                    

Capítulo 7 Parte I

-Heather...- Suspiró con pesadez.

-Hola Dex...- pasé por el pequeño hueco que aún había entre la puerta y él.

-¿Escuchaste algo...?, quiero decir, ¿cuánto tiempo llevas ahí fuera?- se cruzó de brazos.

Y sabía que no lo hacía para intimidarme lo hacía para pellizcarse y calmar sus nervios. Esto si estaba crítico.

-Yo... -Titubeé y aclaré mi garganta. -Si ya no quieres ser mi guardián por algún error que haya cometido, está bien, yo haré eso heroico para poder volver a casa- sonreí a medias.

Si sabía algo de Dexter, era que necesitaba hacerlo sentir lástima por mí, para que hablara sin un mañana sobre lo que sucedía.

Suspiro aliviado.

-Nunca haría eso, es el mejor empleo de todos, hablo en serio, no ocupas mucho espacio, no te tengo que sacar a pasear, comes por ti misma, y ningún chico se te acerca si no quieres, eres pan comido niña.- Puse mi dedo gordo sobre la uña del dedo medio y al soltar, le golpeé el hombro para que se concentrara.

(Eso le dejaría un gran moretón)

Se retorció fingiendo no sentir dolor y segundos después estaba rascándose la nuca.

-Bien...- suspiro -¿Recuerdas nuestra conversación rumbo a Auradon Prep?-

-No.- mentí

Hablé sobre mi hilo...¿Las moiras preparan el corte de mi vida?.

-Bueno, creo que un primo de tu padre salió a divertirse en... bueno... la tierra y engendró a un hijo.-

Suspire aliviada.

-Bien, ¿qué puede hacer un semidiós de...? ¿cuánto? ¿un año? Contra mí- sonreí .

-Ese es el asunto.... es un año mayor que tú.- esto comenzaba a ponerse sospechoso.

-¿Y qué más...? Hay algo que no me estás contando- lo mire precavida.

-Él, bueno.... es hijo de un descendiente de Hades... Sorpresa- Hizo manos de Jazz mientras yo recordaba cómo se respira.

Descendientes || La Hija de Hércules || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora